Publicado hace 12 años por mezvan a buscameenelciclodelavida.blogspot.com

[c&p] En 1.963 hubo miles de muertos en España sin una causa aparente. El régimen franquista solo reconoció 50 muertes en Galicia y Canarias. Los que no fallecieron, quedaron ciegos. De repente, veían caer nieve ante sus ojos en pleno agosto, y luego, el blanco total. Una joven farmacéutica asturiana, inspectora de Sanidad en Haría, Lanzarote, descubrió la raíz del problema, las familias enterraban a sus seres queridos sin saber qué había apagado sus vidas

Comentarios

D

Lo siento por los escépticos, pero encontrarán una desagradable sorpresilla al final. lol

jacm

#1 cierto, sorpresa desagradable. Si no lo dices no me fijo, había leido el artículo y no seguí bajando suponiendo que habría publicidad, hasta que he visto el vídeo.

D

#5: La sorpresa desagradable es saber que Cuarto Milenio tenía razón.

Se ha criticado mucho ese programa desde círculos escépticos, y el programa tiene sus puntos mejores y peores, pero no es 100% malo como para pedir la retirada como se ha llegado a pedir.

Yo no soy escéptico, y aunque no lo creo todo, tampoco niego nada de ese programa.

D

#7 Si vamos, en cuarto milenio sacan muchas magufadas y a veces son poco rigurosos, pero también tienen unos reportajes muy interesantes y currados, mira te recomiendo este

Posiblemente ya lo conozcas, a mi me gustó mucho.

jacm

#7 Lo poco que conozco del programa me hace ver que por lo general es horrible. Fomenta la falta de crítica científica.

Pero ya se sabe lo de la flauta del burro. Además es normal que algún reportaje sea decente.

D

#2 Sabía que había salido pero no lo encontré porque he buscado por "Elisa Alzarez". #0 "Álvarez"

D

#3 Pero los que tienen más Karma pueden mandar duplicadas al parecer. Aunque no me sé las normas. A los hechos me remito.

D

#4 Bueno, como mandar pueden mandar lo que quieran, otra cosa es que llegue a portada.