Hace 10 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elboletin.com

Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha decidido suspender el interrogatorio al juez Elpidio José Silva después de que éste se negara a declarar. “Señoría, a todo efecto legal no tengo abogado en este proceso. No tengo abogado y quiero que conste. Quiero una copia del día de hoy. No tengo constancia de que se me permita ejercer mi derecho a defensa”, ha insistido Silva.

Comentarios

D

¿Qué abogado?

D

#1 El que tengo aquí colgado

Shikamaru18

#2 lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol

D

#2 con lo fina y sexy que te veía ... y tienes pene cry

D

#10 No he dicho que tenga pene, he dicho que tengo un abogado colgado.

Nandove

#11 bien por ti! solo hay una cola a la que me gustaria colgar mas que a un abogado, un procurador

Patxi_

#2 tiri tiri tiri !!

D

# Pues yo creo que se van a pelear.

tiopio

El juez Beltrán Núnez es un gran magistrado, desde hace muchos años.

http://archivo.elperiodico.com/ed/19850328/pag_011.html

Les ataca con sus propias armas, pues me parece cojonudo

D

Me he comprado un saco de pipas XXL para seguir este juicio.

D

Lo razonable sería que el juez suspendiese el juicio en ese instante y le diese un breve plazo para buscar un nuevo abogado, garantizando su derecho de defensa y cumplir así con el cometido que le han encargado, inhabilitar a silva para siempre.
Sin embargo dadas las prisas de beltrán por seguir adelanta la causa, aun poniendo en riesgo que todo se anule posteriormente, sus vagas excusas sobre que se trata de un fraude orquestado por silva, y sus amenazas al abogado para forzarle a continuar, considerar irrelevante que su cliente no quiera que continue, toda esa prisa desmedida hacen pensar que la misión principal de beltrán es inhabilitar a silva antes de las elecciones, siendo irrelevante que años despues los tribunales anulen todo el proceso.
La casta siempre gana.

D

¿En serio nadie va a contestar? "Mi polla y tu paladar"

CTprovincia

#6 Ese es nuevo para mí, lo usaré hoy mismo. Lo guardo en favoritos por si se me olvida.

#6 Momentazo

D

Solo de ver las imágenes, independientemente de quien sea mas cacique, se tiene la sensación de que esta justicia es un cachondeo

nEwI

Las leyes de los dioses no se aplican al ganado.

MadOperator

Tendrá un juicio justo, y después, de una forma o de otra será defenestrado
luego blesa bailará sobre su tumba... y a los demás nos parecerá normal y o bien les volveremos a votar, o nos abstendremos para que sigan como hasta ahora

nisínino

El juicio sigue adelante y mañana declara Blesa.