Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

Durante una de las escenas, rodada en una playa cercana a Palermo, el actor de Chicago extravió una tarjeta de crédito, un hecho importante habida cuenta de que tiene una fortuna estimada en más de 350 millones de euros. Pero por suerte, alguien la encontró y la devolvió. Se trata de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena. La policía de Palermo encontró a la estrella de Hollywood en un restaurante en la cercana playa de Mondello.

Comentarios

powernergia

¿Y que querían que le pidiera un rescate?

#4 Si al menos fuera Liam Neeson...

Escafurciao

#4 cuando se encuentra dinero perdido legalmente te tienen que recompensar con el10% así que 35 milloncejos no estaría mal

Destrozo

Lo curioso es que la pasma se molesta en montar una operacion y localizarle por una puta tarjeta . Te pasa a ti y ya la has visto

m

Hay que ver, la encuentra un británico y pide un selfie, pero aparece en la foto el actor y tres policías. Será que pidió un selfie entre el actor y ellos .

#12 ya ni leemos la entradilla. La policía no ha encontrado la tarjeta ni ha montado ninguna operación, "Pero por suerte, alguien la encontró y la devolvió. Se trata de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena".

D

#15 "pide un selfie, pero aparece en la foto el actor y tres policías"

el de la izquierda es Bartomeu sin gafas lol

Destrozo

#15 ya ni leemos la noticia . El turista la encontró y la entregó a la policía, quienes se encargaron de localizar a Harry " en la que también posaron los policías que intervinieron en la ‘operación"

m

#18 claro, por eso me parece gracioso poner a los policías y que no se vea el tipo, a no ser que no quisiera salir.

D

Seguro que el pobre Harrison Ford tiene todo el dinero en una cuenta corriente y su tarjeta no tiene límite y claro, le podrían haber robado todo...

D

Las tarjetas tienen limites de gasto mensuales

TheIpodHuman

Hace unos años cuando un vivia en Chile, fui a sacar dinero del cajero en un OK Market (una tienda de conveniencia) y me encontre con que alguien se han dejado la tarjeta dentro y estaba desboloqueada es decir que podia hacer cualquier operacion con ella. Saque 20.000 CLP con esa tarjeta (una cantidad minima con lo que podia haber sacado) y continuacion saque dinero con la mia. Me guarde las dos tarjetas y me quede esperando un rato a ver si venia el propietario preguntado por su tarjeta. Efectivamente no tardo mucho en aparecer un hombre de unos 30 y pocos preguntandole al responsable de la tienda si alguien le habia dejado su tarjeta del banco ITAU y el le dijo que no. En ese momento entre yo en accion y le dije "tu tarjeta la tengo yo", le pedi su RUT para verficar que era el legitimo propietario y se la devolvi junto con los 20.000 CLP que habia sacado de su tarjeta y el recibo. A continuacion le dije " ten mas cuidado la proxima vez, esta vez solo saque 20.000 CLP pero la proxima puede que te desvalijen la cuenta y no te enteres", me agredecio el consejo y me quiso dar los 20.000 CLP que habia sacado con su tarjeta como recompensa por haberle devuelto su tarjeta, yo le dije que no, que no era necesario, me dio las gracias de nuevo y se marcho. En esa ocasion podia haber sido un chico malo haberle desvalijado la cuenta hasta el maximo que me permitiera y hacer la desparecer la tarjeta y haberme quedado con el dinero, pero preferi ser honrado quedarme esperando y devolverle la tarjeta a su legitimo dueño con una pequeña leccion que supongo que tardo algun tiempo en olvidar.

En otra ocasion estaba por Providencia (unos los barrios mas pudientes de Santiago de Chile) y fui a sacar el dinero al cajero de BBVA, y habia una persona dentro, cuando vi que habia terminado entre yo y me diriji al cajero con mi tarjeta en la mano, cuando mire la pantalla vi un mensaje que decia ¿Quiere realizar otra operacion? pulse que no y me devolvio la tarjeta, me di vuelta y el propietario aun estaba alli contando el dinero que habia sacado, le dije "Creo que te has olvidado algo ¿no?" enseñandole su tarjeta, me dijo si esa tarjeta es mia, mi repuesta fue "obviamente que es tuya le dije", le devolvi y se marcho tan contento.

Esto son soios dos ejemplos de lo despistada que puede llegar a ser la gente y de lo poco cuidadosa que son a veces son las tarjetas de credito/debito, en ambos podia haber hecho un buen estropicio con las dos tarjetas, pero esa no es mi forma de ser y en ambas ocasiones decidi actuar de forma honrada como el protagonista de esta historia de Harrison Ford.

a

#10 También es un ejemplo de un delito de apropiación indebida, no había ninguna razón que te diese derecho a sacar dinero con una tarjeta que no era tuya.

c

#10 A ver si lo entiendo: sacas dinero con una tarjeta que no es tuya y te vanaglorias por devolverlo.

Podrías haber empezado por no sacarlo, no sé muy bien qué pretendías. Por cierto, los cajeros tienen cámaras, para hacer más fácil resistirse a la tentación.

PauMarí

Como que puedes sacar 350 millones en un cajero o comprando por Internet, anda ya ¿un poco pasado de vueltas no el artículo?

SubeElPan

#3 Todo el mundo sabe también que los ricos guardan su dinero en una única cuenta corriente.

F

Y que le vas a pedir? Un Ferrari? Como mucho una foto y darle la mano.

Penetrator

#7 Pues yo le hubiera pedido que dejara ya de hacer películas de Indiana Jones.

e

Un brindis al Sol.... La tarjeta la tiene que anular si o si

Nuncamesigas

Ya puestos, pudo haberle pedido un coche, taluego roll