Hace 11 años | Por --249168-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a twitter.com

La mayoría de foreros activos patrullan a diario nuestras calles algunos son de la unidad antidisturbios. Una muestra de su empatia en un pantallazo enlace original: http://www.foropolicia.es/foros/relato-en-video-de-la-mujer-que-perdio-un-ojo-el-14-m-t100940.html

Comentarios

jpalde

#7 Es más, muchas veces cuando pides una pizza, tarda mucho menos tiempo en llegar que cuando llamas a la policía.

D

#14 Y este gilipollas (con todas las letras) con comentario destacado... Ya queda claro el puñado de retrasados que se pasar por aquí.

D

Empatía, es con tilde.

#39 Para ingresar en las FSE o en el ejército deberían pedir como mínimo una licenciatura para evitar que se conviertan en cuerpos de cretinos. Tú ya sabes por qué.

Vengatore

#85 Una persona con licenciatura tiene mchas posibilidades de pensar por si mismo y cuestionar órdenes, lo siento compi pero eso nunca va a pasar.. lamentablemente.

mikibcn

#39 #40 #41 Deberías relajarte, de verdad, para ser un buen troll hay que ser una persona fría. En serio, tómate la medicación que te envió el médico, y deja de visitar menéame durante unas semanas.

D

#39 creo que lo más retrasado que se ha pasado por aquí en tiempos eres tú. Sin acritud eh

crycom

#4 Ese foro es público y puede registrarse tanto policías como no policías.

D

#4 Sin duda preocupante.

#9 Amén, ese día las redes sociales se llenarán de manuales y videos de como reducir a un antidisturbios entre dos o tres sin recibir mucho daño y convertir sus protecciones en una tumba para ellos.

A

#9 En realidad no hacen falta muchos manuales. Basta con tener las ganas de un minero y no solo la admiración por ellos. Con eso y quitándoles el casco son hombres muertos. De 3 patadas en la cabeza ya no saben ni donde están, y para cuando despierten entonces si que para lo único que estarán es para escribir las mismas tonterías que escriben ahora en el foro.

D

#8 ¿Crees que alguno de esos inocentes asesinados o sus familiares son culpables de algo? ¿entonces porqué les niegas tu respeto?

D

#16 Pues tiene mas razón que la mayor parte de los retrasados mentales que comentáis por aquí.

Esto cada vez se parece mas a una asociación de discapacitados.

#36 Y a mi me importa una mierda que te importe una mierda. Ea.

#8 ¿Veis? Un claro ejemplo de retrasado mental de libro.

#32 Pues razonan bastante mejor que tu, que por tus comentarios pareces mas un mono que una persona.

jaz1

en poco tiempo ya estan al nivel de los grises, es mas los grises no eran el gran temor era mas i r con ellos la comisaria
#16 #37 el señor policia primero aconseja pero hay dos señores policias comentando, el segundo señor policia no es tan agradable en comentar lo que no ha presenciado

D

#38 A mi en realidad me da mas miedo la basura que esta comentando en este meneo

Vaelicus

#40 No hay nada más ofensivo que tu avatar, supongo que en esta vida a de haber de todo..., pero desde luego hay gente prescindible, para mi tu estas entre ellos.
Yendo a la noticia, me consta que no todos son así, pero si estuviéramos en un estado democrático de derecho, los de ese foro serían investigados, y si son policías retirados del cuerpo, no se puede hablar así de la gente a la que se supone que has de defender.
Pd.- Sé que durante le guerra civil tu avatar era la bandera del bando nacional, pero eso no quita para que sea insultante.

D

#46 ¿Te has leído el hilo? Excepto un post que me parece fuera de lugar el resto no entiendo que provoque tanta algarabía, deseos de muerte o vivas a ETA. Pero bueno, es sábado noche y la gente ha bebido y saca sus verdaderos colores.

a

#46 Si ellos son investigados tu podrias serlo, cuidado con lo que deseas.

