Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

Los españoles que quieran visitar Reino Unido a partir del próximo 1 de octubre necesitarán tener pasaporte y no podrán viajar como hasta ahora solo con el DNI, según ha recordado este miércoles la Embajada británica en Madrid, a falta de un mes de que la medida, consecuencia del Brexit, entre en vigor.

Comentarios

r

#1 Y peor van a estar porque el 1ro de octubre también comienzan los chequeos aduaneros (la otra fecha es Enero de 2022) a las importaciones a RU... que hasta ahora no aplicaban (porque como no estaban preparados a principios de año, lo retrasaron). Así que como no lo vuelvan a retrasar, si ahora tienen problemas de abastecimiento... más van a tener en un mes.

El famoso "got brexit done" que todavía no ha acabado... porque todavía mantienen lazos "temporales" por su incapacidad de prepararse y actuar.

D

¿También lo pondrán en Gibraltar? ¿Que van a hacer entonces los gibraltareños que tengan sus casas en Sotogrande y tengan que ir a limpiar dinero a Gibraltar? ¿Y los piratas? ¿Es que nadie va a pensar en los piratas?

p

Pasaporte.... por ahí debe de andar tirado. No necesito viajar a Reino Unido, ni creo que lo haga en un buen tiempo.
Ahora, también espero, que haya reciprocidad. No me gusta que en la costa haya tanta "gentuza" británica que ha podido "colarse" por la cara sin que se les haya parado los pies a tiempo.

thorin

Creía que eso ya estaba.

s

Qué le den al London eye y los fish and chips.

uno_d_tantos

Con ayudas para construir más balcones pueden acabar con sus problemas para alimentar a la población.

cosmonauta

#6 Perdón..quise votarte positivo y me entró la dislèxia.

mciutti

Casi que esperaré a que Escocia se independice.

makinavaja

Supongo que la medida será recíproca

Connect

#3 Esperemos que no. Los británicos vienen mucho a gastar en España. Son uno de los turistas preferidos, aunque parte de ellos se dediquen a tirarse por balcones...

sempredepor

#3 Espero que sí porque estamos hasta los huevos de que nos puteen todos los paises y nosotros seguimos siempre poniendo el culo.
Si quieren venir a chuzarse por estos lares que se saquen sus pasaportes.
A tomar por culo!!!

t

#3 Pero lo británicos tienen DNI?

D

#3 Eso espero, porque en UK no tienen DNI