Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

"No sé qué decir nada más que dar las gracias a que se hayan acordado de mí para darme cariño, arroparme", comenzó la barcelonesa, visiblemente emocionada, quien reconocía que "no se había movido de Madrid desde los años 60". "He trabajado como una leona por la cultura, como han trabajado muchas mujeres, y por eso la cultura tiene una mayor visibilidad. Porque algunas, muy pocas, hemos luchado porque el pueblo español, sin delimitación de fronteras, fuera un pueblo culto, que supiera escuchar y, sobre todo, hablar".

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 pero tenerla de vecina debe ser un coñazo

ElLocoDelMolino

#4 y micrófonos en el patio

Am_Shaegar

#4 Y mirillas binoculares.

skaworld

#3 #4 Si si croquetas... Historias para no dormir, 1967, esta señorona era un pivón (y es un pedazo de capi muy revisable)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/historias-para-no-dormir-pesadilla/81290/

aporla13

Otra a la que van a quitar el carnet de buena catalana

El_Cucaracho

#1 ¿Por?

D

#5 Déjalo, es un poco corto. A esta gente hay que dejarla suelta por aquí cual perro en un pipi-can. Ya se cansará lol.

El_Cucaracho

#8 Será porque ha dicho Paz...

#7 un poco feminista sí que es.
"Estoy muy orgullosa de haber aportado algo, como motor de cambio social, y empezar a dar a la mujer visibilidad en la cultura. Algo necesario en nuestro camino hacia la igualdad y la paz"

Trigonometrico

#9 La igualdad vendrá cuando las mujeres empiecen a considerarse a sí mismas como personas en casos como estos.

StuartMcNight

#24 No. El discurso de esta mujer es el que hace 40 años era tildado de "pero que mas quieren? si ya pueden trabajar!! La igualdad ya existe. Vale ya de histericas odia hombres...".

Carteles contra las mujeres que pedian el voto dando a entender lo que querian "las mujeres de verdad": https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2018-02/6/6/asset/buzzfeed-prod-fastlane-01/sub-buzz-3349-1517915774-1.jpg?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto

Te adjunto imagen de carta recibida en 1909 por pedir el voto. Como veras... no sois nada originales. Los mismos argumentos, la misma estrategia y hasta las mismas expresiones.

D

#31 Entonces, a ver si me entero. Según tú, el hecho de que hace 100 años el discurso de la igualdad se viera como algo totalmente inaceptable debido a la realidad social de ese tiempo y que luego se ha ido aceptando y asumiendo como algo natural, se puede extrapolar a día de hoy con el discurso feminista actual.
Según tú, hay equivalencia entre los que renegaban del discurso feminista de hace 100 años con los que reniegan del discurso feminista radical actual. Pero claro, aquí simplemente comparas situaciones equivalentes pero no entras en cúal es el discurso del que se reniega a día de hoy.

El discurso que algunos consideramos inaceptable hoy (que sería el de la igualdad de entonces) viene a decir básicamente que los hombres son todos unos violadores en potencia, que ser heterosexual es una imposición capitalista heteropatriarcal, que el género es una imposición social, etc, etc, etc. Y según tú, ese discurso se verá dentro e unos años como algo normal y aceptado, al igual que terminó por aceptarse el de la igualdad de las mujeres en general ¿es eso?

¿me estás diciendo que somos unos retrógrados porque no nos adaptamos a discursos como este? ¿son estos los discursos rompedores que van a acabar siendo lo natural en unos años? ¿en serio?



Te recuerdo que la loca esta es una ideologa del feminismo radical que está hasta en la sopa. Sopa de la que beben muchísimas feministas de las que salen a la calle a reivindicar cosas que poco tienen que ver con la igualdad efectiva que es lo que se defendía hace 100 años.

Si vas a comparar a quien se negaba a aceptar la igualdad efectiva de hombres y mujeres hace 100 años, con el que se niega a aceptar discursos como el de la loca del video a día de hoy, me parece que andas un poco perdido. Pero bueno, tu veras.

StuartMcNight

#37 Efectivamente. Eso es lo que digo. Que hace 100 años TU concepto de igualdad era algo totalmente inaceptable (para muchos sectores) debido a la realidad social de ese tiempo.

