Hace 7 años | Por Fransegso a forbes.com.mx
Publicado hace 7 años por Fransegso a forbes.com.mx

El año pasado, Elizabeth Holmes encabezó la lista Forbes de las mujeres más ricas que crearon sus propias fortunas en Estados Unidos con un patrimonio neto de 4,500 mdd. En Forbes recortamos nuestra estimación de su fortuna a cero. Theranos no tuvo comentarios al respecto.

Comentarios

BillyTheKid

No puede ser, esto es una confabulacion del heteropatriarcado, machismo en estado puro, las mujeres son seres de luz, ángeles de las estrellas, nunca harían ningún fraude

Socavador

#1 Tu del 15. De nada. Además menuda meada fuera de tiesto

D

Hoy, ante la falta de pruebas de que sus productos funcionan, nuestra nueva valuación es cero., como si fuera una razón válida en estos días para que valga cero, debería, por supuesto, pero solo hay que echar un vistazo al dineral que mueve la homeopatía.

ikatza

#6 ¿Pero qué tontería de valoración es esa? Si algo nos está demostrando por ejemplo la industria 2.0 es que da igual que el valor del producto sea cero, siempre que alguien esté dispuesto a comprarlo por tropecientos millones.

ikatza

#6 #7 Bueno, tras leer la noticia me autorespondo.

Los inversionistas de Theranos tienen acciones preferentes, lo que significa que recibirían un pago antes que Holmes, que es dueña de acciones comunes. De acuerdo con VC Experts, los inversionistas en Theranos tienen un tipo particular de capital, llamado acciones preferentes, que tienen prioridad frente a las acciones comunes en el caso de una liquidación. Forbes no tiene conocimiento de ningún plan para liquidar. Si eso llegara a suceder, los inversionistas preferentes verían un reembolso de su dinero antes de que Holmes recibiera un centavo.

Procurador

Vaya, ahora que casi la tenía en el bote...

Procurador

Analizar fluidos no es tan fácil, la vida real no es CSI.

D

¿Cuántos volquetes de putas son 4500 mdd ?