Hace 3 años | Por ContinuumST a espanol.radio.cz
Publicado hace 3 años por ContinuumST a espanol.radio.cz

La compañía LOGeco ha desarrollado una tecnología única en el mundo capaz de transformar basura sin clasificar en materias primas reutilizables para la industria y sin producir emisiones en el proceso. Las ciudades no solo reducen así sus residuos sino que, además, consiguen ingresos con la venta de los productos de su procesamiento. Basura orgánica e inorgánica sin clasificar, plásticos, restos de comida, pañales, material sanitario, ropa vieja, alfombras, electrodomésticos y hasta neumáticos o residuos de depuradoras de aguas o industriales.

Comentarios

T

Da tantos detalles que no me surge ni una sola duda.

Z

#1 Justo eso iba a decir yo. Y sin contaminar nada...

T

#2 Y sin subproductos, lo reciclan todo. Y me deja claro al 100% que ese carbón extraño y ese líquido extraño no van a contaminar nada de nada tampoco.

c

#3 no huele a chamusquina...

T

#4 No, al menos hasta que empieces a quemarlo... lol

Z

#3 Parece el condesador de fluzo del futuro que podías echarle casi cualquier cosa

m

Una de dos: o es una nueva tecnología mega eficiente de reactor de pirólisis, o es un timo del copón.

pitercio

Es menos rentable que el negocio de Ecoembes: coger dinero líquido del público y no gastar en el proceso de reciclaje.

obmultimedia

eso ya lo invento Apple

uyquefrio

Aquí somos más de meterle fuego a todo...

D

#7 buff pues cuando viajes por Centroeuropa en invierno, mejor tápate la nariz