Y de ese modo, la realidad social de tu tiempo hace que tú consideres algo totalmente inaceptable las premisas que te presenta el feminismo actual.

Ferk

#45 El problema de ese discurso es que es da rienda suelta a que se pueda redefinir lo que se considera "igualdad".

Hace 100 años se buscaba igualdad ante la ley, ahora se busca leyes desiguales para proteger a las mujeres en particular, sólo por el hecho de ser mujeres. Ya no es igualdad ante la ley, es igualdad ante una supuesta percepción que algunos "feministas" tienen de que las mujeres son seres inferiores, indefensos y débiles, que necesitan de protección especial.

Lo mismo dentro de 100 años hay que modificar genéticamente a los hombres para que las mujeres se sientan iguales. Algo que a lo mejor a mucha gente les parece mal en esos tiempos, pero que en 200 años lo mismo es algo normal también, que todos seamos andróginos.

D

#37 Si, lo que hace es establecer relaciones donde no las hay. El siguiente paso es "adivinar", en plan lunatico que cree en escrituras, profecias y mesias...

perico_de_los_palotes

#24 "una zorra me gusta ser",
Felicidades, te acabas de sentir ofendido por lo mismo que los cristofascistas hace mas de 30 años.
https://elpais.com/diario/1983/05/12/radiotv/421538401_850215.html

D

#47 ¿ofendido por lo que diga una tía loca? Lo que diga esta señora solo tendría interés en el ala de psiquiatría de un hospital si no fuera porque es una de las ideólogas del movimiento feminista radical que se ha erigido como representante absoluto de las mujeres (de todas).

A mí como si se autodefine un escarabajo pelotero. Me la pela muy mucho.

El tema está en que yo creo que todos sabemos cuales son las implicaciones de autodenominarse zorra (porque no creo que sea porque se identifique con el animal. Sería más lerda de lo que ya parece) El tema está en que me parece curiosísimo que se identifique con la frase "una zorra me gusta ser" cuando luego es de esas que se indignan y quieren cerrar la RAE porque la palabra zorra signifique PUTA coloquialmente y además también consideran que la prostitución es violencia contra la mujer y bla, bla, bla,. Y va la tía y dice que le gusta ser eso de lo que luego echa espumarajos por la boca.

No se si te da para pillar la incongruencia de todo lo que hacen y dicen estas "señoritas".

perico_de_los_palotes

#52 ¿Si no te siente ofendido ni tiene interés lo que dice porque sigues hablando del tema?

PS: Zorra no es puta en el sentido de prostitución. Es puta en el sentido de promiscuidad, algo que se sigue censurando en las mujeres y celebrando en los hombres. Ya solo esto te debiera indicar que tal vez estás hablando de cosas que no acabas de entender.

D

#61 tiene mi interés porque, repito, esta chica es ideologa del movimiento feminista radical que se otorga el derecho de representar a TODAS las mujeres (aunque no quieran). Hasta la entrevista Pablo Iglesias. Pa que veas que no es simplemente una youtuber desconocida. Por lo demás, vuelvo a repetir, lo que diga me la bufa. Que muchas chicas se crean sus majaderías y las propaguen como ley de Dios, no me la bufa tanto.

En cuanto a lo de zorra, pues a lo mejor eres tú el que no acaba de entender.


zorro, rra
Del port. zorro 'holgazán', der. de zorrar 'arrastrar'; cf. occit. mandra 'zorra'; propiamente 'mandria, holgazán'.

1. m. y f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral. U. en m. o en f. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Persona muy taimada, astuta y solapada.

3. m. y f. coloq. Persona que afecta simpleza e insulsez, especialmente por no trabajar, y hace tarda y pesadamente las cosas.

4. m. Piel de la zorra, curtida de modo que conserve el pelo.

5. m. Bol., C. Rica, Cuba, Ec., Hond., Par., Perú, R. Dom. y Ven. mofeta1.

6. m. pl. Tiras de orillo o piel, colas de cordero, etc., que, unidas y puestas en un mango, sirven para sacudir el polvo de muebles y paredes.

7. f. despect. malson. prostituta.

8. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.

9. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).

10. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.

#64 Que muchas chicas se crean sus majaderías y las propaguen como ley de Dios, no me la bufa tanto.

