edición general
139 meneos
2905 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Elon Musk juega Path of Exile 2 en su jet privado con Starlink, pero muere en el tutorial y se gana las burlas de la comunidad

Elon Musk juega Path of Exile 2 en su jet privado con Starlink, pero muere en el tutorial y se gana las burlas de la comunidad  

Elon Musk volvió a ser tendencia, esta vez no por alguna nueva inteligencia artificial ni por una polémica empresarial, sino por su fallido intento de jugar Path of Exile 2 durante un vuelo en su jet privado. El millonario transmitió en vivo su partida a través de X, buscando mostrar el rendimiento de Starlink desde el aire, pero terminó convirtiéndose en objeto de burla tras ser derrotado por el contrincante más fácil del tutorial.

| etiquetas: elon musk , path of exile 2 , jet , starlink , tutorial , juego
68 71 31 K 442 ocio
68 71 31 K 442 ocio
Comentarios destacados:                  
#13 #8 Hace un mes presumía de ser uno de los mejores jugadores del mundo de ese juego. Después lo pillaron jugando sin tener demasiada idea y confesó que tenía a gente subiéndole la cuenta.

Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite. En el vídeo en que lo pillaron sin tener ni puta idea hasta sale diciendo que está jugando en el modo más difícil y no le parece tan difícil. Es un chiste, en general, y una prueba más de que perdió el norte, sí.
A ver, morir por problemas de conexión es más o menos normal. Lo gracioso es verlo ahí fallando a la hora de esquivar a uno de los jefes más fáciles del juego después de pasarse meses vendiendo que era uno de los mejores del mundo, hasta que le obligaron a confesar que pagaba a un equipo para jugar.
#3 Personalmente me la pela a lo que juegue este personaje, pero esto es mil veces mejor que empeñarse en pretender que es un jugador top.
#3 el problema es que estaba conectándose a internet desde su Jet para demostrar lo bien que iba la conexión de starlink
#3 los comerciales son de las personas más mentirosas (si no las que más) que he conocido, y día tras día se confirma una y otra vez.
Y cuanto más alto el puesto del comercial (CEO), más mentiroso
xD xD xD xD
Mu weno #0 , mis dieses.
#15 Dentro de unos años, cuando solo queden unos pocos que se acuerdan de que existió Ubisoft, alguno sonreirá al recordar esto... :troll:
Que chorrada, de verdad. Donde nos encaminamos? Que el tio este ha perdido totalmente el norte esta claro. Hacer de noticia para "burlarse" de el que no sabe jugar a un juego? En serio??
#8 Hace un mes presumía de ser uno de los mejores jugadores del mundo de ese juego. Después lo pillaron jugando sin tener demasiada idea y confesó que tenía a gente subiéndole la cuenta.

Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite. En el vídeo en que lo pillaron sin tener ni puta idea hasta sale diciendo que está jugando en el modo más difícil y no le parece tan difícil. Es un chiste, en general, y una prueba más de que perdió el norte, sí.
#13 Gracias por el contexto, yo también pensaba lo mismo que #8
#13 Hace un mes presumía de ser uno de los mejores jugadores del mundo de ese juego.

Y?

Después lo pillaron jugando sin tener demasiada idea y confesó que tenía a gente subiéndole la cuenta.

Vale, y?

Si solo fuese malo al juego no pasaría nada, el problema es que se empeñó en vender que era la puta élite.

Todos tenemos nuestras mierdas y tenemos nuestro imbecil dentro. Lo suyo es mucho mas jodido que decir o hacer estas cosas. Esta entrada me parece una noticia "de mierda" para un mundo que parece que se esta jodiendo cada vez mas. O empezamos a madurar todos, o vamos a acabar mal.

cc #14 #20
#56 lo que no sé es que haces en esta noticia si no te interesa, ya sabes dónde está la puerta :-*
#58 Usare las puertas que me plazcan, gracias.

