Hace 9 años | Por --299286-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --299286-- a europapress.es

El empresario Juan Antonio Salguero, que denunció en 2005 haber pagado una comisión del 20% por obras para la Generalitat y que está imputado en el caso Adigsa, pendiente de juicio, ha asegurado: "Es obvio que Mas conocía las comisiones por obras del 3%".

Comentarios

D

Esta parte de la noticia tiene miga. Tela lo que puede salir de aqui.

Ha asegurado que el dinero se lo exigió "José María Penín --imputado en el caso Adigsa--, un pariente lejano del entonces consejero de Obras Públicas de la Generalitat, Felip Puig. Pero él no pedía directamente la comisión".

Salguero ha añadido: "A Puig le llamé, le dije que me pedía dinero y me preguntó: "Ah, ¿y cómo estás pagando". Yo le dije que en metálico y me respondió "Ah vale" y adiós".

Además, ha indicado que tras las declaraciones de Pasqual Maragall en el Parlament sobre el 3%, le envió un email a Mas y le dijo "que las comisiones no eran del 3%, sino del 20%", y según su versión, le enviaron a su jefe de prensa para que le pidiera que se callara.

lorips

Qué cutrez, otro empresaurio que reconoce que soborna a políticos, y lo hace por España! Además, esté tio no denunció nada: es un imputado.

Ahora que nos cuenten que con la unidad de España esto no pasa, ¿qué le han prometido en Madrid?

D

Mas y todos los políticos españoles, ya ha dicho Ruz que Barcenas sacó la pasta de las comisiones que el PP cobraba, pero claro ahora lo que toca es joder a Cataluña vaya que se independicen que si no fuese por eso no nos enteramos de ná.

M

"Un empresario..." ¿Solo han encontrado uno? lol Le están sacando mucho juego por tener solo un empresario.

vanhugo

obvio! estan corruptos todos! y hemos llegado a tal punto que lo de "presunto inocente"... es más "presuntos culpables"! y que demuestren que son legales!