Hace 3 años | Por --85940-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a telemadrid.es

Circula el rumor de posibilidad de elecciones anticipadas y técnicamente sería posible. Es la presidenta la que puede disolver la asamblea y sólo hay un detalle, que es el que dice que no se puede convocar elecciones cuando se tramita una moción de censura. Gabilondo, al que llaman “el prudente”, dijo hace días que no descartaba la moción, que está regulada por ley. El panorama es de mucha tensión y malestar con dos posibilidades: moción de censura y/o elecciones anticipadas”

Comentarios

Manolitro

#1 Hombre, si Ayuso era lo mejor que tenían, miedo da lo que pueda haber detrás como candidato alternativo. Casi que mejor así.

M_M

#14 No es que no haya nada mejor, es que si pones a alguien con criterio propio, como va a hacer caso a pies puntillas a lo que le diga Aznar? CC: #15

K

#14 El problema no es que lo mejor sea Ayuso u otro candidato el problema son los Madrileños que siguen votando al PP.

S

#1 El problema no es que la Ayuso no quiera dimitir, el problema es que como es tan tonta, es un títere muy conveniente para quien la esté dirigiendo fuera del foco.

tiopio

#15 ¿Te refieres a MAR, que la tutela?

D

No sé si podríamos sobrevivir sin todo el circo de estas últimas semanas.

D

#7 Esos lo que piden es que el resultado electoral cambie por arte de magia, pero saben que no tienen un candidato serio en ningún caso. Para proponer una moción de censura tienes que presentar un candidato a sustituir el ejercicio de gobierno, evidentemente.

Ze7eN

#7 He dicho quién la ha pedido, no quién amenaza con pedirla pero tiene cojones a hacerlo. La derechita cobarde ya sabemos que ladra y amenaza mucho, pero luego a la hora de la verdad, nada.

mariKarmo

Veo a Ciudadanos apoyando a Gabilondo.

jm22381

#17 Es que sería lo lógico. Si el PP convoca elecciones es para fagocitarles.

Ze7eN

Es normal, hay que tener en cuenta que en Madrid hay un Gobierno Frankenstein de perdedores que no inspira confianza

casius_clavius

No sé qué pensar, si es mejor tener a esta inoperante que le faltan un par de veranos, o que entre una nueva versión de Esperanza Aguirre.

D

#19 Porque la derecha no puede consentir que "los rojos" manden en la capital. Mira lo que les jodió que estuviese Carmena 4 añitos...

D

Moción de censura lo dudo, no van a dejar el gobierno de Madrid en manos de la izquierda.

mariKarmo

#16 por?

mariKarmo

#7 esos llevan pidiendo la dimisión de Sánchez desde el día después de las elecciones generales que perdieron.

Menuda novedad.

t

#7 Tu sabras, la pregunta era para ti

Manolitro

Y esto lo publican en Telemadrid? Hay que ver cómo han mejorado las cosas. Es de alegrarse, desde luego.

autonomator

¿Lo de antorchas y a la xisca con tó? (hard reset )

m

En breve, Gabilondo rechazando un piso de Sarasola

bruster

Yo creo que después de toda la gestión que se ha hecho, buena y mala, desde las distintas administraciones, lo mínimo sería convocar elecciones para que sean los electores los que digan si siguen confiando o no en los gobernantes. Aunque no creo que caiga esa breva...

M_M

#25 Ningún político convoca elecciones si sabe que puede perderlas, a menos que se les obligue.

bruster

#29 Lo sé. Se agarran al sillón y ni con agua caliente. Pero bueno, pienso que es lo que debería ser.

SalsaDeTomate

#25 Sí, es un momento estupendo para celebrar elecciones. Todos al colegio electoral!

D

Ukkkk telemadrid podemita se dedica a meter cizaña. lol Sueños y no precisamente húmedos. lol lol lol

Garav

#22 Telemadrid podemita, ¿En serio?

n

Pedir la moción de censura contra Pedro es malo, pero contra Ayuso si... Amo la politica de la propagando y los palmeros.

n

#6 PP y VOX, o al menos VOX hace un par de semanas no?

angelitoMagno

#4 Pedir una moción de censura contra Pedro no es malo, es una perdida de tiempo porque a la oposición no le dan los votos

Ahora, en Madrid dependería de la postura de ciudadanos.