Hace 8 años | Por conversador a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por conversador a elconfidencial.com

Algunos políticos parecen invitar a la caricatura, como Ted Cruz: senador de Texas y ganador de los caucus de Iowa. Sus ojos separados, su nariz característica, su boca rápida y su pelo, ahogado en un brochazo de gomina, suelen engrosar las viñetas de la prensa americana. Pero son sus ideas y su carácter, tozudo y estridente, los que parecen haberle ganado la enemistad eterna de políticos, prensa e instituciones. No así la de los votantes.

Comentarios

noexisto

#6 Te la edite antes que estaba pegada por eso me fijé

Menudo máquina el Cruz. Artículo revelador y eso que es muy gossip, pero...

noexisto

#0 Quitaría esa referencia de la entradilla, creo que no la has mirado bien o te has fiado del que la escribió. Es una chorrrada enorme Ted Cruz ¿Puede un nacido en Canadá ser presidente de EEUU?/c21#c-21 (y se ve desde el mismo link que muestra el autor, sólo que parece tener poca capacidad de comprensión o no sabe qué escribir, igual ambas)

conversador

#5 Vale, suprimida

DonaldTrump

Es un poco triste que en la prensa española sólo se hable de Trump. Principalmente sensacionalismo y frases sacadas de contexto. Esto se ve reflejado en Menéame.
Quizá poner el foco en un pájaro de cuidado como es Cruz y sus ideas ultraconservadoras nos iría bien.

manuelpepito

Yo pensaba que Trump era insuperable

conversador

#3 Y además parece que tiene "los cables cruzados". Muchos ex-alumnos de Princeton entrevistados en anonimato, tuvieron duras palabras para él. Uno de ellos, que estudió con Cruz en la Escuela Woodrow Wilson de Princeton de Asuntos Públicos e Internacionales y que pidió no ser nombrado, se refirió a él como un "monstruo friki" Ver este enlace (ENG)
http://theslot.jezebel.com/heres-what-happens-when-you-try-and-track-down-a-ted-cr-1752337625
#1

DonaldTrump

#1 Quizá informarte un poco sobre la política estadounidense te ayudaría.

L

#1 iba a decir lo mismo y me voy.

jm22381

¿Nacido en Alberta, Canadá? Pero no se supone que en EEUU no puedes ser presidente si no has nacido dentro de su territorio (?!)
Relacionado: McCain no puede ser elegido presidente, nació en Panamá (ENG)

Hace 15 años | Por jm22381 a huffingtonpost.com

DonaldTrump

#8 Su madre era ciudadana estadounidense y el matrimonio estaba trabajando temporalmente en Canadá cuando nació él. Legalmente es ciudadano estadounidense desde su nacimiento.

jm22381

#10 Pues al parece no está tan claro porque no es que tengas la nacionalidad sino que seas "ciudadano de nacimiento" -> https://en.wikipedia.org/wiki/Natural-born-citizen_clause#Ted_Cruz
Además sería una incoherencia del partido Republicano después de todo el lío que montaron diciendo que Obama no había nacido en EEUU (Hawaii tuvo que presentar su certificado de nacimiento) cuando hubiese sido el mismo caso por tener madre estadounidense.

noexisto

Citaría más: el que quiera, que lea. Es el desconocido. Aquí

"Su excompañero de habitación, el hoy guionista de cine Craig Mazin... “Tendría a cualquier otra persona como presidente de Estados Unidos. A cualquiera. Preferiría elegir a alguien de la guía telefónica”, confesó Mazin a 'The Daily Beast'. Todos los excompañeros citados en la publicación describen a un hombre adicto al debate por el placer de convencer al contrario, sea de lo que sea. Una persona arrogante, extremadamente confiada, trabajadora, talentosa y combativa, de esas que no cambian un ápice en 25 años..".

D

Porque no han visto aun a Pdr Snchz lol