Hace 5 años | Por doctoragridulce a gurusblog.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a gurusblog.com

Hay cerca de 2 millones de personas físicas que son autónomos en España, con unos ingresos medios de €751 al mes, muchos de los cuales se han convertido en autónomos durante la crisis cómo alternativa a la falta de poder encontrar un contrato laboral. Estamos hablando de uno de los colectivos más desprotegidos a nivel de coberturas sociales (paro, jubilación, vacaciones, horarios de trabajo) y olvidado por parte de la Administración.

Comentarios

D

a mi estas noticias infundadas me parecen: "Que viene Venezuela..." los golpistas preparando el terreno.

M

Son capaces, dentro de unos meses de vendernos como una bajada lo que ahora es una subida del 12% en la cuota, si más tarde anuncian una reducción de la cuota para los autónomos con los ingresos más bajos

#5 A mi me parece que lo que le preocupa al autor es que a los autónomos que tienen mayores ingresos les puedan subir los impuestos. El que se lo bajen a los autónomos que menos cobran (la inmensa mayoría si el dato de los ingresos medios de 751€/mes es cierto) o el que suba el SMI no le importa porque no le afecta.

Masacre de autónomos dice con una medida que se supone beneficiaría a la inmensa mayoría

dgranda

#5 un artículo para intentar polemizar y que se debería llevar un baneo automático

Vodker

Ya están los del apocalipsis va a llegaaaaar!...

D

#2 Del apocalipsis te están salvando a ti los autónomos.

T

#2 ...va a lloraaaaaarrr!

Yuiop

Otra noticia más de lo malo malísimo que es la subida del SMI.
Para mañana, capítulo 1223..., de como la subida del SMI, hará subir el precio del hielo en Sierra Nevada.

squanchy

Rectificación: con unos ingresos medios declarados de €751 al mes