LiberaLaCultura

#37 Buenos argumentos: insultos, dsescalificaciones, ... igual que cuando a uno de la UIP que va hasta las trancas de perico le tienes que explicar que la persona a la que esta pegando va en silla de ruedas y tiene 80 años, nada, no lo entiende, insúltame lo que quieras no te pienso contestar, solo mereces la pena por los 3 min ke he tardado en escribir esto.

No hace falta que os descalifiquemos nosotros vosotros solos lo hacéis a diario.

#84 go to #87

Gentecilla como la que nombras de los comentarios de más arriba, que meten todos en el mismo saco o que niegan el respeto a las víctimas de ETA por el comentario de un policía en un foro (porque, como todos sabemos, gente como Isaías Carrasco no se merecen nuestro respeto e hicieron muy bien en cargárselo), tienen la misma poca humanidad y el mismo poco respeto por los derechos humanos: unos, en la calle, otros, en un foro. No dudes que si cualquiera de estos meneantes tuviese un oficio similar a un policía serían bastante más execrables y torturadores, ya que el odio y rabia que tienen por dentro es completamente irracional.

Sí, da pena ver a gente así en Menéame. Incluso aunque como policía tuviésemos a la GESTAPO, el hecho de que haya gente que debido a ello niegue su respeto a víctimas inocentes o hablen de acometer hacer acciones de la misma dudosidad moral son sin duda exactamente igual de radicales y encima dan bastante más pena.

Da igual que sea un policía de un foro de policías o un energúmeno de un foro de noticias, ambos son personas que no conocen respeto alguno por los demás o por los derechos básicos de las personas y, sinceramente, sobran en esta sociedad.

Lo peor es que se laman las colitas unos a otros mediante positivos, pene en mano y espuma en boca.

#94 JUAS, mira tio, si yo en mi empresa veo a alguien siendo un corrupto, se lo digo a la cara, lo denuncio caiga quien caiga, y si pierdo el trabajo lo pierdo. Si tu crees que los policías pueden escudarse en "yo no formo parte de esto", te equivocas. Abres mucho la bocaza sin pensar que los policías tienen permiso para cometer todo tipo de atrocidades y juegan con eso en mente mientras que los ciudadanos normales tenemos que ser pacíficos sea cual sea la injusticia cometida. Mira, si eres policía, tienes un problema: tu sueldo no te sale gratis. Escucha el audio del desalojo de plaza cataluña que llegó a los jueces y dime si lo del foro policía no es representativo. En mi opinión a los policías se os está acabando el crédito, y esto es la canción: si no puedes odiar a quien odias, odia al que puedas odiar. EL DESPRESTIGIO DE LA POLICÍA LLEGARÁ YA A LOS POLICÍAS LOCALES si no se mueve la propia policía en resolver este problema enorme de delincuencia legal en sus filas.

D

Una pregunta para #87 y #94: ¿Condenáis el asesinato de Íñigo Cabacas?

#98: Exacto, hay muchos que podrían hacer algo para condenar las mutilaciones y los asesinatos y no se hace nada.

No basta con decir que "no hay que generalizar", es que hay gente que podría hacer incluso una filtración de datos anónima y no la hacen. Hay juicios que se quedan en nada por no poder conocer al culpable del disparo. ¿Porqué ninguno de esos "otros policías" se anima a tratar de decir quién fue el culpable para así poder continuar el juicio y condenarle a la pena que se merece?

D

#87: Mira los del Foro de Ermua. ¿Les importó algo la muerte de Íñigo Cabacas? Para nada, como no era político, no le dieron importancia. ¿En que se diferencia la muerte de Míguel Ángel Blanco de la de Íñigo Cabacas a parte del secuestro previo?

Es más, incluso Íñigo Cabacas tuvo un "secuestro" puesto que aunque los familiares si tuvieron la oportunidad de verle antes de morir, pero no pudieron hablar con él ni nada, justo igual que los familiares de Míguel Ángel Blanco. Pero eso, que como no era político, su muerte es un asunto sin importancia para algunas personas. Lo lógico es que protestaran contra este asesinato por ser una prolongación de las actividades de ETA.

