Hace 11 años | Por --356346-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a elcorreoweb.es

María José Gómez, con una discapacidad del 82%, debe una cuota de alquiler de 247 euros. La empresa le da 30 días para pagar o hacerlo en plazo y no acudir a la “resolución del contrato”.

Comentarios

p

Y menos tendría que perdonar. Si fueran a cuchillo con los morosos no tendríamos el problema que tenemos actualmente en mis bloques, que tenemos una deuda de comunidad de casi 12 mil euros por no exigirle a los inquilinos el pago de cuotas. Esta pobre mujer cuando tenga que elegir entre dejar su casa o dejar de pagar la cuota de la comunidad, ¿qué creéis que hará? Exacto, dejará de pagar la comunidad para que la paguemos entre todos los vecinos.

Vamos, lo se porque es lo que me está pasando actualmente, pago más comunidad porque EMVISESA si no pagas sus recibos mensuales de alquiler te echa, pero si no pagas la comunidad hace la vista gorda (al menos hasta la renovación del contrato). En definitiva, somos los vecinos de esa pobre mujer la que soportamos los gastos de su comunidad. Luego viene la PAH a manifestarse, total, ellos no pagan, lo pago yo.

D

por eso CAMPEÓN la noticia es:
María José Gómez, con una discapacidad del 82%, debe una cuota de alquiler de 247 euros. La empresa le da 30 días para pagar o hacerlo en plazo y no acudir a la “resolución del contrato”
NO ES TUS BLOQUES CAMPEÓN
a ver si te enteras Campeón tus bloques nos dan absolutamente igual vuelvo a repetir MAESTRO
quíén coño te a preguntado por TUS Bloques CAMPEÓN

D

nada mashote coge tú y ve a cuchillo, por cierto cuidadín y no te veas en la desgracia parecida y no hablo de caraduras que no quieren pagar y demás especimenes.
En cuantoi la lo últio de la PAH cuando a una persona la desahucián la titularidad de lacasa pasa al banco con lo cual quién no paga los recibos es el banco

p

#2

No tienes ni la más remota idea de quién es EMVISESA, ni de lo que va la noticia, pero aquí estás, haciendo el ridículo de forma inigualable diciendo que tras el desahucio el Banco se queda con el piso.

Bien, campeón bien.

D

A ver CAMPEÓN , como no tengo ni puta idea de que es EMVISESA;(Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla) como tampoco tengo ni la más remota idéa de que va la noticia; "María José Gómez, con una discapacidad del 82%, debe una cuota de alquiler de 247 euros. La empresa le da 30 días para pagar o hacerlo en plazo y no acudir a la “resolución del contrato”.
LEE CAMPEÓN UNA CUOTA DE ALQUILER de 247 EUROS.
Es que en MIS bloques, que tenemos una deuda de comunidad de casi 12 mil euros qíén coño te a preguntado por TUS Bloques CAMPEÓN, acaso e la noticia es sobre TUS Bloques?.
y Campeón si a una persona la Desahucián efectibvamente el titular en este caso EMVISA tiene que pagar la Comunidad CAMPEÓN
A claro que no tengo ni la más remota idea de los que hablas CAMPEÓN

p

#4

Es que son mis bloques campeón. Por eso se que no tienes la más remota idea de lo que estás hablando.

Deja de hacer el ridículo, que no hace falta exponerse tanto.

El.Churri

Si el banco ne se queda con el piso tras el desahucio quien se lo queda entonces. ¿Zapatero?