edición general
24 meneos
274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encuentra la tarjeta de crédito de Harrison Ford y solo pide un selfi

Durante una de las escenas, rodada en una playa cercana a Palermo, el actor de Chicago extravió una tarjeta de crédito, un hecho importante habida cuenta de que tiene una fortuna estimada en más de 350 millones de euros. Pero por suerte, alguien la encontró y la devolvió. Se trata de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena. La policía de Palermo encontró a la estrella de Hollywood en un restaurante en la cercana playa de Mondello.

| etiquetas: harrison ford , tarjeta de crédito , selfi
¿Y que querían que le pidiera un rescate?
#4 Si al menos fuera Liam Neeson...
#4 cuando se encuentra dinero perdido legalmente te tienen que recompensar con el10% así que 35 milloncejos no estaría mal
Lo curioso es que la pasma se molesta en montar una operacion y localizarle por una puta tarjeta . Te pasa a ti y ya la has visto
Hay que ver, la encuentra un británico y pide un selfie, pero aparece en la foto el actor y tres policías. Será que pidió un selfie entre el actor y ellos :-D.

#12 ya ni leemos la entradilla. La policía no ha encontrado la tarjeta ni ha montado ninguna operación, "Pero por suerte, alguien la encontró y la devolvió. Se trata de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena".
#15 "pide un selfie, pero aparece en la foto el actor y tres policías"

el de la izquierda es Bartomeu sin gafas xD
#15 ya ni leemos la noticia . El turista la encontró y la entregó a la policía, quienes se encargaron de localizar a Harry " en la que también posaron los policías que intervinieron en la ‘operación"
#18 claro, por eso me parece gracioso poner a los policías y que no se vea el tipo, a no ser que no quisiera salir.
Seguro que el pobre Harrison Ford tiene todo el dinero en una cuenta corriente y su tarjeta no tiene límite y claro, le podrían haber robado todo... :palm:
Las tarjetas tienen limites de gasto mensuales
Hace unos años cuando un vivia en Chile, fui a sacar dinero del cajero en un OK Market (una tienda de conveniencia) y me encontre con que alguien se han dejado la tarjeta dentro y estaba desboloqueada es decir que podia hacer cualquier operacion con ella. Saque 20.000 CLP con esa tarjeta (una cantidad minima con lo que podia haber sacado) y continuacion saque dinero con la mia. Me guarde las dos tarjetas y me quede esperando un rato a ver si venia el propietario preguntado por su tarjeta.…   » ver todo el comentario
#10 También es un ejemplo de un delito de apropiación indebida, no había ninguna razón que te diese derecho a sacar dinero con una tarjeta que no era tuya.
#10 A ver si lo entiendo: sacas dinero con una tarjeta que no es tuya y te vanaglorias por devolverlo.

Podrías haber empezado por no sacarlo, no sé muy bien qué pretendías. Por cierto, los cajeros tienen cámaras, para hacer más fácil resistirse a la tentación.
Como que puedes sacar 350 millones en un cajero o comprando por Internet, anda ya :palm: ¿un poco pasado de vueltas no el artículo?
#3 Todo el mundo sabe también que los ricos guardan su dinero en una única cuenta corriente.
Y que le vas a pedir? Un Ferrari? Como mucho una foto y darle la mano.
#7 Pues yo le hubiera pedido que dejara ya de hacer películas de Indiana Jones.
Un brindis al Sol.... La tarjeta la tiene que anular si o si
Ya puestos, pudo haberle pedido un coche, taluego :roll:
comentarios cerrados

menéame