Ya ves, otro mito que se me cae. Yo creía que esas asociaciones luchaban contra el terrorismo en general y no, luchan contra el terrorismo pero sólo el que ataca a los políticos, si es a un ciudadano no ven problema.

¿Y la AVT? Pues más de lo mismo, para ellos lo grave es que se maten políticos, policías, empresarios... si es un antidisturbios el terrorista tampoco parece importarles mucho.

NoBTetsujin

#87 También es verdad, mira como salen los policías "buenos" a denunciar las malas prácticas de los "malos". Mira como el que mató a Íñigo ha sido señalado por sus propios compañeros. Mira como impiden que se ensañen con gente en el suelo.

Ah, no, espera, eso era en Tierra-2

Si se generaliza con la policía, es por la actitud de la mayoría y la complicidad del resto. No puede ser la misma generalización de
su lado, puesto que la suya es una mentira flagrante mil veces demostrada.

G

#8 te recomiendo escuchar la canción "Basta ya" de Habeas corpus, define muy bien tu comentario.

D

#8 O eres un sinvegüenza o no piensas lo que escribes. Tu comentario es el octavo: no puedo seguir leyendo, seguro que los hay peor que el tuyo.

D

Perder un ojo es ETA.

s

#5 a eso se llama alentar al terrorismo, es un delito tipificado en el codigo penal, el problema es que aqui estamos ante un caso de terrorismo de estado.

D

#23 Probablemente lo digan porque cuando la policía va a actuar para detener a esos radicales, muchas veces empiezan los gritos y gente a interponerse.
Cuando la policía pide actuar contra los radicales no está pidiendo que les hagas una llave y los inmovilices en el suelo, sino que les pidas que se detengan, que te alejes para aislarse y no se puedan esconder entre la multitud ni usarles de escudos, que no se sientan arropados.

Míralo de dos maneras. Si son radicales y consigues que no actúen, no te confundirán con ellos, y si son infiltrados, como creerán algunos, impides que consigan reventar la manifestación.

robespain

#50 Oh si claro. En muchas manis has estado tu ¿Eh?
¿Que clase de etiqueta hay que mostrar cuando vemos en cientos de vídeos en Youtube, por ejemplo, como arrasan con las porras con lo primero que pillan, contra niños, ancianos, mujeres, niñas, señoras y sobre todo, personas inocentes y pacificas? ¿Quieres que te ponga los vídeos? No, no va a servir de nada. Hasta que no te quites el monoculo no empezarás a a ver las cosas como son. Están aplicando la doctrina del shock a rajatabla, en todos los sentidos.
Lo peor es que algunos incluso lo defendeis.

brokenpixel

ahora tambien os digo una cosa,alli hay muchisimos psicopatas,pero en meneame viendo los comentarios ( aunque la mayoria son de boquilla o en plan caliente) tambien,estoy leyendo aqui muchisima barbaridad y soplapollez que nos pone a su nivel,( que si eta,que si tiros,que si las madres) no te puedes quejar de un tipo de comportamiento y luego hacerlo tu igual

#65 eso que dices es una gran verdad,desde que salen empiezan un proceso donde se alienan un poco del resto de la sociedad es ellos vs la ciudadania,y se nota,creeme que se nota,incluida las mujeres como dices,el ultimo caso fue una amiga la cual ha acabado asi

D

#82 ¿A su nivel? Y ése nivel ¿cómo se cuenta? ¿en ojos perdidos? Porque entonces nos ganan por bastante. Lo que importa son los hechos. Mientras que a nosotros se nos va la furia por la boca, a ellos se les va maltratando ciudadanos: Íñigo Cabacas, ojos perdidos, pistolas en la boca, etc...
Así que ni de broma estamos a su nivel.

#65 suscribo tus palabras. No he conocido a un poli que en media hora no esté alardeando de haber abusado de su autoridad para algo. Incluso estar con un "amigo" guardia civil e ir a requisar maria de un chaval en una estacion para quedársela él. Un mosso confesarme que va a colar a su mujer en el cuerpo porque él puede pasar una lista de quien entra mientras miles de tios hacen el examen... Respecto a lo otro, si, pasan a formar parte de otra familia de privilegiados y se relacionan entre ellos porque los ciudadanos pasamos a ser "otra cosa". Me niego a pensar que mis experiencias sean anomalías estadísticas. Esto me hace pensar que el cuerpo policial está MUY PODRIDO.