Se llama libertad de expresion y si no te gusta, el problema lo tienes tú.

/En cuanto a la RAE, no es precisamente autoridad en estos temas.

D

#70 y como no me gusta la libertad de expresión voy y la publicito poniendo sus vídeos, claro. Es más, subí ese vídeo para meneame en su día, con muy poco éxito por cierto.

Irantzu Varela, el Tornillo y 'la Manada'

Hace 5 años | Por --260573-- a youtube.com


Extraña manera de negarle la libertad de expresión , no crees?

Yo no me niego en absoluto su derecho a decir todas las sandeces que quiera. lo único que hago es exponerlas para que
todo el mundo se de cuenta de la falta
de tornillos,, que si uno no lo ve,, a lo mejor no se lo cree. En absoluto tengo interes por silenciar nada, ni a esta ni a nadie.

Y curiosamente, puedes ver en los comentarios como también se me atacó a mi personalmente en vez debatir sobre lo que dice la señora esta.

Eso ya se ha convertido en una costumbre entre los defensores del correctismo político y el feminismo radical de nueva ola. En vez de argumentar sobre lo que se está tratando, se soluciona con un par de intentos de ad hominem y arreglado.

Ahora estrujate el cerebro para poder marcarte otro ad hominem y así evitar decir lo que piensas sobre las "ideas revolusionarias" de esta señora.

Pd: y que la RAE no es autoridad en lo que a definición de las palabras de refiere, pues ya es como muy loleante, la verdad. Esta chica lo es más, no?

#76 y como no me gusta la libertad de expresión voy y la publicito poniendo sus vídeos, claro. Es más, subí ese vídeo para meneame en su día, con muy poco éxito por cierto.

Es decir, que no le interesa a nadie y tu sigues empecinado con el tema. Hablando de definiciones, esa es la de un fanático.

D

#78 te repites mucho, tío. Me interesa por la influencia que tiene, nada más. Te podría poner cientos de vídeos de locas del pelo morado diciendo barbaridades pero a esas no las ven ni en su casa así que directamente paso de ellas.

Pongo a esta simplemente para ilustrar a que nos estamos refiriendo cuando hablamos de femilocas de nueva ola. Porque si no lo pones y dices algo en su contra, aprovecháis para insultar y llamar poco menos que troglodita al que se atreve a disentir porque aprovecháis que la gente no sabe que es lo que dicen en realidad. Claro, luego pones y la peña ve a que tipo de argumentación nos estamos refiriendo y se caen las caretas. Fíjate si se caen que todavía no he conseguido que ninguno de vosotros de su aprobación a nada de lo que dice la loca. Tampoco la criticais aunque penséis que es criticable porque no tenéis cojoness, pero eso ya es otro debate.

Puedes seguir atacandome personalmente y abusando del ad hominem. Me la sopla. Es más, no espero ningún tipo de argumentación por tu parte que se salga de ahí.

Así que por mi, podemos dejarlo aquí. De dónde no hay, poco se puede sacar.

#79Fíjate si se caen que todavía no he conseguido que ninguno de vosotros de su aprobación a nada de lo que dice la loca. Tampoco la criticais aunque penséis que es criticable porque no tenéis cojoness, pero eso ya es otro debate.

Lo que no tenemos en ganas de tragarnos su video. La cosa no puede ser mas clara.

/Por cierto, lo de "aunque penséis que es criticable porque no tenéis cojoness" es una combinación de un ad homimem y un hombre de paja. Manzanas vendo que para mi no quiero.

D

#80 el vídeo es de una loca del coño que representa el feminismo tan defendido por aquí . Y me parece bien que no te lo tragues, pero no me des a mi la barrila.

Para un ad hominem hace falta un argumento al que aplicarlo. Yo de momento no he visto ninguno por tu parte.
Así que poco ad hominem puedo hacer yo contigo. Aunque quisiera .

Y no, no tenéis cojones a criticar ni un poquito absolutamente nada que venga de boca de cualquier feminista, por muy barbaridad que sea. Porque tenéis auténtico pánico a que os puedan llamar machistas o fachas. Eso para vosotros sería como la muerte en vida (me refiero a ti y a muchos que pululan por aquí) . Antes os tragais lo que haga falta.

perico_de_los_palotes

#81 el vídeo es de una loca del coño que representa el feminismo tan defendido por aquí
¿Tienes algun ejemplo concreto de esa defensa?

