Hace 4 meses | Por visionadorademe... a 20minutos.es
Publicado hace 4 meses por visionadorademeneame a 20minutos.es

La búsqueda de los padres se hace a través de las cámaras de seguridad que hay en establecimientos de la zona.

Comentarios

r

Joder, renuncia al bebé y ya, pero matarlo, se me rompe el corazón.

Hay que invertir más en informar a la gente para que sepa que se puede renunciar al bebé en el momento del nacimiento, y quizás proveer mecanismos de asistencia para evitar estos asesinatos. No quieres al bebé, llamas a un número y te ayudan para no tener que hacerte cargo.

Pobre criatura.

QAR

#5 Tienes razón, pero no descartes la posibilidad de un trastorno mental, en cuyo caso quizá no sea suficiente con recibir información.

r

#6 El tema de salud mental está completamente fuera de control, sigue siendo tabú a nivel social y además está muy mal llevado en la sanidad pública.

Olarcos

#6 Vaya aquí hay un niño muerto y en seguida hay que pensar en trastornos mentales. En otros asesinatos la causa se sabe al minuto de haber sucedido, sin tener que plantearse ninguna opción más.

QAR

#10 A ver, Olarcos, tomémonos las cosas con calma. Sé por dónde vas y créeme que estoy contigo; a mí también me toca las pelotas ese tema que sin mencionarlo has invocado.

Peeeero, esto es otra cosa. No me entra en el tarro que alguien abandone a un recién nacido para que muera de frío sin contemplar la posibilidad (o incluso probabilidad) de que haya un trastorno mental por medio. ¿Puede haber otras causas, incluso la pura maldad? Pues claro que sí. Yo solo digo que hay que contemplar la posibilidad de una locura.

Y tú, Olarcos, deberías darme la razón, porque ambos sabemos que para ciertos crímenes no se contempla esa opción. Y tanto a ti como a mí nos parece injusto y contraproducente.

Olarcos

#11 Te la doy porque la tienes. Simplemente creo que no es el único caso en el que hay otras razones. Si aquí nos planteamos la locura (u otras cuestiones) también tiene que ser igual en otros casos, porque además es así.

QAR

#12 Totalmente de acuerdo.

t

La multiculturalidad del empordà...

D

#2 Me gusta como tu comentario flota en la abigüedad, sobre a quien va dirijido, si a quienes han arrojado el bebe a la basura o a #_1.
Quiero pensar que es hacia #_1, que bien lo merece.

Pero que no te quepa duda, que si va a caerle un strike a alguien, va a ser a ti... yo mismo, acabo de salir de uno, por llamar "despreciable", a alguien que escribia comentarios despreciables... por ello no me da el karma todavia para votarte positivo

Abrildel21

#4 Lástima de ambigüedad. Quien tira a la basura a un bebé no es imbécil, es asesino.
¿Strike? Me importan un bledo, no soy yo quien pierde.

D

#7 lol lol lol Muy elegante