D

#65 Yo por suerte tengo contacto con unos cuantos policías, son buenas personas y se metieron a policia para ayudar a la cudadanía. Ahora, lo que comentas de su cambio de mentalidad es totalmente cierto en unos cuantos de ellos, y esa voluntad de ayudar a la ciudadanía ya es algo menor, y se nota que ahora es algo así como "Proteger para que no pase nada malo".
No nos engañemos, su trabajo es bastante asqueroso y tenemos que tener en cuenta de donde vienen los que más experiencia tienen. Pero como digo yo, si no te gusta tu trabajo pirate.

D

#101 Pues es una pena que lo dejarás, hacen falta polis de vocación con ganas de ayudar no de dar de leches, un colega conocido también quería ser policía pero no por ayudar y todo lo que implica ser un policía de verdad, el cabrón era un racista de extrema derecha (moderado) y lo que quería era dar de ostias a todo emigrante y "guarros" como él los llamaba, por suerte no superó las pruebas físicas, el resto seguro que sí, y algunas con nota fijo.
#65, totalmente de acuerdo, yo también conozco a varios e igual que tu, casi todos racistas y les falta un hervor, lo curioso es que los que son pasables, o sea, gente normal, son familias de policías, el colega su mujer, su padre, su abuelo, todos policías, esos son los más normales...
Los otros, cumplen el perfil del típico "abusón" de colegio, con una montón de problemas, y que todo lo solucionaba o amenazando o actuando..

Saludos.

p

Nürenberg.

D

#2 De hecho tampoco lo has escrito bien. Es Nürnberg

DavidInmoral

#49 O Núremberg, en su defecto. Pero sí.

Cabrita

#2 Godwin

D

#22 ¿Algún problema?

Nonagon

#24 No entiendo quien hay detrás de esa publicidad ni porque se gasta dinero en ella.

D

#26 Porque cada uno es libre de promover en la firma de su foro lo que le de la gana, anda que no hay grupos http://search.conduit.com/Results.aspx?q=i+support+israel . Que yo sepa EEUU no patrocina banners para foros de Israel.

Nonagon

#28 Nadie ha dicho nada de EEUU

D

#27 Es lógico. Si la labor que se espera de la policía es la represión de quien piense diferente al poder establecido, el perfil buscado será el de psicópata intolerante. Si la labor que se espera es la de ayudar a los ciudadanos, el perfil buscado cambia radicalmente hacia personas con empatía y sensibilidad social. Por desgracia, me temo que nos encontramos claramente en el primer caso, al menos en lo que a la UIP se refiere.

#26 No le paga nadie, no veamos conspiraciones por todas partes. Ese forero es un defensor a ultranza del ejército israelí y como tal firma con dicha imagen, no hay más que ver su nombre de usuario:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tsahal

D

#33 Y que haga cumplir la ley.

D

#22 Sí, ya lo he visto... no comment...

D

#22 No es ningún banner del foro. Es parte de la firma de uno de los foreros.

D

#22 Es de foropolicias, esta gente apoya cualquier cosa que sea puta maldad, ya sean golpistas asesinos (franco), genocidas (israel) o gerentes del diablo en la tierra (iglesia catolica).

Eso si hay una excepcion, si hubo un tufillo comunista los golpistas son inmediatamente repudiados como si no hacerlo les provocara un coagulo en el cerebro (si, lo tienen, otra cosa es que lo usen)

habitante

Tiene huevos que el avatar de uno de los que comenta sea este:
http://www.foropolicia.es/foros/download/file.php?avatar=5821_1314151636.gif

D

En este foro esta el famoso antidisturbios 'arrima paquete' entre otros 'famosos'

D

Últimamente la sociedad está viendo a la policía como el enemigo, si yo fuese policía de vocación, que seguro que hay, y muchos son grandes profesionales, me jodería mucho ver esas caras de terror en la gente, personas mayores o chavales que huyen con terror de la policía porque son conscientes que pueden salir heridos o muertos y no habría ningún problema, sería casi imposible la identificación del asesino...
Yo estoy totalmente convencido que no es que se les va la mano, yo pienso que esto está pensado y bien pensado, quieren meternos miedo para por una lado hacer que las agresiones policiales sean algo totalmente normal, y después para no protestar...

