Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Varios países, entre ellos España, están registrando tasas de letalidad más altas en hombres que en mujeres. Las razones no están claras pero pueden ser biológicas y culturales

Comentarios

Paltus

#1 creo que ya hay más abuelas por abuelo, si algún dia paseas por un cementerio mira las fechas de defunción de las parejas, suele caer antes el hombre, (en familias tradicionales), trabajo, bar, tabaco...
Últimamente las mujeres en este caso ya nos están igualando a los hombres.

D

#1 Es el mercado, amigo.

e

por la testosterona. las personas (y los animales) sin testículos viven más tiempo.

La hormona sexual femenina estrógeno también actúa como "antioxidante", lo que significa que absorbe sustancias químicas venenosas que causan estrés en las células.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47117444

Noctuar

#5 Quieres decir los humanos y los animales. Los animales son personas también. Tienen personalidad. No son objetos.

Jean_Grey

Puede ser que entre los mayores de 70 años todavía haya muchos más hombres fumadores que mujeres? Al ser una enfermedad respiratoria yo no descartaría la influencia de este factor.

koe

#9 tiene pinta que si ataca las patologías previas...
una persona de 80 años en 1970 tenía 50 años...

juraría que es más fácil ver a un abuelo que fume que a una abuela, algo que las próximas generaciones parece que será en igual proporción. Lo mismo para beber, etc. en términos generales...

Kalinew

#10 Una persona de 80 años en 1970 tenía 30 años. Que han pasado 50 ya desde entonces roll

koe

#11 eso, gracias!!!!

D

Nos están matando

TodasHieren...

será un virus feminazi espera que ya cojo yo uno

D

#4 venía a ver en qué lugar estaba el primer comentario con la palabra feminazi o patriarcado. Cuarto, no está mal, pero se puede mejorar

Olarcos

¡Es terrible el 40% de las muertes son de mujeres!

D

Porque por efecto de la gravedad van bajando y atacan al cerebro.

D



minuto 44; ya que ahora Iker Jimenez no está tan loco, una breve explicación plausible