Y me parece bien que no te lo tragues, pero no me des a mi la barrila.
Te la doy porque eres tú el que te empeñas en mostramos el video pese al evidente desinterés generalizado.

Para un ad hominem hace falta un argumento al que aplicarlo.
No, un ad hominem es reemplazar un argumento por un insulto personal.

Yo de momento no he visto ninguno por tu parte.
El argumento es que te equivocas cuando crees que la gente apoya a la del video. La prueba son los mutliples negativos que te han caido en el hilo que abriste sobre el.

Así que poco ad hominem puedo hacer yo contigo. Aunque quisiera .
Algo me dice que eso de querer pero no poder es una constante en tu vida.

Y no, no tenéis cojones a criticar ni un poquito absolutamente nada que venga de boca de cualquier feminista, por muy barbaridad que sea.
Una vez mas. acusas sin pruebas.

Porque tenéis auténtico pánico a que os puedan llamar machistas o fachas.
El unico que expresa pánico ante lo que dicen desconocidos en internet eres tu.

Eso para vosotros sería como la muerte en vida (me refiero a ti y a muchos que pululan por aquí)
La muerte en vida es la tuya, aullando por las esquinas sobre obsesiones que no percibe nadie excepto tu.

Antes os tragais lo que haga falta.
Hablar sobre desconocidos es una de las maneras mas certeras de equivocarse.

Trigonometrico

#23 Creo que eso es victimismo. Durante el Franquismo el machismo era impuesto por el gobierno, y de ahí que hubiera machismo en la sociedad, pero a pesar de todo, la sociedad no era tan machista como pretenden hacernos creer.

StuartMcNight

#28 Los que buscamos realmente la igualdad sabemos que en 30 años (casi) todo el mundo (es posible que hasta vosotras mismas) pensará que comentarios como el tuyo eran propios de un par de piradas que vivían en un mundo paralelo en el que las mujeres eran tratadas como esclavas en campos de algodón.

Lo mismo decian hace 30 años de gente que decia lo mismo que Gemma Cuervo dice ahora. Y hace 50 a las que pedian estudiar. Y hace 70 a las que pedian trabajar. Y hace 100 a las que pedian votar. Por suerte, la historia cambia, vuestros argumentos parece que no.

PD: Que des por hecho que soy una mujer ya deberia dejarte claro cual es tu problema.

D

#33 ¿puedes hacer una lista de cosas que no puedan hacer las mujeres a día de hoy?

StuartMcNight

#36 Tienes decenas de autoras feministas y blogs. Si de verdad te interesa ya sabes que hacer.

D

#38 No me cuentes historias.
Dime una sola cosa que no pueda hacer hoy una mujer en España. Dime una por favor. No tengo ganas de leer blogs, solo que contestes a mi pregunta. Solo una, algo que este solo vetado a los hombres por serlo.

StuartMcNight

#39 Pero tu crees que voy a resumirte los argumentos del feminismo moderno (sobre el que se han escrito miles de paginas) en un comentario de meneame porque tu "no tienes ganas de leer".

lol Claro hombre claro. Y luego te hare un masaje en los pies. Si de verdad quisieras entenderlo, ya lo habrias leido y no tratarias de una forma tan ridicula de poner una trampita para ratones.

D

#42 Es que el feminismo moderno es hembrismo. No hay nada hoy ni en la legislación ni en la realidad social, que justifique ninguna "lucha"

Yo trabajo rodeado de mujeres que curran tanto o mas que yo y ganan lo mismo o mas que yo.

StuartMcNight

#43 Muchas gracias por la informacion. Muy interesante.

PD: Insisto. Lo mismo decian hace 100 años tus equivalentes.

D

#44 de hace 100 años te puedo sacar una lista de cosas que no podian hacer las mujeres sin pensar demasiado.

Tu eres incapaz de decirme una sola que no puedan hacer hoy. No puedes hacerla, porque no hay nada que no puedan hacer.

