Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a spanishrevolution.net

Algo que muy poca gente sabe es que en España existe una empresa pública de energía. Se llama Barcelona Energía, y fue creada por el Ayuntamiento de Barcelona en 2019 por Ada Colau. Mientras las grandes empresas subieron los precios de forma alarmante, los clientes de tarifa fija de Barcelona Energía (la gran mayoría) podrán dormir tranquilos sabiendo que sus tarifas no van a subir como las demás.

Comentarios

D

#1 Además, acabo de comprobar las tarifas de esa compañía y es más cara que la PVPC 2.0A. (Factura del mes de Junio/Julio)

g

#4 las comercializadoras sólo tienen margen con las tarifas libres q son mucho más caras q la tarifa protegida del gobierno

pedrario

#6 como se traduce 2020 del catalán al castellano?

shibabcn

Solo las grandes eléctricas pueden ofrecer tarifa PVPC, en mi caso me sale 2-3€ más caro dependiendo del mes (para los casos de menor consumo incluso saldría más barata que la PVPC) y prefiero que se lo lleve mi ciudad antes que las grandes de turno, además me aseguro que toda la electricidad es 100% de energías renovables.

g

#5 me hace gracia la publicidad de 100% energía renovable

Estos días ha sido imposible sacar el 100% de la energía de manera renovable, como ha sido posible q sea 100% renovable la comercializadora creada por colau? Muy fácil no es cierto y ya está

D

populistas

Karmelo_Kotón

Se ve que no tienen puertas giratorias

A

El 99 % de las empresas, no suben sus precios porque cambie el año.