Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

La posibilidad de que Don Juan Carlos I compareciera llegó a ponerse sobre la mesa, apuntan las citadas fuentes, pero finalmente los fiscales descartaron llamarle a declarar, al considerar que su testimonio no aportaría información relevante a las pesquisas, que se iniciaron en Anticorrupción, pero que se centralizaron en la Fiscalía del Tribunal Supremo en junio de 2020.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 En realidad no creo que sea afinamiento. Su testimonio no va a aportar nada. Todos sabemos que la posible declaración la tiene lo suficientemente bien atada y que sus amigos le habrán proporcionado los documentos necesarios para que cualquier mentira que diga quede respaldada.

Si yo fuese fiscal me ahorraría esa pérdida de tiempo en hacer algo útil en lugar de hacer ir a declarar a alguien a quien no puedo sacarle nada. Lo aprovecharía en seguir investigando por otro lado o hacer declarar a otros que si van a aportar información.

cocolisto

Estos fiscales no son conscientes del daño que hacen a las instituciones,incluida la monarquía,con estas actuaciones tan burdas.Ellos verán, pero desde luego si su actuación no es irregular yo ya no sé qué es.

jacktorrance

#3 se la traen al pairo, iluso el que pensó que este golfo tendría que declarar

D

#3 españoles españoleando. Donde está la novedad?

D

Curioso para lo que interesa es rey para lo que no, se omite lo de rey. Bueno, prensa made en Bornonistan, era de esperar

Verdaderofalso

Hacienda somos todos
Todos los españoles somos iguales

Que más sloganes quedan? lol

D

El rey es inviolable en el desempeño de sus funciones, en su vida privada debería ser violable, preferiblemente por el negro del wasa

Pilar_F.C.

Esto es para que volvamos a creer en ...¿la monarquía,que todos somos iguales...?

Yuiop

Total, habría dicho que J.C. I de Borbón hay muchos y que podría ser cualquiera, que ese no es él.