StuartMcNight

#60 A mi no me lies que eres tu el que "no tiene ganas de leer" porque tu polla morena ya sabe que es todo hembrismo.

maria1988

#28 Que estemos mejor que hace cuarenta años no implica que se haya alcanzado la igualdad. Hace cuarenta años también estábamos mejor que hace ochenta, y anda que no se ha avanzado desde entonces.

D

#41 Igualdad para escoger estudios.
Igualdad para escoger profesión.
Igualdad para escoger si queréis vivir solas, casadas, adoptadar, ser bi, cis, trans o lo que sea.
Igualdad en procesos de oposición ( con ventajas, como que a igualdad de nota en un proceso de oposición entre un hombre y una mujer, la mayoría de procesos, sino todos, dan la plaza a la mujer).
Convenios laborales en los que se establece que a igualdad de trabajo, experiencia y ubicación, se ha de cobrar lo mismo.
Ayudas para fomentar el empleo femenino (tanto en autónomas como en empresas) siempre superiores a las ayudas de los hombres ( me dí de alta de autónomo en Sep-17 y sé de lo que hablo).
En fin, podría seguir.

La base de nuestra sociedad es la igualdad total entre hombres y mujeres y se están tomando muchas medidas que ayudan a ello y los machistas que hacen que las mujeres sientan que no existe igualdad, son una especie que, por mucho que les duela, está condenada a desaparecer más pronto que tarde si las cosas se siguen haciendo como hasta ahora, con cabeza y no guiándose por movimientos feministas que demonizan y excluyen al hombre de la lucha por la igualdad.

maria1988

#48 Parcialmente de acuerdo. Una cosa es cómo estén las leyes y otra muy distinta es lo que piense la gente. Tener igualdad de derechos sobre el papel no implica que haya igualdad real. Esos machistas son muchos más de lo que pensáis, entre ellos bastantes mujeres.
Y esta igualdad real debería ser un objetivo común de todos, hombres y mujeres, pues todos saldremos ganando con ella. Te respondo a algunas cosas que has dicho con cosas que me han pasado, frases literales:
1. Igualdad para escoger estudios --> María, ¿por qué no estudias magisterio? Es una carrera estupenda para una mujer, así el horario coincide con el de tus hijos.
2. Igualdad para esciger profesión --> a) (A mí) Habiendo estudiado matemáticas, ¿no te parece mejor dar clase en un instituto que trabajar en una empresa de ingeniería? Para una mujer, ser profesora es mejor trabajo, así el horario coincide con el de los hijos. b) (A mi hermana) ¿Cómo que dudas entre neurología y cardiología? Siendo mujer, deberías escoger una especialidad más compatible con tener hijos, tienes que pensar en el futuro. Algo como médico de familia o dermatología estaría mejor.
(Aclarar que 1. y 2. lo dijeron varias personas diferentes).
3. Convenios laborales en los que se establece que a igualdad de trabajo, experiencia y ubicación, se ha de cobrar lo mismo --> Infinidad de ejemplos (conocidos por mí) en los que se paga más a hombres que a mujeres por el mismo trabajo. Pero claro, es indemostrable porque la empresa se cuida bien de que no haya dos puestos de trabajo iguales. Presiones a las mujeres para que no se queden embarazadas, porque es estar poco comprometida con la empresa. Presión a los hombres que se cogen reducción de jornada por paternidad, porque "eso es cosa de mujeres".

D

#53 De acuerdo también, pero como digo, es algo que con el tiempo quedará en el olvido. No sé si te casarás y tendrás hijos, ni yo tampoco , ni mi hermano, pero creo que tenemos muy claro que si lo hacemos, no vamos a decirle a nuestras hijas que estudie tal o cual carrera o profesión.
Respecto al punto 3, deberían hacer una ley que obligue a que la empresa publique de manera abierta, ante notario y con justificación de las transferencias si hace falta el sueldo de cada empleado (de puertas adentro, obviamente), con todos los pluses punto por punto, dado que es aquí dónde se suelen discriminar a las mujeres (la base lo marca el convenio y ahí no pueden mangonear todo lo que les gustaría).

j

#23 Sacas las cosas de quicio, cuando hace 150, 80 o 30 se reclamaban lo que ahora nos parece evidente, a la mujer se le trataba con condescendencia "que cosas tienen" o se les decía que estaban locas, pero nadie decía que "Que si odiaban a los hombres, que si eran unas histéricas", eso se dice de las "feministas" que dicen que todos los hombres son unos violadores por el mero echo de ser hombres, o de las que afirman que el sexo con un hombre es violación per se.

