Hace 15 años | Por thombjork a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a dailymail.co.uk

Gabriel, un niño que celebraba sus seis años en su escuela, recibió el regalo más grande que cualquier niño podría recibir. Bajo la mirada de sus compañeritos, y ayudado por su maestro, Gabriel abre la enorme caja con emoción: ¡Es mi papá! Hola papi... Fueron las palabras que Gabriel dijo al ver a su padre, un soldado que regresa de Irak después de meses de no ver a su hijo. [Eng]

Comentarios

thombjork

#3 Bueno, es verlo desde ese punto de vista, yo hubiera dado la vida por ver a mi padre hacer lo mismo [siempre trabajó lejos] sin importar las razones por las que se fué, seguro este será uno de los mejores recuerdos del niño

thombjork

#1 ¿Triste? ¡Pero si su papá regresó!

thombjork

#11 Habló el que mandó la noticia sobre el certámen de Miss Mundo

En fin, cada quién vote lo que le parezca

Wilder

#7 Es que en teoria, él acepto de empleo defender su pais. Algo que nada tiene que ver con la guerra a la cual le mandaron.

D
thombjork

#14 ¡Cabrón! lol

#15 Samarkanda no le eches más limón a la herida lol

kaidohmaru

#5 Lo siento mucho

D

#16 PFFFFFFFFFF

You are Perl'n'rolled

dunachio

#12 plas plas lol lol lol lol lol

kaidohmaru

#2 La guerra no sólo daña al enemigo, también a las familias de los soldados. Es muy triste que un niño de 6 años vea como regalo que su "papi" haya vuelto de la guerra. No debería de haberse ido nunca.

natrix

A mí me parece una tontería de noticia, acorde con el dailymail.

dunachio

#14 ups ... acabo de ver que me equivoqué y vote negativo

kaidohmaru

Joder, que triste

D

En la segunda foto el niño se ve mas interesado en comer que en ver al padre, tanta emoción y el fotógrafo no sabe captarla.
En fin, concuerdo con #7

D

#3 El padre escogio su profesion con los riesgos que conlleva y todos los inconvenientes. Sin guerras no se crearian heroes, mitos y leyendas, ni se venderian tantas armas

D

Sólo en Yankilandia.

DealerChega

Si sólo leía el resumen de aquí en menéame pensaba que la caja se refería a un féretro. Viendo las fotos, era todo lo contrario