Hace 5 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 5 años por karakol a rtve.es

Las vacunas suponen uno de los grandes logros de la humanidad. Ningún otro avance de la medicina ha salvado tantas vidas. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, evitan de dos a tres millones de muertes al año. Además de prevenir innumerables anomalías congénitas y discapacidades permanentes

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Señor, te pido que me des empatía, paciencia y respeto para los antivacunas. Te pido todo eso, porque si te pido fuerza, les meto una hostia que los reviento.

D

Tan sencillo como pasarles la factura del costo sanitario en que se incurre por no vacunarse, tanto para el paciente no vacunado como a los contagiados, y retirada de cualquier tipo de ayuda social. Comedor de los niños, ayuda de libros, becas e incluso precio real de la escolarización de los mismos.

D

#6 Incluyendo juicios por asesinato en caso de que causen alguna muerte directa o indirectamente.

T

Yo prefiero metros. Muchos. Cuanto más lejos estén, más vacunados habrá entre ellos y yo para contener un posible contagio.

g

#4 si también hay una gran masa de agua mucho mejor!

a una isla todos juntitos y felices muriendose de felicidad

D

Otra cosa que funciona muy bien es la realidad. Una buena epidemia prevenible por vacunas tiene un poder de convencimiento enorme. Lo malo es que se pierde inmunidad de grupo y la actitud de éstos mataría a muchos inocentes.

Mejor obligarlos por la fuerza. La ciencia dice que las vacunas sirven, entonces te vacunas. Igual con las transfusiones de sangre. Hay que salvar la vida a tu hijo con una transfusión, se le hace, no importa las creencias mágicas de los testigos del demonio.

Parece que prevalecen más las creencias mágicas que la ciencia.

Azucena1980

Que haya que plantearse una estrategia para luchar contra estos magufos da la dimensión de nuestro fracaso social.