De lo que sí que estoy seguro es que a mi, la policía me da miedo, cuando liberas a un grupo de gente de cargas legales y después les das un arma y ves que si la usan contra población no pasa nada, estás creando un gran problema...

D

Yo escribí e n foro policia y me banearon cuanfo dije que los spicotécnicos buscaban precisamente el perfil del forero medio del foro no gente muy inteligente.

Uno de los moderadores (no se si es legal) empezó a cambiar todos mis mensajes poniendoinsultos y otras cosas wue yo no habia escrito. Un forero que llevaba años registrado y era policia , no es que me apoyara, pero pedia respeto hacia mi. Pues bien le cambiaron los mensajes ridiculizandole y lo banearon.

Es esto legal?

Coronavirus

#64 Es su foro y se lo follan cuando quieren.

H

#64 si escribías así normal que te largaran.

Amonamantangorri

La fauna que escribe en Foropolicías se merece un análisis sociológico.

D

es un cliché típica del lenguaje periodístico afín al sistema la frase «la policía se vio obligada a agredir».

Pandemial

lo siento pero son unos hijos de puta con todas la letras. Dan ganas de ir a la proxima mani con una recortada pero claro, su violencia de estado es legal. aun me acuerdo una portada de los maderos dando la espalda y diciendo que estaban con "el pueblo" cuando les tocaron el sueldo, que es lo unico que les importa. por mi, que les den mucho por donde mas les duela.Y me jode, porque he sido de los que ha condenado la violencia , venga de donde venga, pero hasta aqui hemos llegado. son los putos perros de la casta y dan asco y se merecen todas las ostias que les den.
A mi no me pillan mas de bueno.

D

Foro policias donde dejas la empatia en la puerta y chupar pollas es la regla general solo se ve en el ambiente como el miedo manda no sea que me reconozca un compañero y luego sea el paria de la comisaria,ese foro es todo menos de libre expresion,democracia no dejan de ser militares.

Tuzaro

Este tal "Tsahal" es todo un personaje (por cierto, que alguien busque el significado de Tsahal (I support Israel) para que veais de que va este tío), yo ya le conozco de hace tiempo, pero ha tenido la bondad de abrir y moderar un foro para asi mostrarnos de cara a la red la cara más asquerosa, repulsiva y vomitiva de todas las fuerzas del estado. Gracias, "Tsahal", sigue así, lo estás haciendo muy bien

m

#42 Puntualización: Tsahal no significa "I support Israel", sino que es el nombre del ejército israelí en Hebreo (צה"ל). http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_de_Israel

Tuzaro

#96 Si, lo sé, a lo que me refería con lo de "I support Israel" es que el tío tiene literalmente de firma en su forúnculo de gaznápiros

HansTopo

De qué nos extrañamos.

Acabo de verlo, apoyo directo de la policía a amanecer dorado

D

Estamos rodeados de verdaderos psicópatas, qué puta mierda de sociedad hemos creado?!

#27 Lo peligroso no son los psicopatas, pues son minoria, sino su ideologia que hoy es la ideologia dominante. El remedio contra esta enfermedad se llama sensocentrismo.

brokenpixel

lo mas divertido ( o no) es que los peores son los propios moderadores,gente como el tal tsahal son directamente carne de psiquiatra

racista,egolatra,fascista,es que lo tiene todo de manual,hasta la jodida cabra de la legion en el avatar y su apoyo a israel lol

por no decir las firmas estilo " me da igual que nos respeten,mientras nos teman" o la de avatares de espartanos que tienen,lo cual denota que en el fondo son unos flipados del carajo

Angelusiones

Yo una vez me registre en foropolicia para intentar aportar mi granito de consciencia a esta gente . Y parece que incluso con buenas palabras sin insultos y en un idioma correcto decidieron que era mejor banearme.

