Hace 15 años | Por bucanera a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por bucanera a diariodemallorca.es

Hugo Boss realizó ayer en el Puro Beach el casting para escoger a las chicas que ejercerán de recogepelotas en el próximo Master Series de Madrid

Comentarios

D

Denigrante.

ignatius

#1 Denigrante para quién, ¿para las modelos? Están encantadas ¿Para los jugadores o el público? No te digo nada.

¿Entonces quienes son los denigrados aquí?

D

Con la de chavales que habrá que sean aficionados al tenis y quieran estar de recogepelotas y además poder ganar algo de dinero, y tienen que llevar a unas modelos que no habrán visto un partido de tenis en su vida.
El año pasado a algunas de las modelos que estuvieron de recogepelotas les hicieron preguntas sobre tenis y no sabían ni lo que era un break.

x

Es un grandisimo error lo que se esta haciendo, los recogepelotas de toda la vida han sido niños a los que le gusta el tenis, lo hacen mucho mejor que ellas, es un sueño para ellos estar al lado de sus estrellas y entienden perfectamente como tienen que actuar en cada momento, pero ya en vez de animar a los chavales a seguir esforzandose dandoles premios como ser el recogepelotas de un nadal-ferrer, preferimos sacar unos euros de patrocinios... asi nos luce el pelo...

Don_Gato

Me pregunto qué pinta Fonsi Nieto o Javier Aguirre como 'jurado' en estas cosas. Para que les den el nº de movil y cobrarse en carne luego su voto porque otra cosa...

c

No puedo comprender cómo se permiten cosas así aún. ¿Dónde están las feministas, tan guerrilleras para unas cosas y tan poco para otras?
De todas maneras me parece ridículo, mezclar deporte y sexo (dejémonos estar, es ESO), aunque teniendo en cuenta lo que es el deporte hoy en día, que ha perdido su esencia...

D

Y no están en todos los partidos, imagino que solo estarán en los mas importantes que son los que retransmiten.

b

Pues puestos a seleccionarlas por algo, a mí me parece bien que lo hagan por imagen. Se hace en todos lados (trabajos, amigos...), así que no veo por qué no en algo que va a salir por la tele y con lo que esperan ganar dinero. Siempre que sepan cuándo tienen que correr y cuándo quedarse quietas, claro...