Hace 2 años | Por innocentshamir a sirelonmusk.com
Publicado hace 2 años por innocentshamir a sirelonmusk.com

Según Forbes, a disposición personal del jefe de Tesla, Elon Musk tiene unos 233.000 millones de dólares. Puede permitirse fácilmente la vida en una mansión elegante, pero recientemente se ha revelado que vive en una vivienda muy modesta,

Comentarios

El_Cucaracho

Porque quiere.

Tontolculo

#1 Y porque puede

D

#3 Por que es un ángel que ha venido a guiar a la humanidad.

Tontolculo

#12 Guiarla hacia lo que le conviene a él lol

Priorat

#1 Gran frase que resume mucho. Y deja claro las clases. Hay quien puede hacer las cosas porque quiere, y hay quien no.

El_Cucaracho

#11 Exacto, si tienes pasta puedes elegir.

También veo que mucha gente tira su dinero en símbolos de status que son consumibles o se deprecian pudiendo invertir mucho mejor su dinero. Pero cada uno verá.

Priorat

#14 Símbolo de estatus, o no. Por ejemplo, si tienes que hacer un viaje a otro continente en jet privado es mucho mejor y más cómodo. No es solo un símbolo, sino un confort muy evidente.

A mi símbolo de estatus me parecen los quiero pero no puedo.

D

#25 Exacto, es como decir que viajas en tu coche o en taxi en lugar de en autobús tardando el doble como símbolo de estatus.

Caballero_Caballa

#1 Se lo puede permitir

Eibi6

#1 por qué queda mejor en los publirreportajes

samsaga2

#1 Porque intenta venderte algo.

El_Cucaracho

#36 ¿Teslas?

Tampoco me parece un hombre que le guste el lujo a pesar de tener un ego como una catedral.

Pointman

#1 Vendérselo a alguien, probablemente. Seguro que ya ha está haciendo planes respecto a al empresa que se lo construyó...

oceanon3d

#2 Ni yo....mucho rollo frikii de cara a la galería.

celyo

#2 ¿No crees en lo que dice la página https://sirelonmusk.com/ sobre Elon Musk?

Anodadado me hallo, y se me ha caído el monóculo.

neo1999

#27 Es el equivalente al "vete a dormir al sofá" de mi vida.

D

Asperger tenía que aparecer de alguna forma

ipanies

Y mea colonia...

Mangus

Eso es solo la entrada al superbunker.

D

Personalmente yo no necesitaria mas: cocina, baño y una habitacion "amplia". Cuestion de gustos.

Priorat

#7 Entonces quien se queja de los confinamientos de gente con pocos recursos en casas minúsculas está exagerando, según tú, ¿no?

Se puede perfectamente.

D

#13 Yo no hablo de las necesidades o gustos de otra gente. Hablo de los mios.

Priorat

#15 Hombre, salvo que pretendas extrapolar tus gustos a una generalización, tus gustos o los míos son bastante irrelevantes, ¿no crees?

R

#13 es distinto vivir de forma normal y confinarse. Yo vivo en un apartamento de 40 metros y llevo tan feliz 15 años, pero un balcón en el confinamiento habría estado bien, ahora ya vuelvo a estar perfectamente sin tener que limpiar 3 habitaciones y dos baños

ElPerroDeLosCinco

#28 Ale, ya está todo explicado. Aquí no hay nada que ver, disuélvanse.

neo1999

#16 Y el valor del Bitcoin.

ipto

#29 y el DogeCoin

sorrillo

Posiblemente por que a efectos prácticos haya acabado viviendo en sus empresas y en hoteles.

P

Este es majadero del todo...pero sabe hacer dinero.

manbobi

Así no tiene que limpiar

asola33

¿Es lo que antes se llamaba picadero?

casius_clavius

Y levita

D

Según Forbes, a disposición personal del jefe de Tesla, Elon Musk tiene unos 233.000 millones de dólares.

Pues aquí dice que tiene 151 mil millones: https://www.forbes.com/billionaires/

Fingolfin

#6 Cambia con la cotización de la bolsa

Esfingo

Ahí recibe el correo.

canduteria

Esta como una cabra.

D

Porque nos importa muchísimo donde viva y por eso estamos super preocupados.