Hace 2 años | Por gaddlim a youtube.com
Publicado hace 2 años por gaddlim a youtube.com

El genio revolucionario del transporte Elon Musk elimina el tráfico de la ciudad de Las Vegas.

Comentarios

vicvic

#11 Sí, tener coche privado es algo super facha...

g

#54 Patatas traigo.

m

#54: Son algunas personas "de derechas" las que ven como "comunista" el transporte público y el privado como el máximo exponente de su "libertad".

Pero vamos, que el transporte público es una cuestión de necesidad en algunos entornos, y con esto tampoco digo que haya que prohibir los coches, sino favorecer al transporte público para evitar una excesiva ocupación de espacio, y que los que van en coche (porque lo necesitan por el motivo que sea) de paso vayan mejor.

p

#11 Podemos hacer macro granjas y colaborar todos en recoger lo sembrado a mano, así reducimos el paro.

El_Cucaracho

#7 Eso son utopías comunistas y peligrosas.

p

#7 incluso que puede usarse en el mismo tamaño de túnel usando motores lineales.

p

#55 se pierde la ventaja de esa empresa, el precio crece de forma exponencial respecto al radio. Doble de radio, 10 veces más caro, por eso lo que pongo en #27, un metro de motores lineales puede ir en ese tipo de túnel.

eltercerhombre

#7 patentalo que te forras.

m

#7: ¿Y si pones ruedas de metal y un par de raíles para que no solo se guíe solo, sino que además consuma menos energía en la rodadura? De todas formas seguro que un aparato así es imposible de mover con electricidad. ¿Cómo llevas la corriente al vehículo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Richmond_Union_Passenger_Railway
En USA son tan visionarios... pero seguro que eso no funcionará.

casius_clavius

#30 Sería un inventazo, sí, pero no creo que pueda hacerse, es demasiado complejo.

Razorworks

#7 ¿Y que solo vaya a paradas preestablecidas, y el último tramo del trayecto (que puede ser a 50 m o a 50 km) tengás que hacerlo tu por tus medios? Bueno, si, puede estar bien, siempre que el último tramo no esté demasiado lejos, si no tendrás que usar un medio de transporte menos colectivo

avalancha971

#7 Y que fuera elevado para poder ir por encima de los atascos. Ya lo inventaron en China, y fracasó.

https://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-portafoliio-pkg-digital-desmantelan-autobus-elevado-china-viral-fracaso-trafico/

A

#7 e incluso un puto bar! Te imaginas?

Eibi6

#7 comunista

E

#7 yo lo llamaría... Barco

p

#7 Te faltó decir, que inventen otros.

Spirito

#5 #6 Bueno, pues un simple vehículo que apague y arrastre los restos hacia un lugar donde puedan ser quitados sería suficiente.

s

#12 ¿Y el vehículo hace las funciones de juez y policía en el levantamiento de los cadáveres? ¿Acepta el seguro la declaración de ese simple vehículo a la hora de hacer el atestado del accidente?

Spirito

#18 Claro, como si en un accidente múltiple de cientos de vehículos en una autopista de siete carriles, por ejemplo, fuera relevante el atestado estandar de un policía.

¿No se te ocurre que, tal vez, puestos a desarrollar tecnología, las cámaras, sensores, investigación posterior y demás podría dar con las causas del hipotético accidente o sabotaje?

Por cierto, los jueces tienen su despacho fuera de los túneles?

s

#21 Dudo mucho que una máquina pueda realizar todo este procedimiento: Problemáticas del juzgado de guardia: el traslado de cadáver: https://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/4793-problematicas-del-juzgado-de-guardia:-el-traslado-de-cadaver/
Queda mucho hasta que veamos máquinas que actúen como funcionarios y que su trabajo sea válido legalmente.

D

#12 La gente que haya dentro ya tal....

lol

Y los coches que haya ante del accidentado son aplastados todos juntos y vale.

Que podria fallar?

O

#5 Ya vendrá Stallone a solucionarlo

D

#5 Y una trampa mortal

c

#5 Encima humos tóxicos por las baterías, todo genial.

R

Probablemente en ningún país de la UE te dejaría construir algo así. Y no hay más que hablar.

Spirito

#8 ¡En pie!,@Regreso está opinando.

R

#10 https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=LEGISSUM%3Al24146

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex%3A32004L0054

No es mi opinión. Si se quema el coche que tienes delante no tienes espacio para volver corriendo porque no hay anden lateral.

