Hace 1 año | Por elGude a eldiario.es
Publicado hace 1 año por elGude a eldiario.es

Este martes 22 de noviembre acababa una de las concesiones municipales más longevas de las que perviven en la capital. Se inició en el año 1972 y sirvió para construir el aparcamiento subterráneo de la plaza Soledad Torres Acosta -conocida como plaza Luna- y dos enormes edificios de oficinas, con casi 10.000 metros cuadrados de superficie. Pero el Ayuntamiento de Madrid ha renunciado a recuperar estos espacios y regalará un año de prórroga a la empresa concesionaria, como adelantó este periódico hace casi un mes.

Comentarios

elGude

#2 Ya hice yo la prueba, mira en #4

Pero tienes razón, la culpa es nuestra.

skaworld

#5 de esas 145 de 700 ñapos, anda filtra las que puedan acoger un partido de futbol cubierto, que tengo un solteros casados y con el fresquiviri me viene bien que tengan al menos 5.000m2

elGude

#6 El más grande es de 83m2 con garaje por 700€

devilinside

#7 Para un partido de fútbol sala viene bien

MoneyTalks

#2 Hay que ser ingenuo o rematadamente tonto para pensar que no se va a derivar dinero a la caja B del PP.

Demostrarlo complicadisimo.

Ahora ya no necesitan vender la sede del PP en Genova.

PeterDry

#2 Lo que hay que buscar es una soga y colgar a más de uno.

jonolulu

#18 Yo soy más de guillotina. Es más humana, produce menos sufrimiento

#18 Primero dejar de pagar impuestos y cuando vengan a embargarte lo otro (el método, que escoja cada uno el que mejor le venga)

D

#2 que gracisoso eres, lo digo sin sarcasmo, me alegras el dia cada vez que leo algo asi en meneame. Mejor reir que llorar, si uno tiene oportunidad no? lol

hombreimaginario

#4 ...y aún así todavía has encontrado algo... pero reduce la búsqueda al centro y verás cuantos encuentras.

elGude

#14 Lo sé, la búsqueda es con trampas, para que me salieran resultados. Si pongo en la zona donde está ese edificio, no bajara de los 900 euros.

ochoceros

#4 https://www.idealista.com/inmueble/28004949/

Una oficina de 11m² ahí ya vale 360€/mes. Y estamos hablando de 10.419m², casi 341.000€ al mes.

llorencs

#4 prejuicio no, perjuicio.

t

#4 Ahora añade en el filtro que quieres que buscar una propiedad con 10.000 metros de superficie.lol lol

OCLuis

#1 Esa es la excusa que da el ayuntamiento cuando no tiene ninguna otra mejor ni tampoco ganas de currarse una. Sabe que los suyos les van a votar haga lo que hagan y digan lo que digan.

rogerius

#9 ¿Administración desleal?

Y se llaman a sí mismos grandes gestores. ¡Madrid, despierta!

OCLuis

#49 ¿Administración desleal?
Yo diría más... y porque no se investiga con lupa estos y los miles de casos que se dan todos los días en España, que de hacerse seguro que aparecen delitos y delincuentes. Quizás deberíamos de hacerlo: si españa no hay tanta delincuencia como en EE.UU. que nos permita sacar beneficio económico de los kinkis, si enchironamos a todos los corruptos seguro que se abre un nuevo mercado lleno de posibilidades para los que consigan salir limpios de ese enorme lodazal que alcanza hasta donde alcanza la vista y la memoria. ¿Estás escuchando, Esperanza?

rogerius

#51 Hombre, de algún hilo hay que tirar para encontrar la madeja y se me ocurre ese para empezar. Diría que es un elemento común a todas las instituciones y administraciones dirigidas por miembros de la derecha.
Y, sí, el descaro de los corruptos es superlativo.

toche

#8 A ver, sus «cosillas» las gestionan MUY bien, no seamos prejuiciosos...

RamonMercader

#8 pregúntales a los que tienen alquilados los edificios si son buenos gestores o no

UnbiddenHorse

#8 a ver, están ayudando a las empresas que al final son las que así dan trabajo a los madrileños. Sin estas ayuditas a sus CEOS estarían todos en el paro. Que hay que explicarlo todo...

A

#8 La verdad, me sorprende muchísimo que su no haya venido corriendo ningún apesebrado a decir eso "Gobierno de rojos, hambre y piojos"
Será que hasta a ellos les da vergüenza salir a defender esto.

PeterDry

#10 Y si no lo pueden "blindar " le llaman inseguridad jurídica.

Leni14

Luego se pregunta por que le llaman lo que le llaman mientras se mea en la cara de la gente con esas declaraciones.

Idiocrata

#3 la única parte buena de esto es que, entre esa gente rociada de orines de este ser, están sus propios votantes.

D

Las paguitas de los BUENOS!!!!

e

Caro me parece. Es o eso o comunismo.

S

Pero luego paga religiosamente 1200 mortadelos por un zulo de los tiempos del yugo para tener donde estar caliente

#12 Y si le tienes en propiedad 400€ de IBI dependiendo donde vivas.

E

La tierra de las libertades!!! Mientras tu pringao pagas más de 1.000 euros al mes por un zulo de 50 metros cuadrados, está empresa tiene más de 10.000 metros cuadrados por menos de 400 euros.

La pregunta es: de estos dos quién es el gilipollas que vota al partido que permite esto? lol

Y mientras los votantes de estos mafiosos siguen tragando con avidez las últimas vomitonas de bilis de los medios afines... Ana Rosa, Griso o Vicente Vallés no hablarán jamás de estas "chiquilladas". Y una tras otra siguen sumando mierda al estercolero corrupto en que convierten todas las instituciones que tocan...

C

20 médicos menos.

ahoraquelodices

Pero recurrir lo de la venta de viviendas de la Botella era derrochar dinero público.

o

Haber votado a la vieja

jonolulu

Porque el patrimonio y el dinero público no es de nadie

vviccio

Son buenos gestionando privilegios.

Ludovicio

#43 Me la envaino entonces. Sorry.

Magog

por otra parte, están más que medio vacíos
Pero vamos, estafa en toda regla

mudit0

JAJAJAJA... que no ve el problema, dice.

gulfstream

Seguro que hay alguna manera de culpar de esto a Carmena

BarakAldoRaine

El tio de la vara necesitará franquicias, más hijos de la GRAN puta que perros descalzos.

Usuarioinutil

Ay que chorprecha

debruces

El Renacuajo está pùjando por ponerse a la altura de la Niña del Exorcista en barrabasadas

Y la oposición no tiene nada que decir?

mudit0

#35 La oposición es quien le ha hecho la pregunta de cómo era posible prorrogar una cosa que ya estaba fuera de precio antes.

#42 #38 no me explicado bien... Que si no tiene ninguna forma de presionar... Incluso llevándolo a la justicia.

Vamos, ni de coña defiendo a esta gentuza que se dedica robar a los ciudadanos

Ludovicio

#35 Mira que he visto formas cutres de desviar la atención a otros, pero esta ya es de premio.

J

Esta claro que hay perjuicio para los ciudadanos desde el mismo momento en que puedes encontrar quien pague mas (y yo conozco unos pocos). Sácalo a subasta como debería ser y veras el resultado.