Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

Álvaro de Orleans-Borbón aseguró al fiscal Bertossa que ingresó el dinero mediante un cheque en la cuenta bancaria de Crédit Suisse que abrió la Fundación Zagatka, de la que era beneficiario Juan Carlos I

Comentarios

K

#8 coincido plenamente contigo. Lo malo es que el momento fue hace 5 años, felipito y cía, se van a agarrar a la poltrona con uñas, dientes y medios de comunicación afines. Pero vamos, que esta familia está emfangada de por vida.

T

#8 Me resulta interesante que se aplique esa teoría a la familia Real cuando si fuese a cualquier otra familia eso sería una idea aberrante. Ya con Felipe me parece flipante, pero asumirlo ya de una niña de ¿catorce? años...

escuin

#10 como bien dicen ellos... va en la sangre. (Aunque me decanto porque el poder y los privilegios no merecidos corrompen tarde o temprano).

ReySombra

#12 Es el linaje, amigo...

Marco_Ignoti

#12 el problema es el concepto: tienes el poder de hacer eso solo por nacimiento, y si lo haces, no pasa nada porque eres inviolable. Al final tendremos que estar agradecidos si el rey que nos toca no se aprovecha. La Monarquia debe dejar de existir.

themarquesito

#3 Juan Carlos es de lo menos original en los títulos. Salvo algunas excepciones, todos los títulos que ha dado son con la denominación del apellido del poseedor: duque de Suárez, marqués de Villar Mir, marqués de Del Bosque, marqués de Samaranch, marqués de Arias Navarro, conde de Rodríguez de Valcárcel. Entre las honrosas excepciones están el título de marqués de Bradomín otorgado a Carlos Valle-Inclán, y el de marqués de los Jardines de Aranjuez a Joaquín Rodrigo.

valzin

#3 En realidad, el compi yogui es el yerno del Marqués (ahora ex yerno, después de acosar y mandar apuñalar a la doctora) aunque amigo muy íntimo de Felipe y Leticia.

O17

El funcionamiento de las monarquias siempre ha sido el mismo, dar titulos honorificos por dinero o favores sexuales.
Unos compran su status social aspirando a dejar de ser plebe y los otros riendose de los aspirantes a sangre azul mientras los esquilman.

J

Que sean dos años o dos décadas no creo que cambie mucho lo que se da a entender, no?

D

#1 Si... Que los Reyes desde que empezó la Edad Media pueden ganar dinero vendiendo títulos nobiliarios a los nobles.

Alguno creéis que un REY es un funcionario... Y NO LO ES un rey es un rey y hace lo que quiere con SU PAÍS

Si quisiéramos un funcionario NO TENDRÍAMOS UNA MONARQUÍA.

Marco_Ignoti

#1 viva el rey! Que huevos tiene el campeón.
Con todas estas noticias pienso en aquello de que algunos empresarios habían regalado al rey el barco que tenía. Debe ser porque es un rey muy querido por el pueblo y todo eso. Todavía no hay noticias que lo relacionen con comisiones? No tardarán...

Herumel

Yo en casa he encontrado 34,50 € sueltos por ahí, llegados ya a este nivel de ruindad seguro que podemos llegar a un acuerdo por un hidalgo al menos, o me espero a ver si junto 40 € y podemos mirar algo mas.

seby

#7 Con 40 te nombro mi escudero. Y si te aplicas bien y mi montura luce siempre reluciente, prometo tratarte con cariño y contarte el secreto de llevar el palillo de dientes con gallardía y salero.

Herumel

#11 Como mola pillar las referencias a los clásicos.

Pilar_F.C.

Y el título de duque cuánto cuesta?

blanjayo

#18 4.2 millones, lo pone en la noticia

Pilar_F.C.

#19 no, eso es marqués, duque es lo más alto en los títulos de nobleza

Batallitas

#21 un ducado con grandeza de España. Aunque técnicamente los infantes siguen estando por encima de los duques y no deja de ser un título nobiliario.

D

Corrupción.

D

No sé si lo sabéis, pero la venta de títulos mobiliarios siempre ha sido una vía de ingresos de la monarquia.

ruinanamas

Pues no veas si están sacando mierda.

D

#4 A buenas horas para que no pase nada. Ya las sacarán del Preparao cuando se jubile también.

Claclá

#20 ahora son constitucionalistas
Y como la monarquía está en la CE....

Pero ni monárquicos ni franquistas, eso no lo son porque son cool, fachas pero muy modernos.

Cosmos1917

Bueno, lo que vienen siendo los marqueses no? Me parece coherente ese título.

e

Así Jordi Pujol ya no podrá contar nada, está saliendo la corrupción sistémica de este país durante muchos años, aquella de la que podía explicar el ínclito Jordi Pujol.

D

Los españoles deben de estar hechos de otra pasta para saber todas estas cosas y no hacer nada.

D

No se a que esperan para disolver la organización y devuelver los títulos nobiliarios y las coronas.

D

Van a degüello.

D

No tendría que haber, ni reyes, ni presidentes ni ostias¡¡ lo triste es ver que los que no quieren reyes quieren que haya peleles mayores¡

j

Miren a los conocidos del putero, miren las fotos y las fiestas, y comidas. Identifiquen a la gente en las fotos y encontrarán lo robado

guillerx

Gente ridícula

B

Sacan mierda a punta pala, porque la hay, y alguien le ha dado en visto bueno a los periodistas que antes callaban como putas.

Peste borbónica y asco de gobiernos y partidos cómplices.