Hace 18 años | Por Noelia a mujerblog.com
Publicado hace 18 años por Noelia a mujerblog.com

Quiero hablar y con mucho respeto de mis apreciaciones sobre la forma de vestir y de peinarse de los bloggers y demás: Ricardo galli, Loïc Le Meur, Bernardo Hernández, Alberto Sánchez....

Comentarios

Liamngls

Como bien señaló, se había puesto el de "comuniones, bautizos y blogak"
-------------------
Esta mujer está desactualizada , se le ha visto también en la movida esa de Mallorca con traje ... lol

Anda que las cosas que escribe la gente cuando no sabe que escribir ... ¿ a quién le pueden importar estas cosas ? lol

D

Noelia=Sara? he ahí el dilema

D

Pobre Noelia, iba a ser la quinta mujer del menéame... "iba"

jotape

Spam, spam, insultos gratuítos and spam...

D

No lo se, he leído el artículo y me parece una estupidez... que se yo. Quizás es demasiado para mi pobre intelecto. En fin, como soy un poco tonto creo que le voy a poner un bonito "irrelevante"...

D

A mí me parece gracioso. Coincide con mis propios apuntes, y lo de "comuniones y bautizos" lo dijo él mismo, así que a aguantarse lol

N

Soy Noelia la autora según algunos de esta estupidez. Lo que importa es reise de uno mismo. Uno ni es más ni menos inteligente por escribir de esto y no hacerlo sobre tecnología.

¿Qué pasa no se puede hacer un post con mucho respeto de esto?. Hay que tomarse la vida con más humor.