Hace 13 años | Por belyaet a pcpe.es
Publicado hace 13 años por belyaet a pcpe.es

Este miércoles día 13 de Abril, las Uniones Comarcales de CCOO de la cuencas mineras del Caudal y del Nalón han convocado una manifestación “Por el empleo en las cuencas mineras”. En el díptico explicativo de la misma se hace alusión a diversos conflictos como los de Venturo XXI, Diasa Pharma, Alas Aluminium, Duro Felguera. También a otros anteriores como Frio Vivo en L.lena y Perico Palo en Turón.

Comentarios

b

Texto muy interesante que pone el dedo en la llaga y explica como los problemas de hoy en las cuencas mineras asturianas, al igual que sucede en gran cantidad de sitios, se han venido gestando en las leyes y acuerdos de años anteriores en los que los supuestos representantes de los intereses de los trabajadores han aceptado lo inaceptable a cambio de migajas, evitar el conflicto a cambio de limosnas con fecha de caducidad que, como no, ahora nos toca pagar.

marbaez

¿y el mejor acuerdo no sería intentar implantar otras industrías que sean rentables en esas zonas?

Pd.: Lo siento,pero a mí el Partido Comunista me suena igual de mal que la Falange, Democracia Nacional, Bildu, Sortu, ... Todos los extremos me resultan vomitivos.

b

#2 lo de implantar otras industrias esta misma gente lo viene diciendo desde los 80s.

Resp. al Pd: si Bildu y Falange te suenan igual no me extraña que el PCPE también te lo suene, a mi todas ellas me parecen MUY distintas; y encuanto a lo de resultarte vomitivo... en fin, el asco, como el miedo, es de las pocas cosas libres que nod quedan.