Y los comentarios, entre otras cosas son para decir si una noticia nos parece spam o lo que sea.

Asi que guardate tus sugerencias donde mas te plazcan y despues piensa sobre por que actuas como un adolescente.

Un saludo {0x1f618}
#63 entonces ¿Que? ¿Dejamos o no de hablar de esto porque a ti no te parece interesante? Que me tienes en ascuas y tú opinión es MUY importante para que el resto hablemos de lo que nos interesa.

Es fascinante que me llame adolescente un tipo que viene a decir "CHICOS CHICOS DEJAD DE ENTRETENEROS HABLANDO DE UN TEMA QUE OS INTERESA"
#67 ¿Que? ¿Dejamos o no de hablar de esto porque a ti no te parece interesante?

Haz lo que te plazca, que yo hare lo mismo. Que de eso se trata.

Un saludo {0x1f618}
#56 Solo di que " los videojuegos son para tarados nerds"
Asi te banean y asunto arreglado.
#69 A mi me encantan los videojuegos (aunque casi no tengo tiempo para ellos), y me gusta que mis hijos jueguen a videojuegos (si son videojuegos con algo interesante, no los pasatiempos abrecofres adictos del telefono). Asi que mala suerte con el baneo.

En ningun momento he dicho que los videojuegos no sean interesantes / importantes.

Mi comentario tiene otro sentido, a ver si le das un par de vueltas y lo entiendes.
#13 nadie de más de 30 puede ser el mejor en videojuegos, se puede ser bueno, los niños rata mediocres te ganan
#22 Y eso debe ser una buena señal de que el juego está bien hecho. Si tú que le dedicas más tiempo a cagar que a jugar el juego le ganas a los niños ratas es que es un puto juego random. Yo en general siempre fui un mal jugador de todo, llegando a mediocre en algunos casos como mucho. Ahora, que estoy más cerca de los 50 que de los 40, soy un puto manta, por lo que lo que hago es jugar a menos títulos y siempre con el mismo personaje "en serio" y el resto, simplemente por la diversión de jugar a lo guarro por mera diversión. Como asumo lo que soy, me divierto como un enano, es decir, como los niños de 4 años jugando a un videojuego.

Y puedo decir que me pasé el Game Over 1 de Spectrum.
#35 Pues la segunda mitad del Game Over era un poco puñetera. De crío nunca llegué a tirarme por el hoyo ese donde está el jefe final.
#22 En eve online o similares NO HAY NIÑOS RATA.
#22 Depende a qué juegos. PoE probablemente no.
#13 son las drojas, que sorben los sesos de los que las consumen.
lee a #13. El problema no es el que señalas.
#23 Puede que no te parezca una señal del narcisismo sociopático que padece... pero a mí me lo confirma gracias al contexto de esta historia que pone #13
#38 Hay un vídeo en inglés en el que un youtuber se para a analizar alguno de los supuestos logros de Musk jugando al Quake hace ya años, y al final llega a la conclusión de que el tío lleva décadas siendo un fantasma y creyéndose sus paridas:

