Publicado hace 18 años por --2294-- a bajoelvolcan.blogspot.com

¿Qué todavía no sabes lo que es una serendipia? Hazte una idea con este divertido video en el que El Gran Wyoming, siempre en su línea, parodia a Iker Jiménez presentador del programa Cuarto Milenio.

Comentarios

jotape

Bravo, genial Wyoming. Los "argumentos" del señor Jiménez rotos de un sólo golpe de lengua afilada

luces

De lo más gracioso que he visto últimamente. A Iker Jimenez se le está escapando...

unf

#3, ¿intento? ¡Abre tu mente!

unf

skuark, se nota que no has visto más de una vez un programa de Iker. Precisamente la gracia de este personaje es que intenta ir de "escéptico", del rollo "yo os enseño la puerta, pero vosotros soys los que la cruzáis". Va de que no se moja, pero...

D

Y a mí que Wyoming últimamente no me hacía gracia... Pero cuando la tiene, hay que reconocérsela: chapeau!

XepC

Genial el intento de serendipia entre Ford y Carter.

XepC

Ups, cierto. La verdad está ahí fuera, y yo sin darme "de" cuenta

D

Pues yo no le veo la gracia... El término serendipia no es ningún término inventado por Iker como me ha parecido a mi notar en la cierta ironía con la que lo dice Wyoming. En la wikipedia podemos leer más información sobre este término: http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia

Iker en su reportaje habla sobre extrañas coincidencias que se han dado en un determinado asunto. Lo deja en simplemente coincidencias muy curiosas. No ha afirmado en ningun momento que sea conspiración o un acto de un Dios o un demonio ni nada por el estilo. Las coincidencias de las que habla Wyoming son tonterías comparadas con las que dice Iker que en gran parte son muy pero que muy curiosas.