KimiDrunkkonen

#23 Los manipuletas como tú deberían tener prohibido el uso de silogismos lógicos.

Comparas una época en la que la mujer tenía de facto menos derechos, con otra época en la que ya tienen los mismos derechos pero FUERZAN igualdad con paridad forzada (entre otros despropósitos).

StuartMcNight

#49 Que malas las feministas que quieren que en los organos de representacion de los ciudadanos... el 50% de la poblacion tenga el 50% de los representantes. PUTAS LOCAS DEL COÑO. Como se les ocurre.

#51 Cuentame mas sobre ese miedo. Por favor. Ardo en deseos de conocer que miedo teneis en el bando de los machistas.

KimiDrunkkonen

#56 Ese es un deseo que podemos tener todos. Pero el fin no justifica los medios. Aquí hablamos de los medios, en el fin estamos todos de acuerdo.

Tampoco tengo ningún problema con que el 70% de jueces recién licenciados sean mujeres, o que la mayoría de puestos de docencia los estén ocupando ellas. Si un género tiene preferencias mayoritarias por campos por los que el otro género no las tiene, forzar la paridad es pervertir la libertad para acomodarla a la imagen idealizada de un sector de la población. Sobre todo teniendo en cuenta que el marco de derechos permite que cada cual elija su destino, como ejemplifico con las juezas y las profesoras.

Propicios días.

StuartMcNight

#66 Claro hombre, claro. Querer que el 50% de los representantes politicos representen al 50% de la poblacion es "pervertir la libertad para acomodarla a la imagen idealidad de un sector de la poblacion".

Porque definirlo como "querer que la representación sea real" te desmontaba el chiringuito.

KimiDrunkkonen

#71 Te repito que desear algo es legítimo, forzar esa realidad usando medios injustos no lo es.

Deja que la gente decida su futuro libremente.

D

#56 ahh que soy machista, pero qué simple sois por dios... a faltar a tu padre o a tu madre, que no quiero hacer diferencias.

D

#13 Completamente de acuerdo contigo. Ya basta de aplaudir los discursos vengativos y de odio a los hombres, que se confunde el verdadero feminismo.

#23 pues yo creo que dentro de 30 años se estudiaran a los palmeros como tú, por no darse cuenta que el fin de la igualdad no es que el miedo cambie de bando, sino eliminar el miedo y eliminar los bandos.

Aimfain

#13 ¿Y qué sentido tiene sacar el tema de las "locas", que según tú mismo no son feministas, para hablar del feminismo?

D

#5 Por amar a España. Algo inaudito y fascista para algo menos de la mitad de catalanes.

Que todo hay que explicaroslo.

d

#15 Perdona, el amor a España no se impone. El amor a España es genético, y si no lo sientes eres un enfermo.
España es una unidad de destino. Los neandertales que vivían en la península ya eran españoles.
Vamos, que ser español no es una decisiòn individual y política. Ser español es una cualidad genética.

cgvilla

#21 Jajajaja

d

#29 Si si. Ríete cuanto quieras...
Pero puede acaso un Tigre de Bengala decidir sobre su identidad? Puede acaso un Husky Siberiano decidir libremente dejar de ser Siberiano? O puede acaso un Alaska Malamute, con ocasiòn de su hecho històrico o diferencial, y en uso de sus derechos inalienables, no ser ya de Alaska?
Con que derecho puede entonces, un catalàn, subgrupo genético de la gran raza española, dejar de ser lo que la biología impone, e decir, español??

cgvilla

#40 Te aplaudo, es imposible de rebatir tan apabullante razonamiento empirico, voto porque se empiece a impartir una materia especifica acerca de esto en los colegios catalanes con extrema urgencia, por el bien de esos pobres niños que son educados contra natura.

B

#40 entonces si soy Vasco y tengo unos genes diferentes a los del resto de la península (es un territorio con mucha menos migracion a nivel histórico) podré pedir la independencia de España? Son los vascos una nación oprimida por España?

