Publicado hace 23 días por ElCuñadoDelHacker a tomshardware.com

Una startup suiza de biocomputación ha lanzado una plataforma en línea que proporciona acceso remoto a 16 organoides cerebrales humanos. FinalSpark afirma que su Neuroplatform es la primera plataforma en línea del mundo que brinda acceso a neuronas biológicas in vitro. Además, los bioprocesadores como este "consumen un millón de veces menos energía que los procesadores digitales tradicionales", dice la compañía.

Comentarios

Polarin

#4 Positivazo porque yo he pensado lo mismo mientras cagaba leyendo esto. 

G

#4 #5 #7 #8 Mi headcanon es que Morfeo no tenía ni puta idea y realmente sí los usaban de procesadores (creo que es la única parte de la trilogía donde se menciona lo de usarnos para generar electricidad).

Polarin

#10 Si, lo que pasa es que en el 99... vamos a ponerlo asi de bruto, ... las redes neuronales no estaban de moda. Los sistemas expertos si.

Por eso usaron esa narrativa, ... pero que ahora tiene todo el sentido: usar cerebros como pods.

Pointman

#4 Recuerdo haberlo leído. Una pena que lo cambiaran, porque toda la historia tiene mucho más sentido siendo procesadores.

l

#7 Que va, conforme va el mundo, lo más seguro es que la versión de ahora es la que tenga razón. Una pena, pero es así.

R

#4 La historia se nota diseñada para eso, tiene mucho sentido que siendo un "procesador" puedas acabar influyendo en la matrix.

Fingolfin

No sé dónde pero aquí hay cancamusa por algún lado

Polarin

Ostias, para esto vamos a terminar todos: un tubo por el culo, otro por la boca y a servir de soporte biologico a un pod de Kubernetes. 

tsumy

Psychopass seal of approval

D

Jajaja. Ni en sus sueños más húmedos!!! lol