Hace 10 años | Por javierpizavi a eldiario.es
Publicado hace 10 años por javierpizavi a eldiario.es

Las políticas de este cristiano Gobierno van encaminadas a devolver a la mujer al lugar que, según su tradición, pertenece. Alberto Ruiz Gallardón es el encargado de ejecutar esta contrarreforma. Durante años fue presentado por el diario El País como el progre del PP y ahora va a ser responsable de una norma retrógada y dañina no sólo para las mujeres, sino para toda la población.

Comentarios

Tahrir

Durante años fue presentado por el diario El País como el progre del PP...
Cierto, y se hablaba de que El País apostaba por él para llegar a lo más alto.
¿Alguien sabe por qué?

Zoorope

Sensacionalista. Entre los detractores del aborto y en general entre los votantes del PP hay tantos hombres como mujeres. Y yo soy partidario del aborto libre, ojo, pero darle ese enfoque es erróneo.

D

Yo pregunto. ¿Qué es lo que tiene que ofrecerle la Iglesia Católica o qué vinculaciones tiene para que haga algo así?, porque esta gente política en verdad de cristianos tienen bien poco, es todo paja, ahí lo que median son intereses económicos puros y duros.

¿Qué está ocurriendo realmente detrás del telón?, ¿quiénes mueven realmente los hilos de este teatrillo político? y ¿por qué?, ¿para qué? ...

¿Quién desea hacer un doctorado con todo esto? ... porque aquí hay tomate.

carolmich

Lástima que su madre no le abortase

caradeculoconpelos

La reforma del aborto solo extiende la protección que tiene la mujer al feto. Ninguna mujer va a ir a la carcel por abortar. Estáis exagerando, el aborto va a seguir siendo legal, no se va a criminalizar.

D

..., y los niños pagan con su vida.