Hace 16 años | Por --33882-- a ayudaborrass.org
Publicado hace 16 años por --33882-- a ayudaborrass.org

El día Lunes 25 de junio fue detenido por la policía nacional en la puerta de su casa, por delitos contra la propiedad intelectual. Él dice que se esperaba que algún día la INJUSTICIA llamase a su puerta, pero que no esperaba que fueran 9 policías los que con una orden de registro entraran en su vivienda para registrarla. Comenta que pensaba que algún día vendrían, no porque él hiciera algo malo, sino porque igual que ya se había cometido otras injusticias con cierres de paginas similares a las suyas, se imaginaba que algún día le tocaría a él.

Comentarios

Milcuentos

Si quieres descartarla pincha en el icono que hay al final del párrafo (editar, descartar)

Galeta

Yo de ti miraba esto por si es dupli (que creo que sí) Todos los detalles del cierre de Darketernal.net

Hace 16 años | Por SoyDeCadiz a elotrolado.net

padre

#3 tu mismo puedes descartar la noticia, pinchando en editar y luego la descartas

Galeta

Al final del párrafo "algún día le tocaría a él" tienes un icono, lo pinchas, editar. Te lleva a una página y donde dice estado pendiente pones descartar.

T

No conocía la página.. una preguntita ¿tenía publicidad? (lo digo por lo del ánimo de lucro y eso).

D

esta duplicada si señor.
que alguien lo cierre.

D

A mi no me sale, no soy muy bueno en esto del meneame, sorry.
quizas no tengo permisos para borrar las noticias que mando no? voy a seguir mirando.