Hace 2 años | Por SrYonkus a themoscowtimes.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a themoscowtimes.com

Un tribunal de Moscú encarceló a un cómico popular por incitar al odio en una broma que consideró denigrante para los rusos étnicos, informaron los medios el lunes.

Comentarios

Fisionboy

#5 La estupidez parece contagiosa. Y es que ya sabemos que con el sentido del humor pasa como con los cromosomas. Hay quien tiene más... y hay quien tiene menos.

m

#5 Descarado. A este había que colgarlo. lol lol

f

#5 el problema es considerar que todo es humor, por ejemplo:
Gilipollas!!!

Que no, que es broma! Ale, a cascarla
Por cierto, al imbecil ese le deseo una buena multa... Por gilipollas!! (este es broma tambien, eh?)

ComentadorOcasional

#3 recuerdo en un video de Bodegas que le decían "después de eso los fans del k-pop te van a amenazar de muerte" y respondía "no es que me den mucho miedo. Comparado con otros colectivos me ya me han amenazado..."

SrYonkus

Vayamos ahí a debatir sobre los límites del humor...

Qevmers

Aquí tuiteros...
Que son igual de cómicos...

n1kon3500

#2 ahí te invitan a té bien calentito cuando el médico no receta directamente un suicidio

Y no hace falta que estés en Rusia, ya te vienen a buscar a casa. Hoy mismo en Australia condenaban de por vida a un checheno por asesinar a un desertor político checheno en Australia.

Qevmers

#4 aquí te invitan a "naranjas", "buscar números de teléfonos en guías", "te rascan las plantas de los pies", "jugar con mangueras de jardín", "te invitan al submarino", lo de "hacer el amor con porras" si quiere lo dejamos...
Puedo continuar si quiere.

n1kon3500

#6 o no, por favor continúa.

Casi me has convencido que vivimos con las mismas condiciones de vida que Rusia.

No pares de dar ejemplos de como la ley funciona igual aquí que en Rusia. Yo te he dado un ejemplo de hoy, ¿tienes algo de hoy? ¿O de esta semana? Que tal este mes ¿algún ahorcado por el estado en el extranjero este mes?

Qevmers

#11 en las mismas condiciones?
Pues no lo sé, depende quien sea, me imagino.
Aquí como en Rusia aún hay familias buscando sus muertos, "preguntan amablemente" cuando les interesa, se continúa "haciendo desaparecer ciudadanos"...
Como ve, todo depende del volumen de ciudadanos y de "que lado se vean las cosas"?
Diferencia con Rusia... volumen.

Pink_Hydrogen

#11 Todavía no te has dado cómo funciona esto. En Rusia si denuncias las injusticias de este país eres un enemigo peligroso o un disidente, en España el mismo caso es ridiculizado por los medios de comunicación y van los muertos de hambre a la puerta de su casa a amenazarle.

D

#4 Chechenia es una isla de fundamentalismo dentro de Rusia...

banyan

Españita no lo envidia 🍃

X

Vivimos la década de la censura, y es en todo el mundo.

D