Hace 13 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elmundo.es

El embajador de Israel en España, Rafael Schultz, ha afirmado que "los soldados actuaron en defensa propia" al atacar la 'Flota de la Libertad que se dirigía a Gaza. Schultz, que ha sido convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Miguel Ángel Moratinos para transmitirle la protesta "enérgica" de España, asegura que la flotilla humanitaria obedecía a una "provocación violenta motivada políticamente con elementos radicales con vínculos con el mundo musulmán como Al Qaeda y el yihadismo".

Comentarios

Magec
juvenal

También debieron atacar en defensa propia.

D

¿En defensa propia? ¡Pero si llevaban material escolar!

D

La frase completa que circulaba en la cabeza del embajador era que "los soldados actuaron en defensa propia de la defensa propia de los asaltados".

InmoraI

Los terroristas también justifican sus actos con argumentos tan absurdos.

Cada vez estáis mas cerca.

Tomaydaca

El Gobierno español, por su parte, ha expresado a Schultz su condena por la actuación militar "completamente desproporcionada" desarrollada esta madrugada.

En la reunión, que ha durado más de una hora -según fuentes del Ministerio-, los responsables de Exteriores han solicitado a Schultz información "a la mayor brevedad" sobre el estado de los tres españoles que formaban parte de dicha flota, así como su "inmediata repatriación". Según ha confirmado el Gobierno, los tres se encuentran bien.

En la reunión de Exteriores, los representantes del Ejecutivo de Zapaetro han recalcado al diplomático israelí que esta acción militar supone "un duro golpe" al proceso de paz de Oriente Medio, tras los avances de los últimos días en las conversaciones indirectas entre israelíes y palestinos que se han retomado.

xenNews

El embajador israelí en España cada vez me da más asco. Ya tuve la desgracia de escucharlo en la anterior matanza en Palestina hace un tiempo, y ahora no se queda rezagado en descaro y poca vergüenza.

Menudo un salvaje que aplaude a asesinos. Cobarde terrorista...

avantox

¿También dicen eso los piratas de Somalia?

D

Claro, me metí en su barco ilegalmente por la fuerza con una metralleta y tuve que matar a 20 tios en defensa propia. Hay que hacer algo contra estos hijos de puta asesinos.

D

Bueno, ya sabéis lo que toca no? A leer de nuevo todas las noticias sobre "piratas somalies", puesto que ahora ya no son piratas, y si van armados es por si necesitan actuar en defensa propia. Ah, y los barcos pesqueros, ahora a bordo ya no va gente a pescar, son, cuanto menos, mercenarios asesinos.

j

bueno, es la costumbre que tiene Israel, tanques contra piedras

P

Claro dos helicópteros, dos lanchas y a sabes cuantos soldados contra un puñao de tíos con un par de cuchillas y sillas...

MasterChof

#0 claro... claro... y creo que también encontraron cortauñas entre las víctimas del 11-M y el 11-S... ¿qué irían a hacer en el metro?

D

Como para fiarse tanto de unos como de otros...en el vídeo extenso que hace poco han subido se ve gente con la cara tapada, pero no se les ve armas a ninguno.

De todas formas tiene las de perder Israel, política y judicialmente hablando. Sabiendo lo que iba a pasar, no me parece ni medio normal intervenir el barco por la fuerza. Deberían haber dejado entrar a los barcos, y supervisar la distribución de las ayudas.

polvos.magicos

Se acercan a aguas internacionales armados hasta los dientes y atacan a un convoy que llevaba ayuda humanitaria y lo llama defensa própia? aunque claro algo hay que decir ahora que todo el mundo se les echa encima por asesinos y cabrones.

D

El cinismo sádico de estas alimañas es insaciable:

http://www.bradanovic.cl/judio.gif

Magec

#8 Así como tu racismo.

mmaf

#9 ¿Si tu bienes a mi casa a matarme y yo me defiendo soy terrorista?

Magec

#14 Tú no te enteras de la misa la mitad. Que cojones tiene que ver el judío que tiene una tienda en la esquina de mi calle, que está igual de indignado que yo con lo que ha sucedido, con la imagen de un judío que enlaza #8 señalando a los judíos como alimañas.

Si no sabes diferenciar al estado de Israel por un lado y a los judíos en general eres un ignorante y si aún sabiéndolo sigues pensando igual eres un racista.

P

#14 aquí los hijos de p**a son el ejercito israelí y su estado policial, el resto de judíos tienen tanta culpa como tu o yo