Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

El cuerpo del recién nacido estaba en una bolsa y ha sido encontrado por los trabajadores. La autopsia determinará si murió antes o después de ser arrojado a la basura y las causas del fallecimiento. La Policía Judicial trabajará para intentar localizar a la madre.

Comentarios

e

Joder, la gente se equivoca de contenedor con todo...

r

#1 Ni puta gracia

e

#21 Entiendo que no te hace gracia, pero yo intento reírme de todo. Vótame negativo y en paces y disculpa si te ha ofendido un chiste.

D

#22 joder que rebuscado lo de la esposa del hijo de tal.

D

#5 ¿ Por "esto" a que se refiere? ¿a la noticia? Una desgracia.

Q

#7 ¿Tirar un niño a la basura como si fuese una bolsa de residuos es simplemente una desgracia? Ok, tomo nota.

D

#10 tome la nota que quiera, mejor aún califique usted el hecho y así podré tomar nota yo, o mejor tomaré nota de que para usted no es una desgracia.

Q

#11 No, para mí no es una simple desgracia. Es mucho peor que una desgracia... esperemos noticias, pero cuando menos es un horrible desprecio a la vida.

D

#14 la palabra "simple" la ha puesto usted, pero no responda ofendido tratando de hacer ver que he calificado el hecho muy suavemente.

Q

#19 Sí, la palabra simple ha sido añadida por un servidor porque pienso que calificar este hecho de desgracia es una simplificación que califica el hecho demasiado suavemente en relación a su significado real.

Mateila

#6 También nos puedes comentar si la tortilla de patatas la prefieres con o sin cebolla. Por poder, adelante.

D

#6 Da igual lo que opines. Los hombres no podéis abortar.

Q

#12 Creo haber hablado con el suficiente respeto. Gracias por sus contundentes argumentos.

Psicobicho

Ya, es que de ser nada, a ser un ser humano solo hay unos meses de diferencia.

Q

#8 Perdonad mi ignorancia, ¿no son ambos casos formas de vida?

mazikeen

#9 no.

Psicobicho

#9 Un microbio es una forma de vida.

Q

Entre eso y un aborto "solo" hay unos meses de diferencia. Si esto es lo que yo pienso, ambos casos los considero el fin prematuro de una vida.

Advierto: no estoy absolutamente en contra del aborto. Sí lo estoy en contra del aborto libre. Obviando los casos problemáticos para bebé y/o madre, lo prohibiría: aunque eso sí, pienso que se debería de dar una protección a los futuros padres para que nadie se tenga que plantear el aborto. Además, en caso de que dichos padres no quisieren al futuro bebé por las razones que fueren, debería el estado ofrecer una buena protección al niño, con buenos planes de adopción y/o centros de acogida, etcétera. La cuestión, que abortar sea un último recurso y solo en casos muy puntuales.

No sé si me explico.

Protección al más débil, ¿no es eso política de izquierdas?

D

#2 no creo que sea la noticia para plantear el debate del aborto, de todas formas para mí la regulación del aborto en España es la adecuada.

Q

#3 ¿Y sobre esto?¿Qué opinión tiene?

Mateila

#2 Acabas de plasmar perfectamente la postura hacia el aborto de clase de religión de adolescentes de colegio "moderno" de curas/monjas.

Un poquitísimo más de proselitismo y puedes borrar el "no" de "no estoy absolutamente en contra del aborto".

Aparte de eso, tu comentario no viene a cuento con la noticia.

Q

#4 Venga o no el comentario a cuento con la noticia, ¿no puedo estar a favor del aborto si supone riesgo para la madre y/o niño?

mazikeen

#6 a nadie le importa tu opinión de mierda

p

#2 Esto no ha sido un aborto sino un crimen.

Q

#17 En muchos casos, para mi corta ignorancia, el aborto y el crimen son sinónimos moralmente (cosa distinta en lo que diga la ley, que pienso que está equivocada como podrá adivinar).