Hace 9 años | Por --6575-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --6575-- a europapress.es

Encapuchados han disparado este lunes contra policías franceses en la ciudad de Marsella, en el sur del país, donde el primer ministro, Manuel Valls, Pierre-Marie Bournique jefe de la policía de la ciudad, ha sido objetivo de una serie de disparos Kalashnikov de fuego en el distrito de La Castellane, al norte de la ciudad.

Comentarios

D

#6 Eso ha sido posterior, he ido cambiando según titulaba europress hasta hace un rato, no se como ha terminado, he tenido que ir a currar:@admin El título que dejé en su momento era el que tenían en ese momento, luego lo han cambiado.

D

#7 Cierto, la URL es la de tu titular. Disculpa.

Tarod

Más que controlar la inmigración deberían revisar los controles de entrada de armas.
Porque meter un kalashnikov en francia no debería ser fácil...

D

#9 bueno... Como los "controles rutinarios" de Euskal Herria, mira, la semana pasada pase uno.

D

#2 Es un arma que desmontada tiene ¿96 piezas? Seguro que puedes introducir poco a poco lotes de armas desmontadas en diferentes envíos y ensamblarlas dentro del país.

Cabre13

#11 Es bonito hasta a trozos.

D

#11, asi desmontado parece un mueble del ikea

D

#11 A lo mejor el muelle-tornillo o el clavo largo ese pasan más desapercibidos, pero hay otras piezas que no tanto. Con hacer controles sobre dos o tres piezas clave ya sería suficiente para que el resto de piezas fuesen inútiles.

Vamos, que el problema no es tanto el hecho de que se pueda desmontar en piezas, aunque esto sin duda pueda facilitar relativamente a su envío, como el hecho de que directamente hacer los controles necesarios para evitar su entrada, sea o no en piezas, es lo suficientemente imposible como para que no ocurra.

TocTocToc

#2 Controles de entrada de armas? No has viajado mucho, no?

D

#2 Francia está llena de kalashnikovs.

Y no es por echarme flores, pero ya predije que este tipo de cosas iban a empezar a ser moneda común
Un desconocido toma rehenes en una oficina postal de las afueras de París/c61#c-61

Nandete

#2 Antes quizas, pero crees que puede ser dificil introducirlo en Rumania o Bulgaria? Porque una vez introducirlo ( o fabricarlo) alli lo unico que tienes que hacer para llevarlos a Francia es conducir sin pasos fronterizos ni aduanas.

D

Estos del Gladius como se pasan...

D

Joder, en Francia todo cristo tiene un AK-47, o?? Flipante.

osiris

Cuidado, con Kalashnikovs y todo.
Poca broma.

campomojao

Dice Acebes que ¿ETA?

D

Y esto es muy bueno:

"Con el objetivo de proteger a la población y provocar que cesaran los disparos, el director de Seguridad Pública de Marsella pidió a su chófer que hiciera sonar la sirena y se aproximó a la zona de los disparos. Al llegar al lugar, los hombres armados han disparado contra su vehículo."

Este debe de ser uno de esos multicultis que van diciendo lo simpática que es la inmigración cuando resulta que viven en un barrio blanco y francés de pura cepa, llevan a los hijos al colegio privado correspondiente, y solo pisan los barrios inmigrantes para hacerse la foto.

Ha querido hacer méritos ahora que está Valls de visita y se ha dado de bruces con la realidad. Se pensaba que por poner una sirenita iba a ser alguien en el puto territorio comanche en que se ha convertido la Francia musulmana. Eso le pasa por salir del despacho lol

D

#15 esto ya lo había visto yo en la película Taxi 2

Cabre13

#15 Un alto cargo de la policía decide echarle huevos y jugarse la vida acudiendo a un tiroteo y tú aprovechas para insultarle a él y a todos los que no compartimos tu islamofobia.

D

#15, Marsella ha sido asi desde siempre. Hay barrios donde entras y enseguida te aparece alguien preguntandote de quién eres y qué quieres

D

Un "commando d'une dizaine de personnes venues tirer des rafales en l'air" cité la Castellane #Marseille (temoins)

D

Y luego nos venden esto:



https://nightwalk.withgoogle.com/en/home

D

Encapuchados disparan contra la Policía en Marsella

¿Y cual es la noticia?

D

LA C!A esta detras.

F

Francia esta disfrutando lo multiculturalizado.