No puedo considerarlos a todos unos psicopatas porque he visto a otros en foropolicia (ppolicias de verdad) diciendo verdades como puños pero que poco a poco han ido allanando sus comentarios haciendose entre ellos una represión para los que piensan diferente.

Animo a los policias que tengan algo de humanidad que no lo oculten y que saquen ese orgullo y respeto que tuvieron en su momento , de otro modo todo el daño que hagan acabará repercutiendo en ellos mismos aunque hagan oidos sordos. Algún dia será un compañero muerto porque la gente no aguante mas ese fascismo , otro dia será un familiar que se han cargado tus propios compañeros.

En fin , todo llegará , si la policia no cambia de mentalidad todos lo vamos a pasar mal.

D

Luego hay noticias como http://www.hoy.es/20121115/local/badajoz/hallan-muerto-jefe-polica-201211151006.html y algunos se indignan de que haya quién se alegre. Yo no me alegro, pero tampoco me importa. Y comprendo perfectamente a los que se alegran aunque no lo comparto.

stylah

Por mi parte, como esta gente no sólo no condena, sino que cuando puede encubre este tipo de comportamiento, en un cuerpo que debería estar para hacer cumplir la ley, he tomado la determinación de boicotear un bar cercano donde desayuna esta escoria todos los días, haciéndole saber al dueño los motivos de que haya perdido como mínimo un cliente.

S

Yo tambien me solidarizo con ellos, de hecho la mayoria de los macarras que no fueron al colegio son policias o Guardias Civiles. Esta claro que la teoria de la evolucion de Darwin ha fallado. Son test dummies al servicio del que los maneja. Se rien porque saben que mientras coman de la mano de su amo y se la chupen a sus compañeros tendran el pan asegurado.

R

A la gente de foropolicia lo que hay que tenerles es lástima. Siempre ha existido gente como ellos. Eran los 4 idiotas que convencían para ponerse en primera línea de batalla por su gusto por la violencia y sus taras intelectuales.

Fijáos lo adoctrinados que están y lo estúpidos que son que aportan argumentos a órdenes incuestionables. Pena, pena.

D

Ahora viene la parte en que un poli saca un pantallazo de ciertos comentarios de este hilo y lo publica en su foro para echar leña al fuego.
Así es un ida y vuelta, o nos comportamos como ciudadanos y exigimos responsabilidades o pasamos a ser esos supuestos radicales.

Licor43connaranja

3 negativos uy que aquí hay infiltrados.
Mi aportación sobre la noticia es: porque siempre sin pensar ni mirar la reacción es nosotros no hemos sido, hayan o no, no es más fácil intentar solucionar el problema por todas las partes y no el argumento fácil de yo no he sido, si tu hubieras estado, etc.

marioquartz

#10 Cualquiera, cualquiera puede escribir en ese foro y decir que es poli. Es mas yo tengo un usario que no he usado. Si quieres puedes probar a poner una burrada y menearlo. Seguro que ganas karma

Licor43connaranja

#20 Yo no voy por Karma comento para bien o para mal. Dos puntos viendo la línea del foro dudaría de un troll, y aun así jugar con eso me parece bastante penoso.

SoryRules

Estoy leyendo los comentarios de este meneo y no sé si estoy en Menéame o en Foropolicías.

D

De la misma forma que ellos instan a los manifestantes a facilitar la identificación y detención de los "radicales" (entre otras cosas, para evitar otro "que soy compañero, coño!"), nosotros les instamos a facilitar la identificación y detención de los compañeros acusados de torturas, que comentan brutalidad policial en las manifas (sillas de ruedas, menores de edad, resistencia pasiva, bla bla bla...) ; que ya sabemos que no son todos, pero con la indiferencia que muestran todos no ayudan a mantener esa mínima consideración que se debería tener hacia un cuerpo que se supone está para proteger y servir al ciudadano.