www.youtube.com/watch?v=z1ykCc588Zw

Básicamente Musk decía que era uno de los mejores jugadores de Quake del mundo y al final ninguno de los buenos de la época lo conocía, y solo quedó segundo con su equipo en un torneo de segunda en el que la…   » ver todo el comentario
#43 Puedo decir con pequeñito orgullo que me pidieron mapas de Quake (que por aquellos años me entrenía haciendo) para un Quakefest del año catapún. Eran varios mapas enlazados para PvP.
#13 Menos mal que tu comentario está enmarcado, porque iba a poner lo mismo que #8.
#13 Presumía de ser de los mejores jugadores del mundo a la vez que presume de currar 120 horas semanales... todo mal, es un fantasmon.
#8 no sería noticia si no se dedicará a presumir de ser el mejor "gamer" del mundo, si no te has enterado de las noticias que preceden a esta echa un vistazo. Lo del juego es secundario, lo que importa es el tremendo ridículo que hace todo el rato sin necesidad alguna.
Madre mía la peña escribiéndole cosas en el chat del juego xD xD xD  media
#21 Le dijeron cosas peores.
"el hombre mas divorciado del mundo"
"tu hija tenia razon"
"arruinas USA al igual que este gameplay"
Mejor quedar como torpe que decir que su conexión es una M.
La enésima mierda de Musk. Me debato entre irrelevante y cansina.... Cansina
No había suplemento “keta”
#4 Ni "cheto" xD
#36 Más de dos décadas jugando! :-/  media
#53 Ídem! y estoy con un poco de mosqueo porque teniendolo original no me pilla la expansión y desde que obliga a usar el lanzador pues estoy un poco de bajoncillo con él pero es un gran juego.
#54 Yo tengo los originales pero uso un "pack" de emule "todo incluido".
Sobre todo por la instalación, que con 5 CDs son unas horas y con el "pack" unos minutos.
Como mucho hay que conservar la "Key" original de la expansión para jugar online.
#75 #54 Por cierto, si os interesa jugar al primer diablo en ordenadores modernos DevilutionX es muy recomendable github.com/diasurgical/DevilutionX/releases
#76 #75 Pues me molaría seguir con la expensión porque me he quedado en el acto 4
Debe de ser él juego más difícil de la historia por que todos sabemos que Musk es él mejor Gamer en todos los videojuegos del mundo{shit}
Estamos gobernados por personas con la mentalidad de críos de 12 años con problemas emocionales.
#25 La gracia es que path of exile es mejor que diablo 4 , pero GRATIS
Jajajaja .... como elxocas
#7 ese que dice que está por encima de la media de jugadores de cualquier juego? El subnormal ese? Aún recuerdo la cura de humildad que le dio Sekiro que lo tuvo de dejar durante meses aparcado porque no era capaz de pasárselo. Y le echaba la culpa a los controles, al juego, a las mecánicas, a todo menos reconocer que no era capaz.

Vale que Sekiro es complicado, pero si vas de progamer coreano es lo que pasa cuando un juego te pone en tu sitio.
Ya se ha cansado del Diablo IV?
#2 es lo normal con Diablo IV :troll:
#10 pues me compré el diablo 4, solo por curiosidad, después de ver que el Musk lo jugaba ( o sus lacayos en su nombre ), he terminado el modo historia de solo personajo, pero de puro regañado por no perder el dinero que me costo el juego.

No se quien coño va levantar a todos los personajes hasta el Level 60, si es que no hay una mierda que hacer de lo aburrido.
#25 yo lo he hecho, pero hace tiempo que solo vuelvo a las temporadas hacia el final por curiosidad pero nah. Los objetos más aburridos de todos los ARPGs actuales, el PoE2 en cambio, a pesar de sus fallos, canela en rama.
#25 Yo volví al 2 y me lo paso mejor fíjate.
#25 En este tipo de juegos, la historia se puede considerar un tutorial muy largo. El verdadero juego empieza con el End Game.

Otra cosa es que por ahora el end game del diablo 4, flojee todavía...
#2 Le tiene la cuenta ocupada ahora mismo su granja de jugadores. Ya lo volverá a coger cuando le hayan subido bien de nivel
no es la primera vez, llego a contratar a gente para ir de pro y lo pillaron poco rapido...
No me creo que a nadie le importe perder a una mierda tutorial de un videojuego, principalmente si lo estás haciendo desde tu jet privado a través de tu servicio de internet por satélite.

De hecho, si alguna vez ha alardeado de ser el mejor a ese videojuego o de figurar el primero en cualquier ranking, directamente lo hace para su propia visibilidad entre los nerds de turno y para reírse de aquellos que lo den importancia.

