107 meneos
223 clics

Empresarios españoles en Marruecos exigen el mismo trato que a Iberdrola o Repsol ante las "expropiaciones maquilladas"

Las empresas españolas Torreblanca, Rodrima, Formarroc, y otras están siendo víctimas de "expropiaciones maquilladas", y el Gobierno de España, aún reconociendo los hechos, continúa sin querer apoyar a desvelar una "trama gravísima" que se está dando contra la seguridad de la propiedad privada, y la integridad física de las personas en el Reino de Marruecos, según denuncian desde la Asociación Afectados por la Extorsión en Marruecos. En un comunicado remitido a la redacción de Diario Progresista, la AAEM se queja de la doble vara de medir del..
etiquetas: empresarios españoles, marruecos, expropiaciones maquilladas
usuarios: 97   anónimos: 10   negativos: 1  
30comentarios mnm karma: 42
Comentarios destacados:         
#1   Que inviertan en España , seguro que aquí no los nacionalizan .
votos: 36    karma: 378
#19   #1 Sí, hombre, si el negocio tiene suficiente volumen, en cuanto tengan pérdidas, nacionalizados, saneados y revendidos a precio de saldo
votos: 0    karma: 15
#24   #23 Para eso estamos. Para defender nuestro país y que lss marroquies defiendan el suyo. No voy a defeneder lo de los marroquies, porque ellos no defenderan lo mio.
votos: 0    karma: 16
#25   #23 lo malo es que lo mio y lo de los demas es de cuatro y los gobiernos de todos no hacen nada.
ya podeis poner puyas de lo mal que estabamos hace 60 años o de la guerra de la independencia,lo tenemos ahora "lo llaman democracia y no lo es
han hecho un comercio mundial para beneficiar a cuatro y perjudicar e igualar a todos, si esto sigue asi, dentro de 10 años todos como en yemen
votos: 0    karma: 13
#2   Deberían invertir en países serios, como España...
votos: 9    karma: 106
#3   Uy, pues no sé por qué, porque según los datos de ese ente infalible, El Banco Mundial, Marruecos es un país mucho más mejor que España para montarse una empresa: www.meneame.net/story/gran-reforma-jamas-hara-rajoy

www.meneame.net/c/12014091

Parece que al Rey Mojamé se le han cruzado los cables. Quién iba a decirlo, con la seguridad jurídica que proporciona tener a ese monarca decidiendo sobre absolutamente TODO (nunca mejor empleada la palabra "absolutamente").

Nada nada, todos a Marruecos a montar empresas, que es "mucho más fácil" porque aquí en la terrible Europa hay "mucha burocracia privilegiada" www.meneame.net/c/12014664
votos: 24    karma: 248
#4   Lo barato sale caro. Sino hubieran deslocalizado, ahora no tendrían esos problemas. Que las empresas se quejen en el país que pagan los impuestos: Marruecos.
votos: 85    karma: 839
#21   #4 exacto..... los barato sale caro y encima siempre pagamos los mismos
el desastre ..primero por quedarnos sin empleo y despues a pagar las ayudas que no son tales, porque solo sirven esas para mantener a los de siempre su nivel de vida

menudo despropositio de economia global hay en el mundo !!! todos lo sabemos y nadie hace nada
votos: 1    karma: 29
 *   jaz1 jaz1
#27   #4 ¿y a tí quien te ha dicho que todas las empresas han ido a deslocalizarse? habrá de todo digo yo.
votos: 0    karma: 6
#28   #27 ¿Y donde he dicho yo que todas las empresas se han deslocalizado?
votos: 0    karma: 16
#29   #28 lo has dicho en tu comentario al generalizar, y lo sabes.
"Lo barato sale caro. Sino hubieran deslocalizado, ahora no tendrían esos problemas"
votos: 0    karma: 6
#30   #29 Mi comentario, obviamente, es sobre las empresas de la noticia, no sobre otras.
votos: 0    karma: 16
#5   Cuál es el volumen de negocio? Siguiente punto: se puede ir metiendo a amigos? Ayudan al partido? Pues creo que este es el organigrama a seguir. Utiliza esto con preferentes, etc.
votos: 4    karma: 43
#6   A estas alturas, cualquier empresario que esté en países como Bolivia, Venezuela o Marruecos sabe que se está arriesgando. Si quieres estar seguro, sal de ahí. Si te quedas, afronta el riesgo.
votos: 7    karma: 72
#8   #6 Sin animo de profundizar mucho según lo que denuncia el articulo poco tiene que ver unas con otras : Se han dado casos en los que compañías marroquíes que firmaron contratos con empresas españolas "irrumpen sin orden judicial en las instalaciones" de estas últimas, "se quedan con todo y agreden al que se opone"
votos: 3    karma: 37
#9   #8 Inseguridad jurídica, vamos.

Lo dicho, si quieres la seguridad jurídica de un país del primer mundo, quédate en un país del primer mundo.
votos: 11    karma: 94
#26   #8 A qué me recuerda eso de irrumpir en una empresa ajena, sin orden judicial, y quedársela sin pagar un céntimo por ello... www.google.es/search?q=intervenci%C3%B3n+estado+ypf&ie=utf-8&o
votos: 0    karma: 12
#7   ¿Pueden estos señores ofrecer algún puesto de consejero en su empresa cobrando cientos de miles de euros al año a algunos ministros del actual gobierno? ¿No? Pues entonces no pidais trato especial.
votos: 8    karma: 88
#10   Que lleven sus quejas ante el Rey, que es amiguito del de Marruecos. ¿No era tan buen diplomático y bla, bla, bla?
votos: 7    karma: 75
#11   ¿ Sabe alguien lo que está realmente pasando? Porque unas quejas de una de las partes que no dan detalles de los hechos y solo cuentan la parte que les interesa no sirve mucho para formarse una idea.
votos: 7    karma: 79
#12   Si no os gastais la pasta en televisiones, pues no os saca en las noticias.
votos: 2    karma: 26
#13   Son sus costumbres y hay que respetarlas
votos: 3    karma: 37
#14   Lo peor del empresario español medio no es que sea un inútil, es que esta orgulloso y convencido de que su forma de ver las cosas es la verdad. Este país tiene una cantidad de mierda que no se limpió en la transición INCREÍBLE!
votos: 0    karma: 7
#16   Debo ser muy raro, porque a mi me parece perfectamente razonable que el estado español haga lo que esté en su mano para proteger a empresas, trabajadores en inversiones españolas en países con escasa seguridad jurídica.
votos: 2    karma: -9
 *   ventomareiro
#17   Y de la expropiación de los recursos al pueblo saharaui esas empresitas tan pobrecitas que no se quejan?
votos: 3    karma: 29
#18   Amos, no me jodan, que el rey va cada dos por tres a hablar con Mohamed VI para conseguir ayudas para las empresas españolas.

Y además, ¿que ha hecho el gobierno respecto a las expropiaciones de Iberdrola o Repsol, aparte de lloriquear un poco? Porque expropiadas se han quedado.
votos: 1    karma: 24
#20   Que se jodan, ojala les expopien hasta sus culos. Ademas si la empresa esta en marruecos son empresarios marroquis.
votos: 0    karma: 6
#22   Aaaayy los liberales! Luego en el fondo les puede el intervencionismo para ayudar a sus amigotes y de paso buscarse un puesto.
votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame