Hace 12 años | Por --88-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --88-- a europapress.es

Para Elorza, este grave error "no ayuda a reforzar la credibilidad de la democracia en el conjunto del País Vasco y beneficia la estrategia del independentismo radical dirigida a deslegitimar las instituciones españolas". "En todo caso, el Tribunal Constitucional nos pondrá, de nuevo, rojos de vergüenza", avisa.

Comentarios

D

#2 Por eso debería indepenizarse el pais vasco de una putísima vez de este saco que es españa

D

A mí me hace gracia eso de "beneficia la estrategia del independentismo radical dirigida a deslegitimar las instituciones españolas".

Siempre que pasa algo similar se dice lo mismo...

Cierran Egunkaria, "eso ayudarán a los que intentan deslegitimar a las instituciones españolas".

Detienen a todos los de Udalbiltza e intentan acusarles de ser de ETA, "eso ayudarán a los que intentan deslegitimar a las instituciones españolas".

Meten a Otegi y a compañía en la cárcel por hacer política, "eso ayudarán a los que intentan deslegitimar a las instituciones españolas".

Intentan ilegalizar Bildu, "eso ayudarán a los que intentan deslegitimar a las instituciones españolas".

Etc, etc, etc...

Digo yo, ¿cuando vamos a admitir que tal vez estas instituciones se deslegitiman ellas mismas con estos comportamientos?

Igual ya es hora de reflexionar y cuestionarse si estos "radicales" no van a tener algo de razón cuando critican el comportamiento de estas instituciones...

D

En la españa profunda, madriles y alrededores vende mucho el odio a amaiur, es la putada de tener un partido de ambito estatal como en españa se piensa TAN diferente de unos sitios a otros, lo que haces en unas comundiades en otras no lo entienden y al reves.

morzilla

#1 Muchos sí entendemos desde fuera del País Vasco lo que está haciendo PPSOE con Amaiur. PPSOE elige conscientemente esta estrategia de fomentar el odio porque les conviene electoralmente fuera del País Vasco, y eso provoca un círculo vicioso en el que más gente odia a Amaiur precisamente porque se les ha convencido desde PPSOE, eso refuerza la necesidad estratégica del PPSOE de seguir vendiendo odio y vuelta a empezar.

Keyser_Soze

Papá, a quien me aconsejas que me afilie, a bildu, a eta o a amaiur?

-Da igual, tú te afilias a uno que en los otros dos estarás por simbiosis

D

Hay tantas cosas que no se entienden... por corrección política que si no fuese así, a muchos, habría que haberle puesto un petardo en el culo... y a tí el primero a ver si te enterabas del asunto.
La presencia de semejantes sujetos en el parlamento es el regalito de Zp, rescatados por el Constitucional contra todo el Supremo.

erlik

#3 evidentemente, el hecho de que haya sido la candidatura más votada por los vascos no tiene nada que ver con que estén en el parlamento...

D

#3

Seguro???? Si no hay error, mira
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/14/index.html

Y como dice Leguina, el resultado solo se entiende desde una sociedad enfermiza.