Hace 2 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por ccguy a elmundotoday.com

Los terribles y immediatos efectos de la entrada de Mr. Musk en Twitter.

Comentarios

D

Ya era hora.

Spirito

#1 Yo me voy a coger tres, ahora que es tan fácil, no sé tú.

Peka

#2 Pues te toca esperar, hay cola. Tiene todo vendido, esta subiendo precios para no tener tantan lista de espera.

D

#17 y pq han subido los competidores y los materiales

Peka

#24 Tambien.

alexwing

#12 cierto, Tesla de hambre.

Des3rT0r

#14 Teslita el nivel...

Mursopolis

#14 #15 y #16, los tres Musketeros

danymuck

#16 Quelon quemen en la hoguera!!!

T

#11 Espero que tengas otra forma de vida, porque si te la ganas contando chistes tienes que pasar hambre lol lol lol

celyo

Yo añadiría un botón que fuera "Criticar un Tesla" y que borrara tu cuenta de inmediato

Kleshk

¿No hay opción "Comprar viaje en Space X"? Decepción

JOFRE

mi apuesta: botón donar DOGES cuando te mole en tweet

neike

Extraño pero no inverosímil.

Raziel_2

Pues la verdad es que me estoy pensando si comprarla, ¿Ha puesto el precio de venta de la compañía?

masde120

#4 Está puesto cada minuto. Ahora mismo 1.08 trillions (billones españoles) de dólares

ElPerroDeLosCinco

Si fuera real, se merecerían que millones de personas pulsaran el botón y avanzaran en el proceso de compra, hasta dejarlo pendiente solo del pago. A ver si petaba la tienda de Tesla.

M

#9 Si, claro, la página va a petar porque muchas personas intenten entrar, siendo que son servidores preparados para ataques DoS.

ElPerroDeLosCinco

#23 Pero esto no serían ataques DoS, sino usuarios reales iniciando transacciones reales. Cagüentó que yo soy de Bilbao. Si para hacerles petar hay que comprarles un millón de coches de golpe, pues se hace.

M

#33 Con más razón, los usuarios reales no generan la sobrecarga del tráfico como lo hace un ataque Dos que está justamente diseñado para saturar los servidores.

D

Yo esperaré a la oferta 2x1

Magankie

Le ha faltado poner dinero él mismo para que el propietario sea Musk lol

danymuck

Bastante flojo este. Si llega a ser de El Jueves estaríamos poniendo a parir el chiste.

Yiteshi

Si no añade stickers como los del whatsapp, perdió todo su dinero y toda su vida.

IkkiFenix

Si pudiera elegir me quedo con un NIO antes que con un Tesla.

https://forococheselectricos.com/2022/01/el-nio-et5-llegara-a-europa-a-partir-de-2023.html

par

#7 Por curiosidad, por que?

R

#7 pues hay que ser tonto lol

Y NIO como empresa no vale una mierda, apunto estuvieron de quebrar sin el dinero Chino. Y siguen quemando dinero.

M

#7 Que osado creer en las autonomías y demás características que prometen los chinos.

D

#7 o sea que prefieres un render a un coche tangible. No en serio, buena suerte comprando tecnología experimental china. Pregunta a cualquiera que haya comprado un coche o moto chinos ya verás que risas.

jdmf

Espera unos días y la noticia ya no vendrá de ElMundoToday

He.vuelto

Facil de pedir pero sin fondos para comprarlo y los del M. today unos cachondos para lo que les interesa