Hace 15 años | Por calyter a leparisien.fr
Publicado hace 15 años por calyter a leparisien.fr

Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había encargado a domicilio a la conocida cadena Pizza Hut. Según informaron los medios locales el afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que publica el diario Le Parisien, llamó a la tienda en la que adquirió el alimento. Pizza Hut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".

Comentarios

filipo

Pizza Rat!!

j

#1 Me has ganado por los pelos... «por filipo hace pocos segundos»

dulaman

¿Ratatouille Fail?

D

Seguro que la pidió con extra de carne.

j

> aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza"

Quien dice que no estuviera vivo cuando entró... roll

PS: Según notícias de última hora, parece que el ratón murió de indigestión (SCNR)

panzher

ERa una pizza con extra de carne, se olvidaron de picarla
Viva la pizza vegetal

c

Joder con Pizza Hut, nuevos ingredientes, yo he ido dos veces, la primera me fui después de una hora esperando la pizza y la segunda pillamos todos una gastroenteritis de caballos, como para volver potra vez, pero con estos nuevos ingredientes pienso volver.

Severo

#4 ¿Ratatouille Fail?

¿Ratatouille Fake? lol

D

pobre raton

D

Y una mierda que no entra un ratón en una caja de pizza. ¿Pero este tío cómo se cree que son los ratones? ¿del tamaño de un chihuahua? En una caja de Pizza Hut individual entran de sobra 5 ratoncitos bien alineados o 6. Y en una familiar ni te cuen...