Hace 3 años | Por panera a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por panera a dailymail.co.uk

En el vídeo, Aysal sostiene la mano de su esposa mientras trepan por las rocas para obtener una mejor vista del Mar Egeo. El turista que filmó el vídeo afirmó que había visto a Aysal actuando de forma extraña. En la acusación presentada por el delito de "asesinato deliberado" contra el marido, se afirma que "planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con una garantía de 400.000 liras turcas (40.865 libras) y en el que el único beneficiario era él mismo".

Comentarios

Homertron3

Viajé a Japón con mi pareja e hice un seguro de accidentes, no pone por ningún lado que la compensación por fallecimiento deba ir a la persona X, simplemente pone la cuantía que cubre, imagino que corresponderá a los herederos.

Opino que poner como beneficiario a otra persona que va a hacer lo mismo que tú en el viaje no es de ser muy avispado, a no ser que no tengas más beneficiarios a mano...

En el video no se ve absolutamente nada, sobra absurdamente el verlo.
Me cuesta mucho pensar que con lo que se describe en la noticia sea suficiente para condenar a nadie

panera
Homertron3

#3 gracias por la fuente, ya sé que es sospechoso, digo que me cuesta creer que con lo dispuesto en la noticia (y en lo que traes ahora) sea suficiente para condenarlo

vilgeits

Hay que ser imbécil. Si vas a hacer algo así por lo menos asegura también el feto.

Spirito

Siempre cargándose a los emprendedores.

panera

#2 No entiendo el chiste. En serio, a veces hay ironías muy bien traídas a las noticias, pero lo he leído 10 veces y no lo pillo. ¿Dónde vas? Manzanas traigo