Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Ha ido hacia ellos y les ha comentado: "Hablaremos, quiero hablar con vosotros, quiero reunirme con vosotros y entrevistarme con vosotros. Nos llamamos y quedaremos". Todo, mientras estrechaba la mano a uno de los responsables de esta protesta social. El gesto, sin embargo, no ha convencido a todos los asistentes que han pedido "un cambio político ya, por una democracia real. El poder es del pueblo y debe volver al pueblo".

Comentarios

D

¡Vote por Quimby!

IndividuoDesconocido

Tras una entrevista de trabajo:
-"Ya te llamaremos"

Después de una primera cita:
-"Te llamo y quedamos otra vez"

El nuevo alcalde de León:
- "Hablaremos, quiero hablar con vosotros, quiero reunirme con vosotros y entrevistarme con vosotros. Nos llamamos y quedaremos"

Pues eso...

d

"nos llamaremos y hablaremos" y nos dieron las diez, y las once, las doce y la una y las dos y las tres....

R

Bueno, entonces todo arreglado, recojamos las cosas y dejemos de protestar, porque todo lo que queríamos era que los alcaldes dijeran que nos iban a llamar

D

#3 No, claro que no, lo que queríamos es que se pusieran una capa y unos calzoncillos rojos, empezarán a volar, y metieran en cintura a todos los malnacidos que nos han llevado a esta situación.

Bien por ese alcalde, que siga dando pasos, a algunos de nosotros nos gustan estos detalles que van por buen camino.

a

Yo pienso lo mismo que #6. Es un primer gesto: no es una garantía de nada, pero es un primer paso hacia la actitud de "sí es necesario escuchar". Ya veremos qué pasa en el futuro, el escepticismo es casi obligatorio, pero...

Katra

Y todas van seguidas del canto de los grillos...

D

Lo primero que ha hecho de alcalde ha sido poner una cruz. La foto: al final de esta pagina
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1386832&page=7