Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Madrid es la primera comunidad en fallecimientos totales y muertos por habitante. Tiene 100 puntos de incidencia por encima de la media y el mayor porcentaje de fallecidos en residencias, hospitalizaciones y saturación hospitalaria. El riesgo de morir por coronavirus en Madrid es un 54% superior que el promedio del país y la tasa de letalidad es del 2,39% frente al 2,25% nacional. En Madrid ha muerto más gente y el virus es más contagioso y más mortal. Ése es el milagro de Ayuso: tener los peores datos con los mayores recursos.

Comentarios

e

#2 y ganará las elecciones wall. Como para dejar de lado mi misantropia

nereira

"Ése es el milagro de Ayuso: tener los peores datos con los mayores recursos."

D

#7 La famosa táctica del enemigo único de Goebbels (ellos, que se creen tan diferentes). Los pelipetirrojos de MNM cagados ante las encuestas para la Comunidad de Madrid tras sus debacles en Cataluña y País Vasco.
A lanzar adoquines, toca. Yo ya me he comprado un casco.

blockchain

AyuseameAyuseame

editado:
hostia, existe! lol

qwerty22

Madrid no es la primera comunidad en muertos por habitante. Es de las primeras pero no la primera. Rigor.

a

El milagro de Ayuso, que yo extendería al milagro de los tiempos que estamos viviendo, es que gente como ella llegue al poder mediante votación popular. Con la diferencia de que milagro se suele utilizar como algo con tintes positivos, mientras que tal como yo lo veo, este fenómeno tiene poco de positivo.

D

El milagro de Ayuso es que va a ganar el 4M pese a que parezca que todo el mundo la odia, la aborrece y le parece una pesima gestora y politica.

JohnBoy

#13 No, si muchos se van a llevar una hostia de realidad.

Es lo que tiene moverse en cámaras de eco.

MJDeLarra

#13 También es posible que pierda el 4M pese a que todo el mundo la admira y le hacen fiestas en la bares...

pitercio
D

De p tinta

JohnBoy

"El riesgo de morir por coronavirus en Madrid es un 54% superior que el promedio del país "

Y hasta aquí leí...

joseitor

IDA ASESINA

j

El milagro es que no esté en la cárcel.

Sorprende ver cómo se utilizan los recursos judiciales para priorizar causas donde no hay muertos ni se ha robado dinero público.

Otro milagro es ver cómo los principales medios de comunicación cubren sus cagadas y las pintan como méritos, como cuadros de estilo goyesco que usan los restos de un pañal como materia prima.

p

Por eso los derechos humanos deben prevalecer frente a la democracia, o lo que quiera que sea esto.

Spirito

#8 Si tuviéramos una democracia plena y total separación de poderes, todos esos ladrones y corruptos llevarían ya años en la cárcel.

Sabbath

Sigamos diciendo que Ayuso es tonta, sigamos.

Un león no sabe leer ni escribir. Le basta con saber que en su terreno corre más que tú y te puede partir en pedazos.

Los demás partidos no han entendido nada. Pobre Madrid.

Destrozo

#19 de tonta nada más bien unicornio