El magnate Elon Musk expresó este sábado su deseo de que Estados Unidos y Europa puedan establecer una alianza comercial más estrecha con "aranceles cero" en el futuro, durante su intervención en un acto del partido ultraderechista italiano Liga en Florencia. "Espero que Estados Unidos y Europa puedan establecer una asociación muy cercana. Obviamente ya existe una alianza, pero tengo la esperanza de que sea muy fuerte", dijo por videoconferencia la mano derecha del presidente estadounidense, Donald Trump, y responsable de recortar el gasto...
|
etiquetas: musk , elon , ue , eeuu , europa , aranceles
Vamos, politica de la extorsion y el chantaje.
Les pueden dar mucho por culo.
que digan un dia aranceles 0 y de repente te claven un 34% por la cara de un dia para otro,
es algo muy a tener en cuenta para empresas que hacen negocios con ellos desde aqui,
clientes asi mejor evitarlos
-"Hijos de la grandisima puta os voy a matar a todos"
En contra de la creencia popular, (ignorantes, que sois unos ignorantes, no como yo) es un alago y un gesto de diplomacia de alto nivel.
Que esta hablando en un meeting de la liga norte, es para sus soldados.
El problema de los yankis es que aún no a todo el mundo lo tienen comprado/coaccionado y que no somos unos iletrados como ellos.
Por cierto, dupe www.meneame.net/story/musk-apoya-zona-libre-comercio-entre-ee-uu-europ
Truco del poli malo poli peor
Sobre todo si lo "solucionas" con esos "3 cm". Ahí es muy probable que los sustitutos fueran mucho peores, casi te lo garantizo. Saludos.
Date cuenta que no llevamos 3 meses de esto.
Me podrías argumentar que caído el lider, el movimiento perderia fuerza, pero no hay nada más poderoso que un mártir para mover a las masas y poder cambiar a placer la figura representativa.
Si no se solucionan antes las causas que han llevado a Trump a su segunda legislatura, no tardará en aparecer alguien igual o peor que el para ocupar su lugar.
No entendéis a Trump. Es el héroe de esta época!
El mundo debería de rendirle tributo por acabar el solo en dos mandatos con cien años de imperio yanki!
Pues la verdad no estaría nada mal, tanto los aranceles 0 como la libertad de movimiento para trabajar. Ojalá Trump le haga casito.
Arrancada de cavall, parada de burro.