Por mi parte, un tío que no sepa que es el autocontrol yo no lo pondría en un puesto de trabajo dedicado a protegerme. Si vienen cuatro gilipollas a liarla me partirá las piernas a mí también con la excusa de la confusión del momento.

Sangarvi

Hay que pedir de una vez la privatización de los antidisturbios, ya que sólo sirven al poderoso. Pues que les pague el poderoso y sepan lo que es poder irse a la calle sin paro

Milkhouse

#95 Genial, tu.... Y lo de la productividad, no se te olvide lo de la productividad..... lol

D

Los policías no tienen los cojones de permitirse plantear si la violencia y los casos en los que la ejercen son éticamente correctos desde el punto de vista humano. Eligen por lo tanto menospreciar cualquier crítica dirigida a sus actuaciones. Y hacen piña apoyandose moralmente los unos a los otros en sus círculos internos debido a que carecen de la certeza moral individual de defender sus actuaciones en un debate abierto con miembros de la sociedad. Necesitan por ello de esa constante realimentación positiva artificial creada por ellos mismos que les permite poder seguir haciendo lo que les ordenen. Han dado prioridad absoluta a su sueldo, y por lo tanto se auto-excusaran de la manera que haga falta para que sigan durmiendo tranquilos.

StabilityPoint

Aquí hay muchos que sólo saben ver la paja en ojo ajeno y no en el propio. No se puede acusar a todos los miembros de la policía de ser salvajes sin escrúpulos al igual que no se puede acusar a todos los meneantes de ser de una ideología determinada sólo porque algunos de ellos hagan mucho ruido en una dirección, por poner un ejemplo. Cuidado con convertiros en el tipo de salvajes que criticais.
Estoy absolutamente en contra de cualquier acto de brutalidad policial indiscriminada, y soy consciente de que hay muchos casos entre los antidisturbios, pero eso no justifica que se trate a esta gente como "perros" ni los denigre de otra forma.

vickop

#80 Si los buenos policías quieren evitar las generalizaciones, lo primero que tienen que hacer es denunciar a sus compañeros y evitar el corporativismo.

Mientras no se vea ni un solo caso de lo que te digo, se merecen todas las generalizaciones que les puedan caer.

StabilityPoint

#98 Yo no se si hay denuncias internas o no. En cualquier caso, si los buenos policías, que si sé que hay, no denuncian a sus compañeros, debe de haber alguna razón que se lo impida. Y tal como está el patio, no me extrañaría que así fuera.

Brogan

#80 Menéame es un foro donde entra cualquiera. La policía es un cuerpo organizado con sus jerarquías y sus normas internas que protege a los que matan, mutilan, intimidan y se pasan la ley por el forro de las pelotas. NO es comparable porque en menéame entren dos adolescentes comunistas.

Hay que joderse con la ecuanimidad.

brokenpixel

de todas maneras tambien es cierto que la mayoria de los que alli escriben son seguratas que aspiraban a ser policias y por inutiles ( que ya es dificil) se han quedado fuera y alli se creen algo lol tengo amigos policias que consideran que la mayoria de los que postean alli son unos freaks asi que no todos son asi

LiberaLaCultura

Eso refleja la policia post-franquista que tenemos en España, no lo es todo, lo se, pero el problema es que esta mas generalizado en el altos rangos que en los bajos que al ser mas jovenes no son tan extremistas, yo siempre le he tenido pavor a la policia y no he cometido delito alguno ¿como puede ser eso?

qwertyTarantino

Que podemos esperar de gente que habiendo sufrido agresiones injustificadas las justifica:
@qwertyTarantino

p

Dan ganas de coger un ametralladora, ir a la comisaría más cercana, cargarse a todos y luego decir: "Es una lástima todos los polis que han muerto a causa de la violencia ejercida por unos antidisturbios, que han provocado que me vea obligado a realizar este tipo de acciones. Mañana cuando me indulten acudiré a la próxima comisaría. Espero que no esté muy lejos porque tengo caducado el bonobús. ¿No os da pena que se me haya caducado el bonobús? Es una verdadera lástima que haya llegado a esta situación."

