Hace 5 años | Por --560312-- a reader.elsevier.com
Publicado hace 5 años por --560312-- a reader.elsevier.com

Basado en el blockchain, el cifrado homomórfico de ElGamal y la firma de anillo, se propone un esquema de votación electrónica basado en blockchain para votación a gran escala, que tiene las propiedades de descentralización, autogestión, recepción no interactiva y recibo gratuito, además el uso de la firma de anillo una única vez asegura el anonimato del voto que negocia en el blockchain. Finalmente, analizamos la seguridad del sistema de votación blockchain y presentamos el rendimiento en nodos de gran escala.

Comentarios

D

#3 claro, claro

D

#10 tú sólo te retratas con tu respuesta

D

#13 claro, claro

D

Un buen remedio para tiempos en los que te pueden hostiar por ir a meter papeles en cajas

Aitor

#1 Sí, y de paso evitarían el ridículo de que alguien pueda meter su papel en decenas de cajas distintas.

PD: A meter calzadores podemos jugar todos. lol

D

#2 Daría más validez a un futuro 1-O

Aitor

#5 Más validez que cero es sencillo de conseguir. No marcas una meta muy compleja precisamente.

D

#7 jajaja

D

#1 que asco de manipulación, a nadie le pegaron por votar, sino por enfrentarse a las fuerzas del orden. Tantas veces repitais la mentira tantas veces habrá que decirlo.

bronco1890

#1 Tó pa tí

D

#1 En mi pueblo vamos a poner urnas para hacer un meriendéndum sobre si a los curas los debemos de apalear o solamente colgar por los pies de la fachada del ayuntamiento.
Nadie que sea amante de la democracia, salvo los fascistas de turno, se podría oponer a ese referéndum que nos hemos sacado de la manga y que, aunque vaya en contra de una o dos tontas leyes, va a reflejar el sentir popular del pueblo.

Aitor

#6 Yo votaría por apalearles.

Hala, otra cosa que tengo que enseñarle a mi amigo cura cuando le vea. lol

D

#8 No te olvides de decirle al susodicho cura que lo hacéis por "mandato popular". Que simple y llanamente estáis siguiendo el sentir del pueblo .

Aitor

#11 No, hombre, joder. A mi amigo no le pegaría. Hay un par de curas a los que considero amigos que salvaría de la paliza.

Los demás, que busquen ayuda por sus propios medios. O por medios divinos, me da igual.