Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

La seguridad de la compañía está buscando al idiota que lo ha arrancado. (Para entender la coña: "Elon Musk entra con un lavabo en las manos en Twitter y anuncia que ya es “el jefe” ": https://www.eldiario.es/tecnologia/elon-musk-entra-lavabo-manos-twitter-anuncia-jefe_1_9658581.html )

Comentarios

blodhemn

#5 No lo tengo tan claro. El artículo de EMT salió hace unos días y yo no entendía nada hasta que leí la otra noticia.

Priorat

#5 Muy de acuerdo... pierde tanto la gracia con esto (Para entender la coña: "Elon Musk entra con un lavabo en las manos en Twitter y anuncia que ya es “el jefe” ":

)

victorjba

#14 Lo que ha anunciado es que es gilipollas. ¿También lo instaló el?

S

#29 No creo que lo haya instalado nadie ni que nadie lo haya sacado de ningun sitio. Lo habra comprado y punto.
Un consejo, si no entiendes el chiste no te intentes hacer el digno, quedas como un tonto.

blodhemn

#1 Ya lo había puesto en la entradilla, pero meneado, que sino no se entiende.

D

#2 mi primer café, lo siento!

blodhemn

#3 No pasa nada, yo también me levanto en unas condiciones que...

#1 Poniendo el enlace directo del meneo a la noticia para ganar clics, ¿eh pillín? roll

D

#11 ein??? Va directo a la noticia sin pasar meneame!

aritsuzu

#0 #1 El artículo que enlazas miente:
Justo después comenzó una campaña de acusaciones por la presencia de cuentas falsas y bots en su base de usuarios, apuntando que pueden ser hasta el 20% del total. Nunca ofreció prueba alguna de ello, pero lo terminó utilizando como excusa para anular el acuerdo de compra.

Era Twitter quien afirmaba que los bots eran menos del 5%, Musk pidió los datos y le daban largas diciendo que era "muy complicado de saber" (cosa que le daba la risa ya que en último extremo, ¿no se podría llamar a los usuarios para saber si son reales?). La carga de la prueba estaba sobre Twitter. Elon se plantó exigiendo este punto, ya que la empresa no debería costar lo mismo si el número de usuarios es significativamente menor. Al final ha perdido la paciencia, pero en el juicio tenía las de ganar, ya que el juez acabaría por pedir los datos a Twitter de todas formas.

Qué puta manía tiene casi todo el mundo de ponerlo a parir, sin haberlo escuchado hablar ni una sola vez cuando se les pregunta. Hay muchas entrevistas, buscad una en la que hable en serio y luego me contáis.

kwisatz_haderach

#15 Si claro, la broma es esa, que se pronuncian igual, pero el meme es con un lavabo literalmente, de ahí lo que hace Musk,.

D

Francamente, no entiendo cómo se puede dejar tanto poder (económico, informático, social, etc.) en manos de un solo tipo o tipa, que, por norma general, anda corto/a de empatía y de sentido de Justicia. Pero claro, son ellos los que manejan a los políticos que hacen las leyes que les interesan. Cada vez menos poseen más. ¿Tendremos que aguantar siempre tamaña injusticia? A veces se me viene a la cabeza eso de la Revolución Francesa…

BiRDo

#19 Se llama dinero.

Tannhauser

#0 Pero macho, no expliques el chiste. lol

blodhemn

#9 Mea culpa.

Yomisma123

Este hombre es muy tontainas ¿No?
 

bkavidalster

#17 el hombre más rico del mundo tiene un tirito dado y el cerebro dañado, si

D

Ha pasado. Alguien nos ha explicado el chiste de El Mundo Today en la entradilla.

Se ha roto el séptimo sello en menéame.

j0seant

#20 menos mal que el flujo típico para la mayoría es, se lee titular, se pasa a los comentarios, luego si eso la entradilla a veces, y ya si los comentarios generan la curiosidad suficiente se lee el artículo.. sino cual es la gracia de menear algo de EMT si viene con explicación.. donde ha quedado la presunción de inteligencia..?

y

Me he estado riendo un buen rato. Es buenísima esta de elmundotoday. lol lol lol lol lol

e

Que significado tiene el lavabo? No lo entiendo.

fidelo

#10

Aunque la compañía aún no lo ha hecho oficial, el multimillonario, fiel a su estilo irreverente, ya se ha autoproclamado “jefe de Twitter” en su perfil de la red social. Lo ha acompañado con un vídeo que le muestra entrando a la sede central de Twitter transportando un lavabo, junto al mensaje “let that sink in”, un meme común en inglés que puede traducirse como “deja que cale”.

La acción del magnate entrando a la sede de Twitter con un lavabo también incide en que su idea es “limpiar” la compañía.

JOFRE

#23 se perderia el juego de palabras ingles que explican #13 #12

Malinke

#24 ah, vale. Algo tenía que haber.

p

#13 Leto, aunque sink a secas puede significar sumidero/pila, diría que en este caso sink (in) es un verbo que significa hundir(se).

Malinke

A parte del chiste de EMT, ¿no hubiera sido más vistoso y práctico llevar una fregona que un lavabo?

kwisatz_haderach

#23 o con un cubo de basura directamente. O con un sello gigante de "despedido"

Kateter

EMT... y me lo creería y todo...