EDICIóN GENERAL
107 meneos
223 clics

Empresarios españoles en Marruecos exigen el mismo trato que a Iberdrola o Repsol ante las "expropiaciones maquilladas"

Las empresas españolas Torreblanca, Rodrima, Formarroc, y otras están siendo víctimas de "expropiaciones maquilladas", y el Gobierno de España, aún reconociendo los hechos, continúa sin querer apoyar a desvelar una "trama gravísima" que se está dando contra la seguridad de la propiedad privada, y la integridad física de las personas en el Reino de Marruecos, según denuncian desde la Asociación Afectados por la Extorsión en Marruecos. En un comunicado remitido a la redacción de Diario Progresista, la AAEM se queja de la doble vara de medir del..

| etiquetas: empresarios españoles , marruecos , expropiaciones maquilladas
Que inviertan en España , seguro que aquí no los nacionalizan .
#1 Sí, hombre, si el negocio tiene suficiente volumen, en cuanto tengan pérdidas, nacionalizados, saneados y revendidos a precio de saldo
#23 Para eso estamos. Para defender nuestro país y que lss marroquies defiendan el suyo. No voy a defeneder lo de los marroquies, porque ellos no defenderan lo mio.
#23 lo malo es que lo mio y lo de los demas es de cuatro y los gobiernos de todos no hacen nada.
ya podeis poner puyas de lo mal que estabamos hace 60 años o de la guerra de la independencia,lo tenemos ahora "lo llaman democracia y no lo es
han hecho un comercio mundial para beneficiar a cuatro y perjudicar e igualar a todos, si esto sigue asi, dentro de 10 años todos como en yemen
Deberían invertir en países serios, como España...
Uy, pues no sé por qué, porque según los datos de ese ente infalible, El Banco Mundial, Marruecos es un país mucho más mejor que España para montarse una empresa: www.meneame.net/story/gran-reforma-jamas-hara-rajoy

www.meneame.net/c/12014091

Parece que al Rey Mojamé se le han cruzado los cables. Quién iba a decirlo, con la seguridad jurídica que proporciona tener a ese monarca decidiendo sobre absolutamente TODO (nunca mejor empleada la palabra "absolutamente").

Nada nada, todos a Marruecos a montar empresas, que es "mucho más fácil" porque aquí en la terrible Europa hay "mucha burocracia privilegiada" www.meneame.net/c/12014664
Lo barato sale caro. Sino hubieran deslocalizado, ahora no tendrían esos problemas. Que las empresas se quejen en el país que pagan los impuestos: Marruecos.
#4 exacto..... los barato sale caro y encima siempre pagamos los mismos
el desastre ..primero por quedarnos sin empleo y despues a pagar las ayudas que no son tales, porque solo sirven esas para mantener a los de siempre su nivel de vida

menudo despropositio de economia global hay en el mundo !!! todos lo sabemos y nadie hace nada
#4 ¿y a tí quien te ha dicho que todas las empresas han ido a deslocalizarse? habrá de todo digo yo.
#27 ¿Y donde he dicho yo que todas las empresas se han deslocalizado?
#28 lo has dicho en tu comentario al generalizar, y lo sabes.
"Lo barato sale caro. Sino hubieran deslocalizado, ahora no tendrían esos problemas"
#29 Mi comentario, obviamente, es sobre las empresas de la noticia, no sobre otras.
Cuál es el volumen de negocio? Siguiente punto: se puede ir metiendo a amigos? Ayudan al partido? Pues creo que este es el organigrama a seguir. Utiliza esto con preferentes, etc.
A estas alturas, cualquier empresario que esté en países como Bolivia, Venezuela o Marruecos sabe que se está arriesgando. Si quieres estar seguro, sal de ahí. Si te quedas, afronta el riesgo.
#6 Sin animo de profundizar mucho según lo que denuncia el articulo poco tiene que ver unas con otras : Se han dado casos en los que compañías marroquíes que firmaron contratos con empresas españolas "irrumpen sin orden judicial en las instalaciones" de estas últimas, "se quedan con todo y agreden al que se opone"
#8 Inseguridad jurídica, vamos.

Lo dicho, si quieres la seguridad jurídica de un país del primer mundo, quédate en un país del primer mundo.
#8 A qué me recuerda eso de irrumpir en una empresa ajena, sin orden judicial, y quedársela sin pagar un céntimo por ello... www.google.es/search?q=intervención+estado+ypf&ie=utf-8&oe=ut
¿Pueden estos señores ofrecer algún puesto de consejero en su empresa cobrando cientos de miles de euros al año a algunos ministros del actual gobierno? ¿No? Pues entonces no pidais trato especial.
Que lleven sus quejas ante el Rey, que es amiguito del de Marruecos. ¿No era tan buen diplomático y bla, bla, bla?
¿ Sabe alguien lo que está realmente pasando? Porque unas quejas de una de las partes que no dan detalles de los hechos y solo cuentan la parte que les interesa no sirve mucho para formarse una idea.
Si no os gastais la pasta en televisiones, pues no os saca en las noticias.
Lo peor del empresario español medio no es que sea un inútil, es que esta orgulloso y convencido de que su forma de ver las cosas es la verdad. Este país tiene una cantidad de mierda que no se limpió en la transición INCREÍBLE!
Debo ser muy raro, porque a mi me parece perfectamente razonable que el estado español haga lo que esté en su mano para proteger a empresas, trabajadores en inversiones españolas en países con escasa seguridad jurídica.
Y de la expropiación de los recursos al pueblo saharaui esas empresitas tan pobrecitas que no se quejan?
Amos, no me jodan, que el rey va cada dos por tres a hablar con Mohamed VI para conseguir ayudas para las empresas españolas.

Y además, ¿que ha hecho el gobierno respecto a las expropiaciones de Iberdrola o Repsol, aparte de lloriquear un poco? Porque expropiadas se han quedado.
Que se jodan, ojala les expopien hasta sus culos. Ademas si la empresa esta en marruecos son empresarios marroquis.
Aaaayy los liberales! Luego en el fondo les puede el intervencionismo para ayudar a sus amigotes y de paso buscarse un puesto.
comentarios cerrados

menéame