Hace 15 años | Por --19026-- a quizahoy.com
Publicado hace 15 años por --19026-- a quizahoy.com

El caballo más alto del mundo se llama Radar y mide 202 cm sin herraduras. El caballo más grande del mundo fue medido el 27 de julio del 2004 en el North American Belgian Championship de Londres en Ontario Canadá.

Comentarios

D

Atención al comentario nº1:

"O HALA YO TUVIERA UNO ASI"

Le ha faltado poner "LA LESHUZA HASE CHAJA CHAJA" lol

Por cierto, ¿hasta dónde han medido? Porque la cabeza al bicho ése le llega hasta mucho más de 202 cm (salvo que lo que han puesto a su lado sea un hobbit)

KimDeal

si es que lo mejor de la noticia son los comentarios. Atención a este: "TREMENDO CABALLO CABALLERO ESE CABALLO A LA POTRA QUE AGARRE LA PONE A LLLORA LO DEBE TENE GRANDE CABALLERO POR LE GRAN TAMAÑO PURO MUSCULO YO QUISIERA UN CAballo y se ve que es un buen caballo disiplinado"

D

#3 Sí, los comentarios son un tanto... roll http://fotolog.terra.com.ar/faku_cai_99

D

A este le falta echar algo de cuerpo.

D

Comentario de un notas con traumas infantiles:

"liberen a huili"

El de una chavalita que no sabe cómo poner el máximo de palabras sin decir nada:

"a mi me gustan mucho los caballos y me gustaria tener un pero no se puede y me gustaria k fuese asi"

Comentario de un HOYGAN de primera división:

"NOJODA SIPOTE CABALLO DE TABLETUO COMPA"

El comentario del homófobo de turno haciéndose el graciosete:

"el hombre esunhombre muy feo y parese gay"

Bueno, y no sigo porque me va a dar algo lol La mejor entrada de la jornada sin duda. Gracias, sniacemania.

Wilder

Y decian que El Señor de los Anillos era fantasia.

D

Los comentarios con una joya, sólo por eso lo menéo.

Enorme!!! Soludos de Celia de http://www.3caballos.com

Joo, EsE Caballo Tiene q Tenr Un Sable!!!

buenisaima cria felisidadez desde mexico

cuiden a ese animal como el no hay otro!!!!

ke no cunda el panico ke es solo un caballo!cuidada no te arrimes ke cunde el panico.venga xula cuida a ese pezkeñin y no le des mucho de comer ke se sale del pais.un saludo,el piraña.

D

YO PIENSO K ESTA ARRIBA DE ALGO K NO SE VE

TENGO ENTENDIDO QUE LOS CABALLOS NORMALES LO TIENEN MAS LARGOS QUE OTRO SE VIVO NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ES EL DE ESTE. PERO QUE VIVA CHAVEZ.. Y VENEZUELA..

lolxDxDxD