R

#86 Ya que estamos... En todo caso, sería más productivo hacerlo en la academia, antes del desove. Si no, nuestros hijos heredarán el problema.

Vaelicus

son gilipollas.., no hay más, donde no hay, no se puede sacar...

raum62

Aviso, troll disfrazado.... Lo que hay que oir...

Ergo

¡Hay un usuario en foropolicia que usa mi alias! wall wall

Milkhouse

Es lo que tiene criar Rotwailers... a Rubalcaba no le dio tiempo de arreglar la granja... Pero la próxima.... lol

D

Lo mejor es pagarles con su misma moneda.

earthboy

Ese foro, al igual que el CNP, la Guardia Civil... Está lleno de basura. Un día, tarde o temprano habrá que sacar la basura.

Grunjavo

Nos tiramos unos cinco años estudiando una carrera para que unos analfabetos opositores nos den lecciones de civismo. Estudiad una carrera o trabajad honradamente de albañiles, pintores, carpinteros... o lo que sea, pero no nos jodais con vuestra tontería violenta. Estáis ahí por mierdas no por profesionales. Ojalá les den a vuestras madres un pelotazo injusto pedazo de carroñas. Esto pasa por dar poder a la basura analfabeta.

MegaLLort

me importa una mierda.

FornicioDelToro

Microblogging de manual.

FornicioDelToro

A juzgar por los negativos en #17 se ve que las normas de Menéame son flexibles según interesa. Dicho de otra forma, estás hechas como las leyes en el mundo real, pensadas para que el todo mundo las incumpla y así poder banear a discreción a todo el que no siga lo votado.

D

La del ojo que se joda, que se hubiese quedado en casa. Es una lastima que no haya muerto, ya que seria lo mejor que podría haber hecho por la sociedad.

Editado:
Ah, perdón, pensé que este meneo iba de poner la primera gilipollez que se nos ocurriese.

D

#41 te pones a lloriquear pero has meneado el envío... tú muy lista no pareces

Galilea

#41 Eres lo mas parecido a un troll que he visto por aquí con este comentario. Me niego a pensar que alguien minimamente inteligente para manejar un ordenador tenga la mente tan vacía, hasta tal punto que se alegra de la desgracia de una persona. Me das lástima, la verdad.

DoñaGata

#66 es un policía, eso es obvio mirando su perfil de comentarios.

t

#41 Lo de poner la primera gilipollez que se te ocurre lo has cuadrado desde tu primer comentario... lo malo que tienes es, que podría apostarme mi sueldo a que encima, ha tenido que pasar un buen rato para que pudieras escribirla.

Tao-Pai-Pai

Independientemente de que tenga razón o no, el comentario del señor policía me parece más educado y pacífico que la mayoría de los que se pueden leer en este hilo.

Menos mal que nos protegen estos señores y no los niñatos que comentan en menéame.

akera

#15 no tienes ni puta idea de lo que comentan esos hijos de puta mal nacidos,que yo estoy registrado en foro policias y da miedo que esa gente pueda estar en las calles haciendo un servicio con armas.(hay alguno que no deveria haber salido del manicomio)no sienten empatia por nada

D

#15 Es gracioso entrar a comentar a menéame y ver tus comentarios. Eres como el reportero aquel que entraba a sitios a liarla gorda soltando frases a posta para molestar al personal, a ver si alguno se calentaba y se la montaba lol

Cahernet

#52 En realidad no, el reportero suicida sí tenía gracia.

TonyStark

#15 que nos protege quien? Que yo sepa una bola de goma se dispara contra el suelo, a más de cincuenta metros y buscando golpear de cintura para abajo... Ah, no, perdona, que el ojo que ha perdido es el del culo, no? Pues no he dicho nada.

light

Antes de votar negativo a #15 pensad que este es un foro de referencia de miles de ciudadanos. No es algo anecdótico.

Melapela

#15 Hoy te has superado con la Pai-yasada del día. Felicitaciones.
Señor Policía, que educado eres. jua jua

D

#15 Negativazo. A ver si conseguimos banearte.

1 2