Para más información:
https://www.google.es/amp/s/www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/los-vascos-muestran-patrones-geneticos-unicos-en-7000-anos/amp

Igual así se te quitan las ganas de decir chorradas sobre genética, que me da que no te va a gustar tampoco el nacionalismo vasco

D

#21 tú si que eres genético, genérico
lol lol lol wall wall

StuartMcNight

#27 Hombre! El famoso argumento ad Nazim. Lastima que luego los nazis de verdad vayan en las manifestaciones que van, defiendan lo que defienden y voten lo que votan.

PD: A Inesita no se le dice eso por ser españolisima sino por ser alguien que miente, manipula, insulta, se rie y se congratula de que apalicen a sus vecinos entre otras muchas cosas.

D

#34 Es que el famoso argumento ad nazim, como tú lo llamas, habrá veces que esté fuera de lugar, y veces en los que no.

StuartMcNight

#55 Aqui... luchando contra los nazis indepes:

D

#57 Seguro que se te esfuerzas un poco, encuentras lo mismo o más exagerado del otro lado. Si buscamos gilipollas, los encontramos en todas partes. Otra cosa es quién ha desarrollado un discurso xenófobo y supremacista con respecto al resto de españoles y que ha sido institucionalizado.

Es Puchi y cia el que se va haciendo fotos con la extrema derecha europea, por cierto.

Mira, no he tardado mucho en encontrar unos cuantos, hasta parecida:

StuartMcNight

#59 Mira, no he tardado mucho en encontrar unos cuantos, hasta parecida:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pero alma de cantaro. Mirate el tatuaje de la mano y deja de hacer el ridiculo, hombre.

D

#68 No hagas tú tanto el ridículo queriendo afinar tanto la ideología para adaptarla a tu argumentario. Tener una forma de proceder nazi o fascista es totalmente ajeno a tener un tatuaje determinado.

StuartMcNight

#72 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Vamos, que los nazis se oponen a los nazis y se manifiestan por España porque.... jopelines no hagas el ridiculo jopetas...

Que ademas... que tendra que ver que tenga un tatuaje nazi con ser nazi. Ese señor lo que es es un patriota democrata que a pesar de ser nazi se manifiesta contra los nazis.

StuartMcNight

#59 PD: Puchi se hara las fotos que quiera (tambien le apoyan Die Linke o el Bloco de Esquerda, por ejemplo). Los de tu banderita son los que se manifiestan con la extrema derecha española. Pero vamos, visto que de una foto con un nazi con un esvastica tatuada lo que te parece relevante es que este delante de policias ya lo deja todo clarito.

D

#15 Querer imponer tu amor a España a otros a hostias... pues un poco.
Estoy de acuerdo. Pero se me plantea la duda de quién ha intentado hacer eso

El_Cucaracho

#14 Me has recordado a Puigdemont besando la bandera de España, no creo que haya un problema en ese sentido.

SiCk

Sí, y justo antes la medalla de oro se la dieron a un 'noble', ricuelo, ¿periodista?, machista y fascista recalcitrante, bien-pagado del PP madrileño.

c

¿El pueblo español un pueblo culto? Viendo cómo va España, creo que esta señora ya chochea. Lo que no quita que sea muy loable que lo intente hasta la muerte. Ole ella.

StuartMcNight

#18 Dice que lo han intentado, no que lo hayan conseguido.

Trigonometrico

¿¿¿Discurso feminista???

YaTeLLamaremos

#7 si, aunque entiendo tu sorpresa, ya que actualmente los discursos "feministas" se basan en decir que la mujer es el centro del universo, que los hombres son un peligro social, que si todas son seres de luz... todo ello en topless y con palabras como "whore" escritas en su cuerpo...

Liet_Kynes

Cría cuervos...

D

¿Que me salga la publicidad del Capitán Salami en esta noticia es casualidad? no lo creo tinfoil

D

"y tenemos a los vecinos gays que se van de luna de miel a Kenia, Alicante."

ydigoyo

Amo a esta mujer, Qué maja es.

KarmaBajoCero

Cada vez que sale una sensata hablando, la funden. (aquí a negativos, en la calle a críticas y retiradas de carnet)