Hace 6 años | Por zamurdo a diario16.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a diario16.com

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre más vale que no me acuerde, vivía Satur, un cincuentón soltero y sin compromiso muy conocido y querido en el pueblo. Tenía por oficio cerrajero y era muy mañoso y sobre todo muy trabajador y tenaz. Era todo un artista en lo suyo, Nada se le resistía y cuando algo se le metía en la cabeza, tarde o temprano lo sacaba adelante. Un fin de semana sí y otro no, iba con unos cuantos amigos a Tomelloso, a una de esas casas donde, por un precio razonable, unas señoras y señoritas, aliviaban sus necesidades sexual

Comentarios

p

#1 ¿Que te hace pensar que es falsa?

robustiano

Longaniza D'Or, Ciudad de Erecciones...

kwisatz_haderach

Como historia corta, con un toque costumbrista, casi de articulo de verano y un toque a la "patatita", vale... me parece fantastico que se meta un poco de literatura en los periodicos (grandes novelas en su momento se serializaron como fasciculos en periodicos y el autor iba adaptando la historia segun la reacción del publico). Pero el final... el final es... simplon, demasiado sencillo y la referencia eclesiastica cogida con pinzas... me ha decepcionado en verdad.

joanrmm

Exajera un poco con el tema de las rozaduras, no era para tanto y para conseguir 10cm más fueron necesarias 5 sesiones

a

#5 Eso es porque la tuya siempre fue de calibre fino. _En mi caso bastó media sesión para obtener esos preciados 10 cm de más

locura

#11 veo demasiado complicado lo que propones. Yo os mí que el asunto va por otro lado aunque no se me ocurre (acabo de ver el cap. Piloto de Las Chicas del Cable y mi cerebro se encuentra en estado de muerte inminente. ¡Qué coñazo, x Dios!)

locura

Creo que no he pillado todo el jugo de meter a la Iglesia por medio. ¿Por qué se lo cargan?

s

#10 Imagino que la Iglesia se basa en el sentido de culpa, el pecado original y también en controlar los deseos de la gente. Si de repente se descubre una máquina que te alarga el pene 2cm por sesión de forma permanente y sin secuelas, eso en teoría haría que los hombres fueran más plenos y se sintieran realizados. No habría acomplejados, la autoestima andaría por las nubes y no harían falta "muletas religiosas". Los hombres serían más felices y a la vez mejores personas, creando una ola de bondad que inundaría el mundo.

Esto haría que la Iglesia de repente se viera sin ningún cliente.

El cura del pueblo al haberlo probado en sus carnes, habría experimentado todos estos pensamientos y sentimientos, por lo que se dio cuenta enseguida del peligro tremendo que traería a la Iglesia e intervinieron.

Nibnub86

#8 "El Longanizador el Contínuo" #concepto.

Nibnub86

Espero que hagan una trilogía.

Oniros

#2 Que no te enteras ahora hacen Sagas... Tres libros y Cuatro pelis que la última la hacen más larga y se inventan cosas

pd: llamarán a la última Parte 1 y Parte 2 con el mismo título