Hace 6 años | Por --550151-- a allenjfrantzen.com
Publicado hace 6 años por --550151-- a allenjfrantzen.com

Una confusa mezcla de victimismo y privilegio es la definición de gran parte de la retórica feminista moderna, que puede emplearse para intimidar, silenciar y explotar al hombre. Algunos están tan intimidados por el feminismo que les da miedo desarrollar una actitud crítica. El feminismo tiene un poder enorme. Los movimientos con tanto poder siempre deberían ser vistos con escepticismo y con cautela, sobre todo cuando su objetivo es quitarte derechos.

Comentarios

m

#2 Consejos para demostrar en alto que eres un machista resentido creyendote un intelectual. Muy util. Salvador Sostres y un informático que nunca ha tocado una teta aprueban este meneo.

a

#6 sabes que esa respuesta le da la razón al artículo. Lo primero que hace el fascismo y el totalitarismo es marcar, insultar y denigrar al disidente.

D

#16 Este vídeo podría estar basado en el tal meta ese:

D

#16 y tu analisis obvia el tinte fascista de quien lamas tu "disidente"
-
no niego qe hay hembrismo pero el feminismo no es hembrista
otra cosa es que hay mujeres qe creen en el feminismo pero se comportan como hembristas
agresivas sin venir a cuento y dejan mal al feminismo
Y esto e slo qe no se especifica

m

#16 No, lo primero que hace el fascista es autovictimizarse, como acabas de hacer.

a

#25 mas victimismo que en el feminismo dificil. No me victimizo, señalo a una persona cuya única respuesta es insultar.

Entiendo que no la defiendes

m

#26 Llevaban toda la vida yendo a por los judíos, pero como yo no era judío... les ataqué también

a

#27 estás defendiendo una monstruosidad basada en argumentos falsos que justifican una victimización que ya ha roto la igualdad y el estado de derecho

simiocesar

#7 se lo acaban de hacer a #2 en el comentario anterior

D

#9 Sí, justamente a eso me refiero, el artículo lo deja super claro, cualquier cosa que sea crítica con el feminismo automáticamente lo tachan de machismo... él mismo ha dado validez al artículo contestando así a #2

Jokessoℝ

Yo me hice machista gracias al feminismo militante lesbianófilo y excluyente.

No veo la hora de conseguir novia para que pueda sentir el peso de mi patriarcado encima

porcorosso

#0 Versión española de Honey Badger Brigade (en el index hay un enlace a esta web: http://honeybadgerbrigade.com/author/el-ratel/ ). Machismo para pagafantas con artículos tan penosos como estos:
-Guía para dummies para que las adolescentes respeten a los chicos
-Vosotras os lo habéis buscado
-(Des)Empoderamiento de las niñas

Sobre Honey Badger Brigade:
At the low end, the Honey Badger Brigade earns 3,000 per month. But potentially, up to 14k. The fundamental hypocrisy of anti-feminists raising a ton of money on Patreon so they can shit on other women with successful crowdfunding projects isn’t lost on me, especially when your paying fanbase is mostly lonely guys willing to pay $90 per month just to get a chance to talk to Karen Straughan on Skype. More than hypocritical, it’s a little exploitative – and this is from an organization that says they’re “dedicated to bringing awareness to an alternative, science based model of gender dynamics that’s inclusive of both men’s vulnerabilities and women’s agency.”
So which is it, Badgers? Are you trying to help men, or simply empty their pockets while telling them what they want to hear?

https://idledillettante.com/tag/honey-badger-brigade/

N

#5 Ad-hominem, es todo lo que puedes hacer. Pues que bien. Tomamos nota.

porcorosso

#11 lol lol lol No se merece mas este libelo.
Toda su argumentación es un montón de falacias. https://en.wikipedia.org/wiki/Poisoning_the_well
Los datos que incluye al final: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

Adson

De otra página del mismo sitio: [u]n hombre que me guio durante parte de un rito de iniciación de un grupo masculino me dijo durante el ejercicio que mi padre, que llevaba tantos años muerto, tenía mis huevos (sic).

N

#1 ¿Ad-hominem?

Adson

#8, para que un argumento sea un ad hominem la condición principal es que haya un argumento. Como puedes ver no he argumentado nada. Que cada cual vea si la información de #1 es relevante o no.

D

#1 no quita derechos a ls hombres sino Pprivilegios d ls hombres
qe perjudican a las mujeres
para dar derechos a las mujeres y
qe decidan ellas sobre lo suyo al menos
-
el enfoque dl articulo es promover la guera-generos
qe tanto le conviene a ls poderes facticos
-
lo unico qe reconozco es que hay "feministas" que son PPagadas por ls poderes facticos
qe promoviendo la actitud d la agresiividad degradan al feminismo por muy feminista qe sea el mensaje
-
la solucion es : respeto empatia asertividad honestidad reciprocidad comunicacion

Adson

#21, creo q ya t l h dich 1 vz: s m hac muy cuest arrib leert c/ tta abrviatur.

M

Lo que está claro es que machismo y feminismo no son conceptos equivalentes , salvando las distancias sexuales.

N

#4 El problema es que, efectivamente, hay sexistas dentro del feminismo, de hecho todo el feminismo de la tercera ola es sexista contra lo hombres y cruza todos los límites del ridículo dando una imagen de la mujeres, como si solo fueran y solo pudieran ser víctimas inútiles que sin ayuda no pueden salir adelante.

Sí se puede decir que el machismo y feminismo de la tercera ola son conceptos equivalentes.

Jokessoℝ

#10 el feminismo de la tercera ola, son básicamente tortilleras exaltadas salidas de madre.

Para nosotros que salgan del armario es mejor, nos ayuda a saber elegir mujeres sanas mentalmente.

D

> Los movimientos con tanto poder siempre deberían ser vistos con escepticismo y con cautela, sobre todo cuando su objetivo es quitarte derechos.

Todos los mivmientos o ideas tienen que ser vistas con escepticismo y cautela, no sólo los que no te gustan.

D

#12 Si pero si ves con escepticismo y cautela el movimiento por la liberación del cornejo azulado, no te tachan de machista, ese es el concepto

D

Agárrate los huevos (GYB) y sé el hombre que quieres ser, sin mirar por encima del hombro para ver si a ella le parece bien

"Grab your balls". Seguro que no ha escrito Loquillo este artículo?
https://g.co/kgs/kVKRKt

D

Sí te has dado por aludida, por algo será.