Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a vanitatis.elconfidencial.com

La pareja nunca estuvo muy unida, pero algunos comportamientos del heredero ayudaron a que lo estuvieran aún menos. Aunque para la princesa Diana el nacimiento de su segundo hijo fue “un milagro y alegría inmensa”, tuvo un sabor agridulce porque fue ese preciso momento, y esa fatal sentencia, lo que ella definió como el principio del fin. “Y encima pelirrojo” ´le dijo, dando a entender que ese era un rasgo de la familia de Diana. Sabido es que los pelirrojos no gozan de muy buena fama en la cultura anglosajona y son muchas veces motivo de burla

Comentarios

manuelpepito

#6 Carlos es muy feo, pero su hijo es pelirrojo. Entiendo y apoyo a Carlos.

D

#6

A lo mejor el comemtario no iba porque tenga mania a los pelirrojos sino por #13.

Ver que tu hijo es clavado al amante de tu mujer es, cuando menos, mosqueante

currahee

#27 No estoy muy puesto en farándula. El novio de Diana no era el árabe éste de Harrod's?
Pero los príncipes ya habían nacido. Quién es el pelirrojo del que hablas?

D

#56 un tal Hewitt.

Lo cuentan los comentarios #11 #13

No es necesario que sean ciertos los rumores, basta con que el padre putativo lo crea

themarquesito

#13 Ése es James Hewitt, militar y jugador de polo; no era guardaespaldas de Diana, pero sí fue amante suyo durante 5 años.

j

#13 Atiende !!!

D

#19 Parece que heredó lo mejor de cada uno de los dos.

me voy a enjuagar por el comentario tan endiablado que acabo de hacer

D

#13 Al final cada uno ve lo que quiere ver

Romfitay

#13 Orejas y cuernos como una cabra, su majestad. lol lol lol

themarquesito

#31 Se nota mejor en la foto de #13

D

#37 Parece hijo de Carlos y Hewitt.

baronrampante

#28 Después de un incidente con gitanos en UK, a mí me han dicho que no los quieren. Su frase era 'They're always bad news'.

Varlak

#50 en mi oficina hay gente de bulgaria, croacia, portugal, turquia, lituania, grecia y españa y todos menos el ingles y yo se ponen a despotricar contra los gitanos cuando sale el tema. Pero vamos, son experiencias distintas, sin mas

manuelpepito

Carlos te entendemos.

Charles_Dexter_Ward

#4 Sin duda

Mateila

#17 Hay algo peor: todo eso, en indumentaria de runner.

Black_Diamond

#17 hey, al menos no era murciano.

Helios_Tavio

#17 si sabes de bicis plegables, me gustaría recomendación. (perdón por ponerlo aquí pero no se cómo mandarlo como mensaje directo). Gracias.

skaworld

#40 No tengo ni puta idea pero plantéate que una bici plegable buena nunca va a ser más cómoda que una bicicleta normal y es bastante más cara, partiendo de eso lo que sueles ver recomendadas con una relación calidad/precio aceptable son dahon por ejemplo .

Yo, en bici, prefiero de paseo de la señorita pepis, tengo una Gazelle que va fenomenal y es muy cómoda xo también te tiene que gustar el rollo holandés (freno a contrapedal y cambio en el buje)

Pero amos seguro que hay alguien que te pueda orientar muchísimo mejor que yo

borteixo

#17 to_the_fucking_gulag.jpg

Arcueid

#17 Añadiría las scooters y los patinetes eléctricos a la lista. Pocas cosas se me ocurren peores que usar eso y no sean mandar a la abuela a por droga.

LázaroCodesal

#7 Que , para colmo, sea clavadito a su padre, también ayuda a que Charles no le tenga mucho afecto al churumbel. Cantan mucho los cuernos.

minardo

#4 Qué reyertas tan chulas en buckingham palace...

borteixo

#4 TODO MI APOYO

ElLocoDelMolino

los pelirrojos no gozan de muy buena fama en la cultura anglosajona

hasta hace poco los mandaban a la hoguera

ÆGEAN

#2 Ni en la cultura de Menéame tampoco, no te creas que ahora los ingleses son los racistas, que aquí viene de largo lol lol lol

D

#2 ¿Y cómo es posible que todavía quede alguno?

baronrampante

#39 Porque va en un gen recesivo y pueden pasar varias generaciones hasta que aparece.

D

#48 Dios, qué plaga más resistente.

baronrampante

#49 Pueden ser perfectamente ascendientes o descendientes tuyos.

D

#51 ¿Cómo? ¡Esto hay que pararlo! ¿Dónde está la Ciencia cuando hace falta?

ElPerroDeLosCinco

Ya me cae un poco mejor el Orejas.

martins

"Los pelirrojos no gozan de muy buena fama en la cultura anglosajona". Ahora me entero

martins

#9 Me extrañaba porque creía que en el UK eran bastante frecuentes, pero no, lo acabo de mirar, un 4% en Inglaterra, 6% en Escocia.

Desty

#12 ¿De dónde sacaste las estadísticas?

martins

#52 Pues de un enlace que ahora no encuentro, pero en este otro saca los mismos porcentajes: https://www.telegraph.co.uk/travel/maps-and-graphics/country-with-the-most-redheads-gingers/

Desty

#54 Vamos, que el problema está en definir qué significa "ser pelirrojo".

Dasold

#52 Amy Adams (la de la derecha) no es pelirroja natural, es rubia teñida

D

#9 la inquisición española dio buena cuenta de ellos

¿Fuente?

D

#9

También salen en El Buscón de Quevedo, refiriéndose al Dómine Cabra:

era un clérigo cerbatana, largo solo en el talle, una cabeza pequeña, pelo bermejo. No hay más que decir para quien sabe el refrán que dice, ni gato ni perro de aquella color.

j

#1 Mi profesora de Inglés nos contaba que una burla "típica" de los niños en los coles con los pelirrojos era "ginger, ginger". Parece ser que si, que era un (o es) un rasgo que da para coña.

Varlak

#18 Lo sigue siendo, yo a mi compi de piso le llamo ginger para putearlo (somos colegas, eh?) y le cabrea un monton porque siempre se han metido con el por ese tema.

D

#18 Hay gente traumatizada por eso, víctimas del bullying en el cole. Después de los rusos, creo que es el pueblo más bestia que hay (bueno, con permiso de algún nórdico).

N

Pues donde esté una peliroja...

pelimetal

Os ahorro un clic. Todo el artículo está en la entradilla. No hay más.

Varlak

#23 Suficiente

themarquesito

De Harry siempre se ha dicho que su padre no era Carlos el Orejas sino el jugador de polo James Hewitt (pelirrojo, por cierto)

Varlak

#11 Pues si se dan un aire, si

D

La barrera que separa lo pelirrojo de lo rubio es muy finita y frágil.

La barrera que separa el amor (pelo rubio) de, parece, el odio (pelirrojo).

M

Tenia que haber sido negro.

D

Lo dice el que no heredará la corona de Inglaterra en la vida, jajajajaja bien merecido tiene que no le den la oportunidad de ser rey, una persona así no se merece el aire que respiramos.

elchacas

calla que nos manda vientos huracanados...

caraca1

harry es gitano?