Hace 2 años | Por --609814-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --609814-- a actualidad.rt.com

Desde 2019, el magnate sudafricano vendió siete propiedades que poseía en California, con un valor conjunto de 114 millones de dólares.

Comentarios

Ergo

Todo el mundo sabe que#1 #2 #3 #4 Si te sobra el dinero, alquilar es la mejor opción.
Puedes tenerlo todo, cuando quieras en donde quieras, sin gastos ni preocupaciones.
Hoy vives aquí, mañana allí, pasado en Pekín, al otro en Singapour.

«C'est la vie»

D

Es una buena decisión así no tiene preocupaciones, puede cambiar rápidamente de domicilio. En el mundo de los propietarios el inquilino es el amo.

pax0r

valor de la propiedad privada cayendo en 3...2...

largo

Que aburrido tiene que estar este hombre.

El_Cucaracho

Para que luego digan en menéame que los ricos son propietarios

Aucero

Se está quedando sin cash

T

Irrelevante.

D

Así cuando vaya a marte no tendra nada que le retenga....

Aiden_85

#12 Si realmente va "a marte", déjalo libre, si te ama, volverá para estar a tu lado ,

Venga, ya cierro yo al salir

powernergia

Que desprendío es el tio.

ElPerroDeLosCinco

Alquilar es la mejor opción cuando tienes muy poco dinero o mucho dinero. En el primer caso, porque no puedes permitirte la compra aunque a la larga sea mejor. En el segundo porque aunque pierdes dinero, ganas en libertad y tranquilidad.

Creo que el caso de Elon Musk no es un ejemplo válido para la mayoría de los meneantes. Esta noticia se queda en curiosidad.

d

#17 Cuando tienes mucho dinero tienes libertad para hacer lo que quieras. No creo que en esa situación un alquiler te proporcione más libertad que una propiedad. De hecho con el alquiler tienes restricciones, tal vez no puedas reformar la casa o ampliarla sino le parece bien al dueño, tal vez el dueño decida que no te la sigue alquilando porque le quiere dar otro uso. Si es tuya puedes hacer lo que quieras con ella.

ElPerroDeLosCinco

#18 Me refiero a "libertad" en el sentido de poder cambiar de residencia rápidamente.

d

#19 Realmente esa libertad te la da el dinero. Habrá propiedades que estén en venta y otras en alquiler. Con dinero tienes la libertad de escoger la que mas te guste de las dos. Para hacer una compra si no tienes que hacer gestiones de hipotecas el proceso puede ser tan rápido como un alquiler.

metrosesuarl

Pobre, dan ganas de acogerlo. Qué mal lo estará pasando.

D

Seguramente se ha comprado algo en Nueva Zelanda, sabe lo que hace, sabe la que se avecina en pocos lustros....

Pink_Hydrogen

Seguro que no tiene nada que ver, pero cuando el jefe vendió el Toyota Land Cruiser al poco tiempo nos enteramos que había arramblado con los 14 millones de leuros que habían invertido unos italianos y nos dejó a todos con una mano delante y otra detrás más 6 meses de deudas.

arawaco

Pobre el pobrecito