Lo mismo que sus posts de Twitter, que ni de coña los escribe él.
#23 a Elon Musk si le importa, es una persona con unas inseguridades de la hostia. En su momento se enfadó con streamers que le sacaron los colores y se dedicó a quitarles el verificado de Twitter, como un niño pequeño que se lleva el balón si va perdiendo.

Da igual el juego que sea, es otra demostración de que Elon Musk es cualquier cosa menos una persona sana.
#27 Es lo que digo en #23, le "importa" desde su jet privado y a través de su constelación de satélites de comunicación.

No conozco tan en profundidad a Elon Musk como para aseverar si de verdad le importa este asunto, pero desde luego lo que borda es el trolear al personal que se deja trolear, algo que verdaderamente le pone y es básicamente gracias a su equipo.

Igual por las noches también pudiera ser que llora porque ha perdido en el tutorial del videojuego y le han puesto a…   » ver todo el comentario
#23 Para mi es chistoso que demostrara en un streaming que starlink no es fiable.
Lo de demostrar que es un mentiroso al decir que es un pro en videojuegos es un bonus.
definitivamente es un genio de la publicidad.
#9 de la publicidad de Starlink que se le corta la conexión en mitad de una partida.

Genio del marketing, si.
#29 Cual es su competencia?
No solo europea si no a nivel global
#44 y? Si quieres hacer publicidad de tu producto y tu producto falla en directo...pues ya puedes ser el único que tenga ese producto que si falla, no dan muchas ganas de comprarlo, no?

Igual que fallaron los cristales antibalas en la presentación del Tesla Cybertruck. Dos veces. xD xD
#49 hay un dicho: "no existe la mala publicidad" quien no sabia que existia algo como starlink ahora lo sabe y puede que si le compense, lo pague. Ahora mismo puede ser una mierda el rendimiento en esas situaciones... Pero dentro de X meses que alguien lo vea y lo compre porque le interese.

De hecho, como dice #44 no existe competencia real que venda un servicio como el vende: internet satelital en un aviión, con relativa baja latencia. Eso hace que cualquier que quiera un internet en sus circunstancias, lo pague.
Solo hay un tipo de persona que me caiga peor que Elon Musk , los repartidores del carnet de “gamer”
#31 A mí me lo denegaron hace más de 15 años. Y con razón.
#31 Odio a los normies.
Soy gamer y no me averguenzo.
Si me dan a elegir entre un partido de furbo y The International, elijo lo segundo.
Si me dan a elegir entre 5% de chances de ponerla con sydney sweeney, y 1% de chances de que staryuki te mande un saludo, eljo lo segundo, una sola vez en la vida, no hay que malgastar el dinero.
Y asi.
Que un millonario caprichoso juegue una partida y pierda se vuelve noticia de portada en MNM.

En fin…
#18 Por una parte tienes razón. Por otra... es lo que dice 19, el tio es como un niño caprichoso de 12 años con problemas emocionales. Supongo que es noticia porque un zoquete que presume de forma infantil de chorradas irrelevantes (que encima son mentira), es un tío con un poder enorme ahora mismo...
#40 ahi esta el problema que mienta con un viejuego da igual pero igual no sesta mintiendo con otras cosas
#18 Yo lo veo como una confirmacion de sus defectos.
Y si es troleado por una comunidad menospreciada por los normies, eso ya dice mucho, tanto de Musk como de los normies
Que afán de protagonismo tiene esta persona.
Pero cuando sale la versión definitiva no "early access" de poe2?
fuck elon debe de ser subnormal pero de verdad
para ser bueno en un videojuego hay que ser un niño rata
imposible, el mejor jugador de diablo del mundo es el puto amo en cualquier otro juego.
Hay que ver con este señor xD
Musk está a abonado a hacer el ridículo. Espero que pronto se convierta en un meme hasta el punto de ser condenado al ostracismo.
comentarios cerrados

menéame