D

#16 Llámame loco pero igual sería posible hacer el túnel un poco más grande para cumplir con las regulaciones pertinentes. roll

Duke00

#8 De hecho, diría que el poner como música del vídeo el himno de la UE no es casualidad.

ronko

Solucionándolo en el Cities Skylines le querría ver yo.

troymclure

Yo esos túneles, los haría para bicis y patinetes, estas resguardado de las inclemencias y de los coches sin molestar a nadie

Es mas creo que mas gente se animaría con la bici o patinete, y si ademas suavizas las cuestas de la ciudad

N

#13 me lo imagino lleno de ladrones a las 4 de la mañana.
Ahora en serio, la verdad es que si tienes que bajar varias plantas para ir en bici nadie lo iba a hacer. La bici es para trasporte de media corta distancia principalmente (a nivel urbano).

s

Y encima serán teslas los coches, como para que tengan un accidente se incendien las baterías en ese túnel que casi no se puede abrir las puertas, tendrían que salir por el maletero...

powernergia

Que cosa más absurda.

E

Menudo timazo el túnel pero como lo hace Elon sus fans lo defenderán a ultranza

A

#36 Con luces de neón y los coches saliendo entre unas telas, parece el tren de la bruja de un parque de atracciones...

J

#36 Si hubiera nacido hace 200 años Musk sería un vendedor ambulante del elixir crecepelo que nunca se quita la chistera para que no se viera que está calvo. Al tipo le gusta estafar tanto como arramblar subvenciones.

m

"Genio reolucionario Elon Musk"... debe ser erronea

g

#2 no sabía qué tonterías más poner para llegar a los caracteres que me pedía menéame

sonixx

#25 ese personaje vive de sus fanáticos, sin ellos la empresa no valia nada. Lastima que con tantos que tienen afecten al mercado

m

#37: Tampoco exageremos: si el S Plaid tuviera un volante redondo y botones físicos, sería un buen coche.

Joestar

#25 Me acabo de suscribir al canal.
Tiene algún video atizandole al Ben Saphiro bastante interesante..

D

Ahora tiene que solucionar el problema de que los atascos que se producen a la salida del túnel, como en el vídeo, no se trasladen adentro

D

#1 Se hacen túneles para paliar los atascos de los túneles. ¡Viva la recursividad!

D

¿No es mejor un autobús eléctrico que todo eso? Ah no, que los autobuses son comunistas.

D

#20 Salvo si son de una empresa privada, cobrando dinero de los impuestos por prestar el mismo servicio que podría prestar el Ayuntamiento comprando esos autobuses y contratando conductores. Entonces, si hay un gordo llenando su hucha y llevándose si es posible el dinero a algún sitio a tomar por culo donde el malvado Ayuntamiento no le robe con malignos impuestos, no es comunismo sino eficacia inigualable y libertad máxima.

D

#24 clap

D

#20 Del mismo canal del meneo:

D

#47 Ha dicho MEJOR.

Y mejor, indiscutiblemente, es

D

#64 El ha dicho mejor. Yo no he dicho nada.

kurroman

Lo llega a hacer Calatrava...

El_Tio_Istvan

No reírse de los (archi-villanos ultra-millonarios) subnormales!

Pofavó

m

Yo por romper una lanza a favor de Elon Musk diré que el problema aquí es la falta de capacidad a la salida del túnel, si ha ocurrido esto es porque el sistema está teniendo éxito, si bien sería mejor que la falta de capacidad fuera a la entrada del túnel y no a la salida, más que nada porque no es agradable estar en un atasco ahí abajo.

Eso sí, luego podemos hablar de si no sería mejor un tren eléctrico y que fuera metro, o plantear alternativas como un túnel mixto que permitiera trenes y coches en un sistema que fuera similar a un tranvía. Y de la seguridad también se puede hablar.

Fingolfin

#32 un túnel mixto que permitiera trenes y coches

También puedes hacer un túnel para coches con 4 carriles y poner autobuses para la gente. Pero claro, eso no es "revolucionario".

m

#34: Y tranvías, que son más eficientes que los autobuses.

m

#32: Por darle una oportunidad al sistema: imaginad una ciudad donde un túnel de metro no es rentable por sí solo porque no vive la suficiente gente: ¿Y si ponemos un túnel de metro con raíles tipo tranvía y asfalto, y dejamos que circulen también coches pagando un canon a la SGAE The Boring Company o a quién lo haga? Habría algún sistema para garantizar que las unidades de metro o los tranvías no vayan más lentos.

En mi ciudad implementar un metro sería caro, pero un tranvía podría estar bien, pero falta espacio en algunos puntos. ¿Y si se construye esas zonas de la línea de tranvía subterráneas y se permite a los coches pasar para ahorrar semáforos y de paso pagar la obra? No sé, son ideas que quizás funcionen.

Actualmente en Granada hay un metro que es básicamente un tranvía con algunos tramos subterráneos, pues lo mismo, si pueden pasar coches eléctricos que conduzcan solos se podría ampliar los ingresos... quizás el concepto del vídeo no sea lo ideal, pero puede servir de inspiración para ideas mejores.

Penfigo

aparece un tio blanco cansino en el video.