Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Elon Musk volvió a ser tendencia, esta vez no por alguna nueva inteligencia artificial ni por una polémica empresarial, sino por su fallido intento de jugar Path of Exile 2 durante un vuelo en su jet privado. El millonario transmitió en vivo su partida a través de X, buscando mostrar el rendimiento de Starlink desde el aire, pero terminó convirtiéndose en objeto de burla tras ser derrotado por el contrincante más fácil del tutorial.
|
etiquetas: elon musk , path of exile 2 , jet , starlink , tutorial , juego
Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite. En el vídeo en que lo pillaron sin tener ni puta idea hasta sale diciendo que está jugando en el modo más difícil y no le parece tan difícil. Es un chiste, en general, y una prueba más de que perdió el norte, sí.
Y cuanto más alto el puesto del comercial (CEO), más mentiroso
Mu weno #0 , mis dieses.
as.com/meristation/noticias/elon-musk-dice-que-assassins-creed-shadows
Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite. En el vídeo en que lo pillaron sin tener ni puta idea hasta sale diciendo que está jugando en el modo más difícil y no le parece tan difícil. Es un chiste, en general, y una prueba más de que perdió el norte, sí.
Y?
Después lo pillaron jugando sin tener demasiada idea y confesó que tenía a gente subiéndole la cuenta.
Vale, y?
Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite.
Todos tenemos nuestras mierdas y tenemos nuestro imbecil dentro. Lo suyo es mucho mas jodido que decir o hacer estas cosas. Esta entrada me parece una noticia "de mierda" para un mundo que parece que se esta jodiendo cada vez mas. O empezamos a madurar todos, o vamos a acabar mal.
cc #14 #20
Y los comentarios, entre otras cosas son para decir si una noticia nos parece spam o lo que sea.
Asi que guardate tus sugerencias donde mas te plazcan y despues piensa sobre por que actuas como un adolescente.
Un saludo
Es fascinante que me llame adolescente un tipo que viene a decir "CHICOS CHICOS DEJAD DE ENTRETENEROS HABLANDO DE UN TEMA QUE OS INTERESA"
Haz lo que te plazca, que yo hare lo mismo. Que de eso se trata.
Un saludo
Asi te banean y asunto arreglado.
En ningun momento he dicho que los videojuegos no sean interesantes / importantes.
Mi comentario tiene otro sentido, a ver si le das un par de vueltas y lo entiendes.
Y puedo decir que me pasé el Game Over 1 de Spectrum.
www.youtube.com/watch?v=z1ykCc588Zw
Básicamente Musk decía que era uno de los mejores jugadores de Quake del mundo y al final ninguno de los buenos de la época lo conocía, y solo quedó segundo con su equipo en un torneo de segunda en el que la… » ver todo el comentario
"el hombre mas divorciado del mundo"
"tu hija tenia razon"
"arruinas USA al igual que este gameplay"
Sobre todo por la instalación, que con 5 CDs son unas horas y con el "pack" unos minutos.
Como mucho hay que conservar la "Key" original de la expansión para jugar online.
Vale que Sekiro es complicado, pero si vas de progamer coreano es lo que pasa cuando un juego te pone en tu sitio.
No se quien coño va levantar a todos los personajes hasta el Level 60, si es que no hay una mierda que hacer de lo aburrido.
Otra cosa es que por ahora el end game del diablo 4, flojee todavía...
De hecho, si alguna vez ha alardeado de ser el mejor a ese videojuego o de figurar el primero en cualquier ranking, directamente lo hace para su propia visibilidad entre los nerds de turno y para reírse de aquellos que lo den importancia.
Lo mismo que sus posts de Twitter, que ni de coña los escribe él.
Da igual el juego que sea, es otra demostración de que Elon Musk es cualquier cosa menos una persona sana.
No conozco tan en profundidad a Elon Musk como para aseverar si de verdad le importa este asunto, pero desde luego lo que borda es el trolear al personal que se deja trolear, algo que verdaderamente le pone y es básicamente gracias a su equipo.
Igual por las noches también pudiera ser que llora porque ha perdido en el tutorial del videojuego y le han puesto a… » ver todo el comentario
Lo de demostrar que es un mentiroso al decir que es un pro en videojuegos es un bonus.
Genio del marketing, si.
No solo europea si no a nivel global
Igual que fallaron los cristales antibalas en la presentación del Tesla Cybertruck. Dos veces.
De hecho, como dice #44 no existe competencia real que venda un servicio como el vende: internet satelital en un aviión, con relativa baja latencia. Eso hace que cualquier que quiera un internet en sus circunstancias, lo pague.
Soy gamer y no me averguenzo.
Si me dan a elegir entre un partido de furbo y The International, elijo lo segundo.
Si me dan a elegir entre 5% de chances de ponerla con sydney sweeney, y 1% de chances de que staryuki te mande un saludo, eljo lo segundo, una sola vez en la vida, no hay que malgastar el dinero.
Y asi.
En fin…
Y si es troleado por una comunidad menospreciada por los normies, eso ya dice mucho, tanto de Musk como de los normies